por GusanitO » Dom Abr 30, 2017 7:41 am
Toma en cuenta algo, tienes un bebe, recuerda que los niños son como las esponjas, todo lo absorben , no querrás que tu hijo crezca en ese ambiente, que sufra, que tenga traumas, y piense que lo normal en la vida es que los hombres golpeen a las mujeres y uno lo tolere. Se fuerte y demuestra le a tu bebe la fortaleza. Segunda, quiere te mas, ten fuerza de voluntad de dejar a ese tipo, crees que un hombre que te ama te pondría una mano encima? Cuando alguien ama quiere lo mejor para el otro, no lo peor, no lastimarte, es normal a veces pelearse pero no golpearse, gritarse, eso es estar tonto de la cabeza, vamos seamos personas razonables...deja de ser sumisa de alguien, y se alguien! Da un ejemplo a tu bebe, cuando hagas las cosas bien para ti y tu baby veras que te sentirás mejor y en paz, y tendrás un nuevo comienzo; te deseo lo mejor de corazón y déjame decirte algo, una ves alguien me puso la mano encima, tenia 19 años (tengo 24) y mira que no le volví a permitir que me pusiera una mano encima (bye bye) oye...si mi papa jamas me puso una mano encima, que voooy a permitir que otro que ni me crío me la ponga. Te deseo lo mejor para ti y tu bebe.