Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor D A K O T A » Jue Mar 30, 2017 2:01 pm

Agradezco tu comentario Solopredeterminado, pero principalmente creo que este post fue creado para eso, para orientarnos, resolver dudas, opinar, desahogarnos y demás así que no veo nada de malo en venir y escribir aquí problemas personales al contrario que gran valor venir aquí y contar lo que te pasa y dejar que chicas que no conoces opinen para bien o para mal o con "rudeza" (que generalmente son las que creen tener la razón) en ese momento de desahogo algunas no todas se sienten heridas, sensibles, traicionadas y a veces comentarios como los tuyos no van :( porque te pregunto? Que hubieras hecho tú? En ese momento de desesperación a quien le hubieras platicado tu?

Yo me siento más tranquila gracias a Dios y veo que todo lo que yo pensaba de mi familia es totalmente lo contrario, ellos están felices como si nada hubiera pasado de hecho nos invitan a comer y a cenar y mi esposo y yo estamos con la aflicción a todo lo que da. Han pasado pocos días y mi esposo no quiere si quiera agarrar agua para bañarse (se baña en su trabajo) es orgulloso y ahora es lo que me entristece que a pesar de lo qué pasó mis papás nos siguen apoyando y mi esposo lo menos que pueda recibir de ellos. Se que esta etapa será muy difícil y yo pienso apoyar a mi esposo. Por otro lado ya encontramos un cuarto en renta hoy iremos a firmar y si dios quiere el fin de semana nos mudaremos y a ver cómo me va con este cambio y veremos que me espera cuando me alivie ????????
D A K O T A

Notapor Mary1391 » Jue Mar 30, 2017 5:18 pm

Dakota te felicito por tu embarazo y también te felicito por no tomar decisiones a la ligera mi opinión a tu caso es esta todo lo de tu hermana fue un invento y en el fondo lo sabías sólo que por ser tu hermana le distes el beneficio de la duda pero tuviste las respuestas claras ya que tu hermana dijo cosas y cuando verificastes su versión no concordaba con los hechos y al ver la reacción de ella despues de habérselo dicho es más que suficiente más tu madre sabía y no hizo nada en cambio tu padre de enteró y empezaron a investigar es más que obvio que tu hermana está celosa de ti e leído cada uno de los comentarios y hay chicas que prefieren poner la mano en el fuego por sus hermanas yo sinceramente no lo haría porque en esta vida uno no termina de conocer a las personas por más familia que sean. Mi respuesta es que mientras más lejos vivas de tu familia mucho mejor y ¡OJO! no es que dejes de comunicarte pero tampoco permitas que se metan en tu relación. Espero que sean felices...
Mary1391

Notapor sanbus » Jue Mar 30, 2017 5:47 pm

Yo creo que debes actuar con madurez ek divircio no creo que sea lo mejor, mira que es una decision que estas tomando en caliente, dialoga con el y tomate tu tiempo
sanbus

Notapor Aledetay » Jue Mar 30, 2017 7:12 pm

Si te divorcias pedira una razon., debes enfrentarlo si o si, porque no se trato de algo que deba dejar pasarse, por lo menos si como todo hombre lo niega, le quedara la espinita que a tu hermana no le parecio lo que hizo y menos a ti. Tu hermana hizo bien en decirtelo, imaginas cuanto valor tuvo que tomar para contartelo?, porque no quieres decirle nada? Segun el nadie lo vio y puede volver a hacerlo, que esperas? A verlo con tus ojos?, por suerte tu hermana te lo conto. Puedes separarte antes del divorcio, que se vaya eso NO SE HACE.
Aledetay

Notapor Ana_Irina » Jue Mar 30, 2017 7:46 pm

Chicas, LEAN MÁS, por favor.
Dakota ha tenido la atención de ir contando lo que ha ido sucediendo en su situación. Hay respuestas en base a su primer comentario y ya, pero ella ya tomó una decisión. Vale la pena tomar un tiempito para leer y darle un mejor consejo.

Dakota yo te felicito por no tomar una decisión con "la cabeza caliente" Dios les bendiga y sigan adelante con su matrimonio.
No he vivido esa situación pero sí creo en los celos de hermana. Siento que hiciste muy bien en recrear los hechos y en fijarte en la actitud pasiva de cada uno, pues ante un hecho real, tu hermana viviría encerrada en su cuarto llorando, tus padres habían hasta denunciado a tu esposo.
Fue su forma de decir "váyanse de aquí", Pero no te preocupes tanto, cuida de tu bebé que crece en ti, este asunto lo limará el tiempo, no imagines cómo será todo de hoy en adelante, eso no es posible predecirlo con exactitud.
Felicidades por el inicio de su vida solos! Ten en cuenta que aunque vivas en otra casa, no significa que eres malagradecida, simplemente una pareja necesita de su espacio e intimidad, y muchas veces estar alejados de ciertos familiares.
Recibe un abrazo.
Ana_Irina

Notapor D A K O T A » Jue Mar 30, 2017 8:35 pm

Muchas gracias a las que me mandan buena vibra y opiniones positivas!! ☺️ es cuestión de dejar pasar el tiempo y superarlo no hay mal que dure 100 años, en cuanto a mi relación seré más amorosa con mi esposo soy muy dura y estoy días me estoy aguantando las ganas de abrazarlo y demostrarle amor. En cuanto a las decisiones precipitadas comprendí que no es bueno actuar cuando estás muy enojada o muy dolida es mejor tranquilizarse (ahora me siento mal por la manera en que trate a mi esposo) quiero pensar que estos fueron "celos" de mi hermana porque siempre a sido así a pesar que ella está de mejor cuerpo y estudiada, viste mejor gana más que yo, siempre a habido como cierta envidia de parte de ella hacía mi y lo sé porque ella piensa que mi papá me apoya solo a mí inclusive a llorado de coraje porque mi papa le dice que sea más ordenada en su cuarto y a mí no me dice nada y desde una perspectiva madura eso no es motivo para llorar y hacer berrinche porque a ella si le dijo y a mí no, si me explico? Entonces lo mejor aquí es dejar pasar el tiempo perdonarnos como familia y seguir adelante ????
D A K O T A

Notapor KariC » Jue Mar 30, 2017 8:45 pm

Amiga,es muy triste tu situación, sin embargo... Yo te aconsejaría que no tomes las cosas tan a la ligera, mi esposo siempre me dice, -hoy en día, las personas ya no arreglamos los zapatos,si ya no me gustan, los tiro y compro otros... Esto es lo mismo con las relaciones de pareja, si ya no me pareció, me divorció!! Y fin, se acabó... Piensa en tú bebé, yo tengo un bebé pequeñito y durante el embarazo, todo me podía, me dolía y de más... Quizá también te esté pasando y por esta razón no analizas bien la situación; considero debes hablar con él! Si de plano no pone de su parte, adelante con el divorcio... También, vivan aparte, su vida! Su matrimonio! Se evitarán muchos problemas... Pero ánimo, no te decaigas por eso, hablalo ps lo que imaginamos es lo que mas nos mata.
Espero te sirva, abrazos!
KariC

Notapor StefMore » Jue Mar 30, 2017 9:41 pm

Para salir de dudas tú tienes que sentarlos a los dos y decirles que fue lo que te contó tu hermana para ver qué van a decir ellos porque si tu hermana te lo niega es porque estuvo mintiendo o quiere estar bien con tu esposo.
StefMore

Notapor D A K O T A » Vie Mar 31, 2017 2:02 am

Ary15 me desagrada tu opinión y me parece muy ofensiva y una total falta de respeto!! Es mi problema si "abro las patas" (como dices) en el tiempo que yo quiero no crees?? O eres de las personas que por estar detrás de un celular te sientes con muchas agallas de ofender y de insultar?? No mam*s!!! (Como dices) Ahora APRENDE A LEER O A SABER MÁS DEL TEMA PARA PODER OPINAR!! Te dio flojera leer? Entonces no opiniones querida! :) se que estoy expuesta a leer cosas desagradables pero tú?? Disculpa por no preguntarte en qué momento embarazarme!

Por otro lado chicas gracias por sus buenos comentarios!!
D A K O T A

Notapor Felina » Vie Mar 31, 2017 2:18 am

D A K O T A escribió:Ary15 me desagrada tu opinión y me parece muy ofensiva y una total falta de respeto!! Es mi problema si "abro las patas" (como dices) en el tiempo que yo quiero no crees?? O eres de las personas que por estar detrás de un celular te sientes con muchas agallas de ofender y de insultar?? No mam*s!!! (Como dices) Ahora APRENDE A LEER O A SABER MÁS DEL TEMA PARA PODER OPINAR!! Te dio flojera leer? Entonces no opiniones querida! :) se que estoy expuesta a leer cosas desagradables pero tú?? Disculpa por no preguntarte en qué momento embarazarme!

Por otro lado chicas gracias por sus buenos comentarios!!

Muy grosera usuaria, inutil su comentario.
Ademas es muy molesto que comenten cosas sin dar seguimiento al tema, emiten su opinion respecto al primer comentario unicamente, cuando a veces ya hasta hubo un desenlace, y no nadamas en tu tema eso es en muchos otros temas.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial