Hola! Cariño es verdad que ha sido un error engañar a tu ex antes de dejarlo, pero de errores se aprende y no creo que en este mundo haya nadie perfecto. Olvida los comentarios ofensivos. Yo te daría dos opciones para solucionar las cosas :
1° Si crees que lo de tu matrimonio es solo un mal momento y lo podeis solucionar, creo que deberías contarle a tu pareja lo que ha ocurrido y decirle como te sentías tu para haber llegado a eso. Es cierto que teniendo un niño las cosas no son tan fáciles, pero soy hija de padres separados y créeme, el niño cuando sea grande agradecerá que OS separeis antes que veros mal. Mira por ti también.
2° No sé que es lo que sientes por tu ex, pero si crees que tu relación con tu actual pareja no tiene solución deberías dejarlo y que cada uno seáis felices por vuestra cuenta, lo que si te puedo aconsejar es que si lo dejas que sea por ti, no por tu ex, porque nunca sabrás las intenciones que tiene él o si te podrás arrepentir de dejar a tu pareja por él más adelante, asì que si lo dejas que sea por tu felicidad cielo.
Espero que te valgan mis consejos y nunca te arrepientas de lo que hagas porque de todo se aprende.