Soy casada y estoy embarazada de mi AMANTE!!!!

aborto al bebe de mi amante o no

Si
29
14%
No
98
47%
Dile a tu esposo
67
32%
Quedate con tu amante
15
7%

Votos totales : 209

Re: Soy casada y estoy embarazada de mi AMANTE!!!!

Notapor Soleil2016 » Vie Jul 15, 2016 1:09 am

TsukiMoon escribió:Pues deja de ser una estúpida y respeta a tu esposo, tu amante no arruinó nada, fuiste tú porque la del compromiso eres tú y no lo respetarte.
Aborta al producto y deja de andar de puta
Por qué mejor no asumir la responsabilidad como toda una mujer, y no pensar en aborto como toda una estúpida cobarde?
Soleil2016

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 1:57 am

Jaaajaja, la estupidez humana, soy casada y estoy embarazada de mi amante. Aborta amiga, si traes a la vida a ese ángel, jaaajaja pobre del niño, la " Madre " que se va a cargar. Jaaajaja
frida Sofía

Notapor embs0693 » Vie Jul 15, 2016 2:15 am

Laatima que aqui no se puede dar like! Pero encerio LIKE a tu comentario frida Sofia! Estoy de acuerdo pobre criatura con esa madre que le ah de tocar! Unas deceando poder tener hijos y otras embarazandose del amante para luego quererlo abortar! Que poca!
embs0693

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 2:17 am

despues de leer los ultimos comentarios no pude evitar pensar que pasarìa si los bebès decidieran abortar a las mamàs! decir no esa mamà nooo! esa es muy mala o cosas asì jaja ok... locuras mìas! pero seguro màs de una no podrìa tener!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor shimmer » Vie Jul 15, 2016 2:22 am

Y si los bebés llamaran a la madre "producto " como lo hacen algunas, el mundo sería mucho mejor!

Marce29 escribió:despues de leer los ultimos comentarios no pude evitar pensar que pasarìa si los bebès decidieran abortar a las mamàs! decir no esa mamà nooo! esa es muy mala o cosas asì jaja ok... locuras mìas! pero seguro màs de una no podrìa tener!
shimmer

Notapor miri_am » Vie Jul 15, 2016 4:32 am

Hazlo que tengas que hacer y si quieres destrozar tu vida hazlo,ese bebé no tiene vida Hasta el tercer mes hasta ahorita solo es unas células unidas: No seas wey porque al tener ese bebé perderías toda oportunidad, en primera pierdes a tu esposo en segundas cargaría sola con la criatura en un lugar que no es tu país de origen eso significa sola. Póquer te aseguro que ese machito mexicano al momento que hagas algo que a él no le parece te va a mandar a freír Esparagos. Y al fin y al cabo vas a estar tu cambiando pañales,recogiendo tiradero, escuchando berridos,y cumpliendo berrinches. Dejemos nos de sentimentalismos y aborta sólo no vuelvas a ser tan bruta para volverte a embarazar. Así que deja ese briago,y vete a México y todo este lío nunca paso. Okay
miri_am

Notapor aliisonn95 » Vie Jul 15, 2016 4:44 am

Chicas no se que hacer estoy entre la espada y la pared ese bebé es mio lo llevo en mi vientre pero si nace no tendria Papá porque su padre es un bueno para nada ni lo amo. No seria ni la primera ni la ultima madre soltera pero si lo tengo no voy a poder trabajar me correrian del trabajo donde gano muy bien y me tendria que ir a México donde el salario es una miseria mi esposo me odiaria tendria que rentar y pagarle a alguien para que me lo cuide y no confio en nadie para que cuide a mi bebe. Aaaaaay que hago?
aliisonn95

Notapor Monserrath2506 » Vie Jul 15, 2016 5:06 am

Yo tuve a mi hijo producto de una violación y por mi mente no pasó el abortalo que culpa tenía el bebé de lo que me había pasado, que culpa tiene tu hijo de tus errores? Creeme que no me arrepiento de tenerlo es lo mejor que tengo
Monserrath2506

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 15, 2016 5:15 am

shimmer escribió:Y si los bebés llamaran a la madre "producto " como lo hacen algunas, el mundo sería mucho mejor!

Marce29 escribió:despues de leer los ultimos comentarios no pude evitar pensar que pasarìa si los bebès decidieran abortar a las mamàs! decir no esa mamà nooo! esa es muy mala o cosas asì jaja ok... locuras mìas! pero seguro màs de una no podrìa tener!

Como la peli de Willy Wonka! Diría, esta defectuosa! Tiene el cráneo vacío! Piensa que yo no tengo vida xq soy un cigoto! Eliminenla! Jajajajajaja
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 15, 2016 5:17 am

aliisonn95 escribió:Chicas no se que hacer estoy entre la espada y la pared ese bebé es mio lo llevo en mi vientre pero si nace no tendria Papá porque su padre es un bueno para nada ni lo amo. No seria ni la primera ni la ultima madre soltera pero si lo tengo no voy a poder trabajar me correrian del trabajo donde gano muy bien y me tendria que ir a México donde el salario es una miseria mi esposo me odiaria tendria que rentar y pagarle a alguien para que me lo cuide y no confio en nadie para que cuide a mi bebe. Aaaaaay que hago?

Digamos que todo lo que dices pueda tener sentido. Pero entonces como no confías en nadie para que te cuide el niño y no lo maltrate, prefieres matarlo?
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial