como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor itzy593 » Dom Oct 16, 2016 4:08 am

cuenten chicas eso es muy interesante yo le hago S*exo oral a mi esposo y eso le enloquese ustedes que me recomiendan
itzy593

Notapor Alexa 3007 » Dom Oct 16, 2016 4:44 am

Esos ejercicio son muy buenos
y lo otro con lo que los dejas loco a los hombres es tener S*exo oral y lamer los testículo (suna feo pero.les encanta)
Alexa 3007

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 5:15 pm

Cada hombre es diferente.

A mi esposo le vuelve loco que yo tomé el control de todo. De todo un poco en el S*exo pero que sea yo la que controle. De hecho en esos momentos el acaba rápido porque no aguanta la emoción. Cuando el acaba rápido yo sigo jugueteando hasta que se vuelve a efectuar y continuo.

A veces no permito ni que me toque cuando le hago cosas y eso hace que delire de desespero.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor yomisma06 » Mar Oct 18, 2016 8:43 pm

Os recuerdo que está PROHIBIDO pedir o dar datos personales en el foro!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Afrodita21 » Mié Dic 07, 2016 9:09 am

Solo se ha venido 2 veces de 10 que lo hemos hecho que puedo hacer para que se venga
Afrodita21

Notapor anastasiastell » Mié Dic 07, 2016 2:57 pm

Los que le vuelve locos.... S*exo oral mucho y cuando creas que ya sigues .el perineo tocalo lamelo y si se deja penetralo .posturas cualquiera q te llegue bien adentro y mientras te penetra contrae los músculos vaginales.jugaz con consoladores y lubricantes y sobre todo intentad complacerlos en sus fantasías. Llevo 20 años con mi marido y jamás se ha quejado de na
anastasiastell

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 4:53 pm

Hay q intentar ser imaginativa en el S*exo para q puedas complacer a tu esposo/novio... igualmente ellos... pero como mujer puedes hacer un montón de cosas...como ha dicho la chica del comentario de arriba todo vale mientras él se sienta a gusto.
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Magnolia1 » Mar Dic 13, 2016 9:35 pm

Más consejos chicas
Magnolia1

Notapor Beti97 » Mar Dic 13, 2016 10:54 pm

Poneros un corsé una tanguita y unas medias altas, taparos con una bata una manta o algo y cuando vuestra pareja os vea decid que hace calor os destapais y veréis como se le queda la cara, luego sólo es acercarse a él, agarrarlo por el cuello, besarlo pasionalmente y llevarlo a la cama sentarlo, sentarte tú encima de él y de frente besarle, acariciarle y susurrarle al oído que eres toda suya y que puede hacer lo que quiera...
Se volverán locos ;)
Beti97

Notapor SoccersiitahYop » Mié Dic 14, 2016 5:30 am

Soy un poco gordita y a la hora de S*exo tengo mucha confianza con mi pareja y siempre me a dicho que lo que mas le gusta es ver la seguridad que tengo de mi que me hace ver muy sexy y que si me eligió es porque le gustas todo de mi, intenta eso demuestra le tu seguridad
SoccersiitahYop

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial