Hola. Tengo 24 años y 3 años con mi novio. Hicimos un trío cuando teníamos pocos meses de novios, fue con una amiga y sin duda te puedo decir que es una experiencia muy placentera y excitante, el trío fue con una amiga mía y la verdad no trajo problemas en nuestra relación, pero al parecer ella me contagió de VPH y eso fue lo malo

el usó condón pero cuando ella y yo lo hicimos y tuvimos contacto vaginal no teníamos condón o alguna protección y pues después de eso ya no me han quedado ganas de hacer tríos aunque la idea me sigue exitando, Y el pensar que mi chico se lo hace a otra me fascina para masturbarme.
Por otro lado de lo que comentas que tu novio no quiere te cuento que un ex novio al que se lo propuse varias veces incluso cuando lo hacíamos o en momentos muy cachondos y nunca quiso, en esos tiempos yo pensaba que tal vez el pensaba que no podía con dos, ahora que soy un poco más grande me doy cuenta que es muy probable que es si considerara las ETS... Y por eso no quería, en fin, Si lo llegas a hacer ten mucho cuidado y precaución para que sea un buen recuerdo