Horacio1977 escribió:A ver chicas esta bien que me masturbe, que me aconsejan hacer uds, ella sólo tiene ganas cuando deja de mestruar, pasan los días que ella está ovulando y chau deseo, y no me atiende más, Ah y lo peor que ella no empieza las cosas, nunca me va a venir a buscar y decirme tengo ganas de jugar con vos si yo no la buscó ella no hace nada, a mi también me gustaría que ella me tocará o me haga S*exo oral como la despierto yo hace 20 años que nos conocemos 8 de casados 12 de novios,ah ya me cansé de hablar con ella ya no se que hacer hasta le dije y se lo dejé bien en claro que si no me buscaba lo hacía afuera y por eso me masturbó aparte en Buenos Aires las chicas están caras te cobran 500$ sólo hacerte S*exo oral y completo 1500$ yo no sé pero se piensan que la tienen de oro que me aconsejan gracias
Trataré de responder sin dejarme influenciar x otros comentarios.
En primer lugar masturbarse está bien, pero quizá a tu esposa le puede preocupar. Si quizá piensa que la vida sexual de ustedes está bien y te pilla en esas, quizá se ponga triste de pensar que ella no es suficiente. Quizá tú eres mucho más sexual que ella. Pero pueden llegar a un acuerdo, a veces ceder tú y a veces ceder ella.
Habría que ver qué tan seguido quieres tú y cada cuanto lo hacen.
Si lo hacen al menos cada diez días no está tan mal.
Pero quizá tú quieres todos los días y eso para ella puede ser muy tedioso.
También puede ser el acercamiento. A mí me mata la pasión que me pregunten si quiero hacerlo. X ejemplo. Quizá ella tiene ganas, pero las pierde de camino.
También,pasa que a las mujeres nos criaron diferente. Muchas piensan que buscar al marido no está bien. Que es el hombre el que seduce. Si ese es el problema,la solución es fácil. Es sólo decirle poco a poco y sin presionar lo que te gusta.
Pero es que parece que eres muy impaciente. Me recuerdas un novio argentino que tuve! Todo lo quería a prisa! Jaja!
Quizá ella tenga intenciones de iniciar el romance y tú no le das chance! Así me pasa con el tema de la conversación con mi esposo, me quejo de que sólo yo hablo, pero es que ni le doy oportunidad de hablar!
Ahora, me encanta el S*exo oral, pero no me gustaría que me lo hagan apenas me despierto. Primero xq preferiría lavarme antes. Las mujeres pensados en esas cosas. A veces ni esposo cree que no quiero, pero lo que quiero es bañarme antes nada más!
En cuanto a lo de buscar a otras que te atiendan, no debiste decirlo a tu mujer xq ella se ha de sentir muy dolida y ofendida x eso. Armate de paciencia xq yo x ejemplo, si me dijeran eso, no tendría relaciones con mi esposo en mucho, mucho tiempo.
En cuanto a las prostitutas y el tema de la vagina de oro,debiste suponer que a más de una mujer le iba a caer bien mal ese comentario y me uno a ellas. Yo tuve que contar hasta un trillón para no decirte una grosería x expresarte así.
Además, mira que de cierta manera estas comparando la relación sexual con tu esposa, con el servicio de una prostituta. Dirás : pero cómo? En qué momento dije eso? La mente de la mujer trabaja así, tú le dices A y ella piensa B C D E.
Eso es como les pasaa ustedes con las imágenes mentales! Ustedes ven un escote y se imaginan pechos, trasero, vagina, y posiciones.
Espero te sirva de algo mi opinión. Si es que la lees xq después de tantos ataques, quizá no quieras volver al foro.
Bendiciones.
X cierto, el comentario de la que te dijo que Dios sí te puede ayudar, es muy cierto. Besos