Mi marido no trabaja

Re: Mi marido no trabaja

Notapor eunika » Lun Oct 31, 2016 2:55 pm

Ay dios...no sé si este bien lo que voy a decir pero ahora va la tuya; portate indiferente haz como si no te molestara y vive feliz, eso sí, no hagas absolutamente nadaaaa!!! Solo arregla tus cosas personales y si vas a hacer algo de comer, q sólo sea para ti,obvio él se enojada y dirá q porque haces eso? Y ahí tu pondrás tus reglas, y si le gusta q bien de lo contrario "a la fregada"... tú pudiste conseguir 2 trabajos...y él? 2 años sin conseguirlo? Que no invente!!! Tu esposo sale a buscar trabajo pidiéndole a Dios no encontrarlo y sabes por qué? Porque tu le estas facilitando las cosas. No flaquita vales mucho, no es mi caso y tomará juro q quisiera sacarlo de la casa con todo y sus cosas... suerte
eunika

Notapor Solopredeterminado » Lun Oct 31, 2016 3:28 pm

Hola tu me disculpas pero tu esposo es un chulo hasta jigolo se le puede llamar xq es cierto que muchas veces no hay trabajo pero 2 años hay no el lo q no le gusta trabajar,xq a los hombres muchas personas le pagan x limpiar patios hacer mandados cosas así, ok en caso que no encuentre empleo al menos debería organizar el tiradero q hace y hacerte la cena para cuando llegues o q hace todo el día, eso mismo xq el se queda con el carro y t lleva al trabajo ,si el no esta trabajando q se quede sin carro y t diré algo d la forma en q estas viviendo es mejor estar sin esposo ,d seguro si vivieras sola trabajarías menos con solo un trabajo te daría y el otro tiempo lo emplearias en ti,recuerda la vida es bien corta cuando t des cuenta paso y solo trabajaste para mantener a alguien q no valía la pena eso se hace x un hijo no x un hombre,eres una mujer no una aveja q mantiene a un sangano .piensa si vale la pena .suerte
Solopredeterminado

Notapor Liz Murua » Lun Oct 31, 2016 8:45 pm

Gorda yo hace un mes salgo con un chico se que es muy poco y no trabaja suñuestamente quiere trabajar yo trababo y estudio perono me siento bien estando asi , me podrian aconsejar
Liz Murua

Notapor Sahararamirez25 » Lun Oct 31, 2016 9:27 pm

Eres mucha MUJER yo no sé para qué te atormentado en verdad si no estás agusto exponle la situación y sin gritar sin malas palabras platiquenlo y exponle tu sentimiento sólo te doy un consejo date tu valor y amor como mujer y dos que haces con un hombre que no tiene futuro ni planes ni metas en su vida para que quieres una persona tu lado que no quiere crecer como persona y pareja dicen acá en mi ciudad una emorroide mal cuidada ni a tu casa puedes llegar tranquila a descansar ya te demostraste que puedes con ambos papeles que más quieres por mucho que te digamos nosotras la desicion esta en ti o sigues así o mejor sigues tú vida aparte y creces como persona y laboral cuidate amate respetaré valórate lo que no sirve a la basura la vida es tan inteligente ella sabrá cuando como y donde ponerte a un hombre a tu medida para ti no busques en llega experiencia propia
Sahararamirez25

Notapor Marce_16 » Lun Oct 31, 2016 10:32 pm

No saben cuanto les agradezco a todos y todas sus consejos! Me hicieron ver tantas cosas y armarme de valor. Hace dos días hable con él, le dije muchas cosas de la forma en q ustedes mw aconsejaron, lo "repase" mentalmente y para mi sorpresa no se me olvido nada jaja, creo q en parte se debió a q me sentía segura, segura porque me hicieron ver q no era yo la mala, siempre q discutíamos terminaba llorando de rabia y no pensaba, esta vez ni lloré ni me exalté. Al principio se enojó como siempre, me dijo q entonces yo quiero q el se ponga su mandil y esa sea su vida de ahora en adelante, le dije q Dios me libre! Yo no quiero tenerlo así siempre! Pero AHORA sí le corresponde. Se fue calmando hasta q lo vi realmente avergonzado, hasta me empecé a sentir mal pero no me calle hasta que terminé. Total q a esa hora se puso a ordenar su tiradero, se acostó 2 am. Ayer barrió y lavó trastes. Hoy continuó ordenando sus cosas y lavó la ropa. Solo le pido a Dios q continúe así, porque le dije que si no quiere cambiar lo voy a respetar, pero q no me quedaré a soportarlo.
Marce_16

Notapor Marce_16 » Lun Oct 31, 2016 10:49 pm

albafelíz escribió:Hola guapa yo estoy en tu misma situación yo trabajo pero mi marido no.. trabajo de camarera en un restaurante y cada vez que le digo qie limpié tambien terminamos discutiendo no entiende que salgo cansada y no tengo ganas de lavar, fregar, y hacer las coladas... en fin te entiendo perfectamente se enfada porque nonle tengo la ropa lavada o seca y cuando le digo que tienda la ropa siempre me pone escusas como que no a estado en casa en todo el dia y yo no puedo seguir asi.. asi que si me dieras alguna respuesta ami tambien lo agradeceria me llamo alba y tengo 22 años y llevo con mi marido desde los 15 y he llevado 7 años viviendo con mis suegros :'( entre en una depresion porque si yo no busco trabajo el no lo busca y cada vez que tenemos una casa es xk yo busco trabajo y me muevo para buscarlo al contrario de el q le busco y no lo quiere, es dificil aveces saber si quiero seguir con el o no pero sigo aguantado asi que Bueno asi es mi vida me levanto me voii a trabajar apenas me da tiempo estar en casa y cuando llego ya es para hecharme a dormir entro a las 10 de la mañana y salgo a las 11 de la noche descansando solo un dia y ese dia q descanso lo quiero para descansar y sin embargo tengo q estar limpiando y fregando para que tenga mi casa ordenada porque sino el no lo hace.. en fin suerte guapa

Alba te recomiendo q leas todos los consejos que me han dado, me ayudaron a darme cuenta de que nosotras tenemos la sartén por el mango, todos los argumentos a tu favor. No se si a ti te pase como a mi, yo siento q soy muy capaz de todo y eso no siempre es una virtud, yo los pocos ratos q descanso quiero limpiar, recoger, etc, no me puedo estar quieta, y eso hace q ellos se aconchen, piensen q "total ella puede" y no es así! Si tu ya cumpliste con trabajar q él cumpla con su parte q es el hogar. Lamentablemente vives en una casa q no es la tuya, supongo q eso te debe crear inseguridad, pero no por eso vas a aguantar, al rato vas a terminar lavando la ropa de tu suegra! No puedes decirle a él q se vaya, pero sí te puedes ir tu! Como me dijeron a mi, ya te diste cuenta q puedes salir adelante sola, y económicamente hasta te sale mas barato porque no tienes q mantenerlo a él. Trata de hablar como me aconsejaron a mi: firme! Me sorprendí del poder q tenemos cuando nos la creemos.
Marce_16

Notapor MDRDJ » Lun Oct 31, 2016 10:53 pm

Me llena de vida leer lo que hiciste. Aplaudo tu valentía y tu amor propio. Verás que ahora las cosas cambiarán para mejor y así él no cambie serás tu la que tenga en control de decir "Ya basta". Ya sabes que no tienes que quedarte y soportar esa vida. Te felicito y espero de corazón que el siga así colaborando en la casa o que como mínimo se animé a buscar empleo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Iracebeth » Mar Nov 01, 2016 12:03 am

HOLA
Lamentó mucho la situación que estas pasando con tu marido
Desgraciadamente no te valora y la verdad quizás es mal consejo pero debería a correrlo de tu hogar... puesto que no trabaja y no te ayuda en nada...

Disculpen mi atrevimiento pero desgraciadamente en ocasiones hay que ser un poco cruel para que se den cuenta de nuestro esfuerzo
Iracebeth

Notapor yayacasillas » Mar Nov 01, 2016 2:35 am

Pues simple si el no cede amenaza con dejarlo por que oye no es justo que lo estes apoyando con un trabajo doble para sostener su casa y el no haga nada por ayudarte es una relacion es d dos creo le corresponde regresar poquiti de lo que tu aportas
yayacasillas

Notapor chuchuander » Mar Nov 01, 2016 7:30 am

No voy a leer los mensajes anteriores que tenes. Solo te puedo decir q lo dejes de una vez. Ahí no hay amor de su parte así q no sirve. Sos una chica trabajadora que puede sustentarse sola muy bien. Déjalo el no sirve.
chuchuander

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial