Alguien hiso un trio alguna vez?

Re: Alguien hiso un trio alguna vez?

Notapor AleCas » Mié Nov 04, 2015 4:45 am

Pues no lo he hecho, soy una chica de 18 años que lleva casi dos años con su novio, se lo he propuesto pero también se niega porque dice que no quiere incluir a nadie en nuestra intimidad bien sea chica a chico u.u él se mudó hace unos meses y estamos separados y he comenzado a salir con un amigo (no juzguen, la soledad comienza a desesperar luego de 7 meses) no es por el S*exo sino la compañía, el hecho es que con este amigo me gustaría hacer un trío con él y otra chica, siempre he tenido atracción por las mujeres, son tan delicadas, bellas, suaves y huelen muy bien ️ Espero que puedas convencer a tu pareja, ya que se piensa que los hombres son los que fantasean con eso pero las chicas también lo hacemos
AleCas

Notapor Krizsanchez » Mié Nov 04, 2015 6:12 am

Muy rico son las chiicas les aconsejo acerlo cumplir su fantasia y vera no se arrrentira
Krizsanchez

Notapor nomeacuerdo12 » Mié Nov 04, 2015 6:21 am

Hola. Tengo 24 años y 3 años con mi novio. Hicimos un trío cuando teníamos pocos meses de novios, fue con una amiga y sin duda te puedo decir que es una experiencia muy placentera y excitante, el trío fue con una amiga mía y la verdad no trajo problemas en nuestra relación, pero al parecer ella me contagió de VPH y eso fue lo malo :( el usó condón pero cuando ella y yo lo hicimos y tuvimos contacto vaginal no teníamos condón o alguna protección y pues después de eso ya no me han quedado ganas de hacer tríos aunque la idea me sigue exitando, Y el pensar que mi chico se lo hace a otra me fascina para masturbarme.
Por otro lado de lo que comentas que tu novio no quiere te cuento que un ex novio al que se lo propuse varias veces incluso cuando lo hacíamos o en momentos muy cachondos y nunca quiso, en esos tiempos yo pensaba que tal vez el pensaba que no podía con dos, ahora que soy un poco más grande me doy cuenta que es muy probable que es si considerara las ETS... Y por eso no quería, en fin, Si lo llegas a hacer ten mucho cuidado y precaución para que sea un buen recuerdo :)
nomeacuerdo12

Notapor Fanny_14 » Mié Nov 04, 2015 6:44 am

Creo que yo me pondría celosa ver que mi pareja tiene S*exo con otra pero igual tengo la curiosidad de experimentar con una mujer.. He igual no soy lesbiana pero me da curiosidad! Ja
Fanny_14

Notapor Maria_bcn10 » Mié Nov 04, 2015 8:19 am

Yo estoy con muchas ganas de hacerlo junto con mi pareja siempre que lo hacemos hablando de eso e imaginamos yo haciendo S*exo oral con otra chica a él, solo nos falta la chica, porque ganas tenemos y muchas, es normal que quieras hacer el trío, si es por mí hasta de 4 podría hacer y ver a mi pareja follando con otra solo imaginarlo me pone!!!!
Maria_bcn10

Notapor kim07 » Mié Nov 04, 2015 9:53 am

Al igual que a ustedes me fascina la idea de imaginar haciendo un trio con otra mujer y a mi esposo ni se diga nos calienta tanto él imaginarlo pero aun no EH encontrado una chica que lo quiera hacer
kim07

Notapor NerM » Mié Nov 04, 2015 3:56 pm

Si, hice uno una vez que mi novio y una amiga porque el me lo pidio , se pasa muy bien, pero trae sus problemas porque despues ella lo estaba llamando para estar con el a solas
NerM

Notapor David » Mié Nov 04, 2015 4:20 pm

hola al igual q ustedes tengo esa fatacia y mi pareja es muy celosa yo creo q si se niega es xq te quiere y no quiere aruinar esa linda o puede pensar q lo estas poniendo aprueva gg eso opino
David

Notapor yolycar16 » Mié Nov 04, 2015 7:11 pm

Hola! No, yo no lo haría. No comparto a mi novio con nadie.. Me daría celos, no podría verlo con otra frente a mi, mas allá de que yo lo permita je no es para mi
yolycar16

Notapor charriz » Mié Nov 04, 2015 7:25 pm

Mi novia aceptaría un trio con la única condición de que luego hagamos un trio con otro hombre y no se me da miedo
charriz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial