albafelíz escribió:Hola guapa yo estoy en tu misma situación yo trabajo pero mi marido no.. trabajo de camarera en un restaurante y cada vez que le digo qie limpié tambien terminamos discutiendo no entiende que salgo cansada y no tengo ganas de lavar, fregar, y hacer las coladas... en fin te entiendo perfectamente se enfada porque nonle tengo la ropa lavada o seca y cuando le digo que tienda la ropa siempre me pone escusas como que no a estado en casa en todo el dia y yo no puedo seguir asi.. asi que si me dieras alguna respuesta ami tambien lo agradeceria me llamo alba y tengo 22 años y llevo con mi marido desde los 15 y he llevado 7 años viviendo con mis suegros :'( entre en una depresion porque si yo no busco trabajo el no lo busca y cada vez que tenemos una casa es xk yo busco trabajo y me muevo para buscarlo al contrario de el q le busco y no lo quiere, es dificil aveces saber si quiero seguir con el o no pero sigo aguantado asi que Bueno asi es mi vida me levanto me voii a trabajar apenas me da tiempo estar en casa y cuando llego ya es para hecharme a dormir entro a las 10 de la mañana y salgo a las 11 de la noche descansando solo un dia y ese dia q descanso lo quiero para descansar y sin embargo tengo q estar limpiando y fregando para que tenga mi casa ordenada porque sino el no lo hace.. en fin suerte guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados