a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor Yaimarie » Jue Abr 20, 2017 12:57 am

El día que a mi ex se le ocurrió llamarme Puta le di una buena mandada para el carajo...
Lo amaba pero mas me amo a mi misma. En otras palabras chica preocupate mas por como te trato que si te engaña o no por q si eres su esposa es inaceptable q te llame Puta, pero si tu no te valoras a ti primero el tampoco lo hará, enseñalo a valorarte por q eres su esposa no cualquier mujer para el.
Yaimarie

Notapor Mili_abregu » Jue Abr 20, 2017 5:33 am

Yo creo q los hombres si te tienen que engañar e ocultartelo te lo oculta n importa si se pone loco xq le agarrar el celu o que , mi pareja antes ni se qejaba x si le agarraba el celu y dsp de un tiempo me termino confesando que se veia con la ex que se hablaban x whatsapp
?
Mili_abregu

Notapor Kanette69 » Jue Abr 20, 2017 5:35 am

Creo q si te oculta algo. O no tiene la confianza suficiente. Pero qye te insulte con esas palabras creo q ya esta demas. Ya q no son palabras de enojo por añgow. Esto es algo serio.
Te recomiendo que preguntes siemprr para q el dia de mañana no salga con q nunca me preguntaste nada....
Kanette69

Notapor Soledad1297kb » Jue Abr 20, 2017 5:51 am

Amiga espero leas esto.
1.si un honbre te ama querrá ser tu compañero no tu jefe así sea él el que mantenga el hogar, yo estoy en la misma condición y si yo no quiero o quiero hacer algo sólo lo digo y ya.
2. RESPETO. Si alguien te ama debe respetarte y honrarte decirte si algo le molesta no está mal pero con respeto.
3. Esa reacción es por que algo oculta por que su furia no es por nada más el que nada debe nada teme.
4. Amiga preguntate si eres feliz ? No trates de ser perfecta para nadie por que cuandi pase el tiempo veras tu vida pérdida y tarde será.
Si tu no te valoras y respetas a ti misma nadie lo hará, háblale y hasle saver que su actitud estubo muy mal que fué una falta de respeto que usted da todo de si para su hogar y lo último que puede pasar es ese tipo de trato.bendiciones
Soledad1297kb

Notapor Cosmo » Jue Abr 20, 2017 7:31 am

Honestamente te lo digo, cuando yo anduve haciendo eso, no me gustaba que nadie tocara mi celular, pero que tenia miedo que me descubrieran... Claro que me ponía toda tensa y de mal humor, por que tenia mucho que esconder, y JAMÁS permitas que alguien sea hombre o mujer o quien sea.. Te humille de esa manera... No hay justificación para fallarle al resto al llamarte así, por un alto a hora.. No esperes a Q vuelva a pasar, humilde opinión, espero te sirva
Cosmo

Notapor YHM » Jue Abr 20, 2017 7:54 am

Hay no mana ! ....
Estás mal tu por que dejas q el te diga así ,cuando alguien está a la defensiva es x q algo guarda ! ...

Decirte revisarle su celular es obvio q apartir de ya mueres por la tentación ! ...

Pero q nada importe , . Dile q q está pasando realmente y si se pone igual , ponte chula y salte a pasear ; #Poseste #Revisaselo #algoEsconde
YHM

Notapor Mavf » Jue Abr 20, 2017 9:05 am

Sin tocar el tema de si oculta algo o no, no permitas que alguien te hable de esa forma y menos si es a quien tienes como pareja, si tu pregunta es si te engaña o si oculta algo para ver si debes o no estar con el, yo te digo que alguien que quiere no falta al respeto de esa manera, asi que lo demás se responde solo, para querer primero debes quererte tu
Mavf

Notapor Rocijinio » Jue Abr 20, 2017 10:59 am

Te engaña, te dice PUTA, tiene poder como para "no dejarte salir". Me parece que no estás siendo feliz. Empieza a pensar la posibilidad de separarte!
Rocijinio

Notapor LoreAM » Vie Abr 21, 2017 7:44 am

Las mujeres tenemos un sexto sentido y sabemos cuando algo anda mal , yo creo que hay algo ahí lo que tenes que hacer es encontrar el momento cuando se duche , o cuando este distraído o cuando está dormido revisa su teléfono y por favor no dejes que ir te falte el respeto, ni le des motivos para que piense que sos una pu solo encotrabel momento indicado ??
LoreAM

Notapor Mica redo » Dom Abr 23, 2017 5:47 pm

Capas se esta mandando alguna cagada y es por eso que reacciono de esa manera cuando agarraste su celular.
Acordate de esto... el que busca , encuentra..
Mica redo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial