Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Chipy » Jue Nov 10, 2016 12:46 pm

Hola. Yo no revisó el celular. Yo se su contraseña y él la mía. Lo que si revisó a veces son los mensajes de Messenger. En los q encontré msj de dos exnovias pero él nada y de una q fue un quedarse C ganas x internet porq vive lejos (es decir,cse conocieron x face y ahí quedó) pero él no había contestado el msj
Chipy

Notapor Jessy ♡♡ » Jue Nov 10, 2016 1:09 pm

Holo
No creo q este mal yo reviso el cell de mi novio es mas yo creo q nace de el cuando estoy en su casa o cuando nos vemos el no tiene ningun problema en mostrarme su cell .
Hasta me se todas sus contraseñas ..
el dice que es parte de la confiansa
Jessy ♡♡

Notapor Chobi » Jue Nov 10, 2016 4:16 pm

Hola mira yo un tiempo le revisaba a mi esposo el celulas a escondidas pero la verdad es que nunca encontre nada y deje de hacerlo ayer que vi tu mensage se me ocurrio decirle "voy a revisar tu celular" y el lo unico que me dijo fue "si tomalo esta cargando en la recamara" la verdad es que me dio tanta risa que ya ni lo hice xq no intentas decirle y haber q pasa ademas como dicen si no hay nada que ocultar no tiene porque haber problema y te quitas la curiosidad, no creo que seas la unica en hacerlo pero si es cierto que "la confianza" es importnte en toda relacion
Chobi

Notapor YLCM_SINDY » Jue Nov 10, 2016 5:19 pm

Buenos días , mi esposo y yo desde que eramos novios hemos tenido la confianza de darle el cel de uno al otro y de informarnos las contraseñas si en algun momento se cambia no tenemos secreto e incluso el juega en mi cel y yo en el de el, es tanta la confianza que hasta hemos intercambiado cel por un día , y no a pasado nada fuera de lo normal.
YLCM_SINDY

Notapor Leslie campos » Jue Nov 10, 2016 7:18 pm

Hay que tener confianza, yo a mi esposo le agarro el celular cada rato para buscar algo cuando el mio esta apagado, y nunca tiene cosas malas, también a veces le llegan whatsapp y le digo lo que dicen , entre pareja no tiene que existir secreto alguno ..Y tu no te preocupes es normal y lo que no es normal es hacerlo a escondidas y si el no quiere pued alli si ponte a pensar..
Leslie campos

Notapor Fanny Manson » Jue Nov 10, 2016 7:50 pm

Yo lo si lo he echó pero terminó enterandome de cosas que me hacen sentir muy mal.
Dicen que la confianza te la da la persona que está a tu lado, pero como dicen .
El que te engañe te va a engañar donde quiera, cuando quiera y hasta en tu cara. ?
Fanny Manson

Notapor sky89 » Jue Nov 10, 2016 10:47 pm

Al principio de la relación con mi novio el tenía contraseña de patrón y me molestaba un poco pero entendía porque estábamos empezando ahora con año y medio ya tengo hasta la contraseña de su facebook y del cel, y no creas lo reviso para saber en q anda porq uno puede confiar en el pero tbn existen mujeres q no les importa q el hombre este comprometido
sky89

Notapor snowball » Jue Nov 10, 2016 10:59 pm

Me parece una total falta de respeto, el matrimonio es el lazo más íntimo que hay y si no dejamos que cada quien tenga privacidad lo orillaraa, tarde que temprano se enterara
snowball

Notapor Yanocl » Vie Nov 11, 2016 1:19 am

Mujer eso es normal porq venimos de la curiosidad tanto por ver con quien habla o quien le hablo. Eso de las nuevas aplicaciones eso es lo peor pero hay q vivir con eso dewpues le dare una clave para que puedan ver los mensajes q a el le mandan vale un beso
Yanocl

Notapor Nys » Vie Nov 11, 2016 8:22 am

A diferencia de todas a mi no me gusta que mi marido me coja el cel. N por que esconda algo es que me parece q si lo hace no confia en mi asi que por mas que suene su cel. Yo no lo veo a si el no ve el mio ademas de que si van a pegar cuernos ellos borrarian por mas brutos que parescan los hombres no lo son por dicha razón mejor confiar en tu 6to sentido.se feliz y confia en que esta asiendo las cosas bien
Nys

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial