Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Blu » Mar Sep 06, 2016 12:12 pm

El me está ignorando, solo me llamó ayer para pelear y luego de eso yo le escribí y él me sigue ignorando. No entiendo porque, me duele mucho todo esto. Pero ya no puedo seguir rogando
Blu

Notapor Afrodita24 » Mar Sep 06, 2016 9:05 pm

Le comenté tu caso a mi marido y el dice que lo mejor es que se separen porque tu marido esta muy recentido y si siguen juntos sólo se van a seguir haciendo daño.
Afrodita24

Notapor Girl27 » Mié Sep 07, 2016 1:51 am

Hola amiga, coincido con las otras chicas, ya no le hables más, dale su tiempo y espacio, te servirá para que te ocupes de tus cosas, cosas que tal vez ya habías olvidado. Salir con amigas (o), ir de compras darte un día de spa, relájate y créeme que si es la persona correcta todo estar bien, de lo contrario eso siempre será así cada vez peor y tarde o temprano terminarán y sabes que es lo peor que seguras depositando en saco roto, no malgaste tu tiempo. Valórate, quiérete y no permitas que nadie por la razón que te trate así. Mereces lo mejor.
Girl27

Notapor Mayerling » Mié Sep 07, 2016 3:32 am

Nena la verdad para mí el no quiere tomar una decisión ..el quiere que tu la tomes cuando una persona quiere no hace lo que el hace mira que tu lo buscas ,le lloras te sientas con el hablar para arreglar las cosas eso hace uno cuando quiere o no quiere que se acabe la relación .los hombres son astutos pero nosotras más hacia que ponte en la tarea de perseguirlo,por que el que busca encuentra..a mi me paso con mi esposo el me engañó y el era cariñoso,pendiente y todo eso pero ese instinto que tiene uno de mujer no le falla pues si mujer me puse en la tarea y en contre que me estaba en gañando por eso te digo no confíes y se fuerte no te umilles no vale la pena porque se aprovecha de eso y no es justo en cuanto tu le entregas todo y el solo te ignora que valla y coma mierda con su mal genio querida quiere te suerte y que Dios te bendiga
Mayerling

Notapor Lily Leon » Mié Sep 07, 2016 9:10 pm

Amiga,tristemente es más que evidente que no tiene interés ya en ti y que en efecto muy probablemente anda interesado en otra,amiga no le ruegues a un hombre que ni tus lágrimas lo conmueven te lo digo sinceramente de amor nadie se muere si ya no hay interés de su parte deja que se vaya a dónde el quiera lo único que hace alguien así es robarte tiempo y energía quierete y respetate tu misma no olvides que el amor no lo venden en cualquier esquina como para que tu de lo estés regalando a quien no lo quiere te deseó sensatez en lo que decidas y buena suerte
Lily Leon

Notapor shimmer » Jue Sep 08, 2016 1:29 am

Yo veo que él está muy resentido, llegó al punto en el que ya no pudo más y explotó. Hace poco pasé una situación así con mi novio pero sabes? Lo hablamos y decidimos luchar porque nos amamos y queremos estar juntos! Y no fue fácil hablar, costó muchísimo porque siempre uno de los dos estaba molesto, pero lo logramos.
Ahora... él no es tu novio, es tu esposo. Se supone que deben luchar por su matrimonio y superar cada dificultad que encuentren! Pero vos no queres ya. He visto comentarios de algunas chicas diciéndote qué podes hacer para recuperar la paz de tu vida matrimonial y tu respuesta es "me llamó para pelear" "me aplicó la ley del hielo" eso es muy infantil y a la vez muestra tu falta de interés! Entonces anda recoge tus cosas y alejate, así ya no seguis rogandolo, podes hablar con tu ex y ambos tendrán paz.
shimmer

Notapor stefanyLu » Jue Sep 08, 2016 7:28 am

Linda entiendo x lo que pasas .. deja que el te busque ahora le toca a el buscarte y cuando lo haga preguntale firmemente que si en verdad aun t sige amando que por favor t sea sincero porke esa actitud que ha tomado no esta bien me parece de un hombre que no l importa la relacion
mi padre asi se comportaba con mi madre y da la casualidad k la engañaba
stefanyLu

Notapor Solopredeterminado » Jue Sep 08, 2016 11:47 am

Hola , cuanto lo siento pero si aun tu lo llamas y el te trata mal el simplemente lo q quiere es separación xq es cierto al principio tu actuaste mal como nos dijistes y tu le dijisye q estabas arrepentida ya bastante t has humillado ,no le llores mas q hombres es lo q se sibran en este mundo y una x cuidar un matrimonio no va a vivir humillada,con la actitud q el esta teniendo solo te demuestra q si vuelves a su lado te va a reprochar siempre lo q le hiciste y cada vez q quiera va a dormir al sofa. Has tu vida y q el siga con la suya el se dará cuenta lo q perdió xq quien ama d veraz perdona ,el solo t prueba xq sabe q lo quieres date tu lugar y q se quede con su muela y su malcriades d estar con su familia q es lo q el quiere.suerte.
Solopredeterminado

Notapor Attysasa » Vie Sep 23, 2016 2:11 am

Blu escribió:Chicas me acaba de mandar un mensaje! Me puso esto "Por si te interesa me voy al pueblo donde pasa mi familia a descansar allí, tengo que estar en reposo por la infección de la muela, cuídate y que tengas un buen fin de semana"
El mensaje más frío, no sé si responderle... Seguro se irá allá ahí pasa su mamá y el resto de su familia.

Nena no sé si contestas te el mensaje o no, lo mejor es que lo hubieras contestado
Yo te aconsejo que lo dejes de buscar, más que para lo escencial
Quieres seguir en esa relación?
Ps dedícate a salvarla, deja de preguntar le, deja lo sólo, dedícate a verte bien y estar bien contigo misma que se dé cuenta que tu vida no depende de él y cuando menos lo esperas cambiará contigo, hay una etapa del matrimonio en la que se debe dar un espacio y no precisamente hay una traición, en esta etapa debes encontrar te a ti saber que quieres y que esperas, ya buscaste comunicación ahora déjalo relajarse y espera, mientras sucede eso, cambia de look por ti concientete, recupera la seguridad en ti misma
Attysasa

Notapor verzi » Vie Sep 23, 2016 2:31 am

Lo que yo no entiendo porq si supuestamente tienes blokeado al exo te llegan mensajes de el, los ex son exs.
Ahora si ya sabes como es al buscarlo y q enseguida explote porq lo buscas, es mejor quedarse callados que decirse de cosas, cuando mi esposo y yo nos enojamos ni le ago caso lo dejo q se canse ablando solo, los hombres son orgullosos te piden q no les ables y luego ai están reclamando q porq no les ablas, así son.
No le escribas espera q se calmen las cosas
NaY
verzi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial