Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor alexxa » Vie Jun 17, 2016 12:03 am

Wooow...y sigue siendo tu marido??? Porque razón sigues ahí? Y tu hermana como carajos pudo aceptar algo así? ... Nadie merece eso las relaciones ya no serán igual tarde o temprano hará lo mismo a tus espaldas mujer!! Armate de valor y sal de esa relación tan destructiva. Animo
alexxa

Notapor Muñekitamuñoz » Vie Jun 17, 2016 12:36 am

cyndirela escribió:Pero que pendejada un trio con tu hermana y todavía dices que se pusieron de acuerdo tu y te hermana para hacerse siertas cosas!!!!

QUE ASCO, ESO ES INSESTO Y TU PREOCUPADA PORQUE TERMIBO EN ELLA Y NO CONTIGO!!!!

NO TE SIENTES MAL DE AVER MANOSEADO A TU PROPIA HERMANA!!!!???

NO ANDES LLORANDO NI LAMENTANDOTE
BIEN MERESIDO LO TIENES POR SER TAN BOBA Y ACCEDER A LO QUE DICE UN ENFERMO CERDO.

La verdad para esto no hay consejos que valgan.
Afronta las consecuencias de tus actos.

Y si tienes una mínima neurona te recomiendo que dejes a ese CERDO!!!!
Aver Si Usted ni sabe leer no opineeee yo no le ise nada a mi hermana a el le dijimos q AVIAN SIERTAS COSAS Q NOSOTRAS NOOOOOOOOO ARIAMOS BUENO LAVESE LOS OJOS SI ES Q NO SABE LEER Y YO SOLO NESESITO CONCEJOS NO Q UTT BENGA ACA A JUSGARNE. Q LE PASA
Muñekitamuñoz

Notapor Muñekitamuñoz » Vie Jun 17, 2016 12:43 am

Y pues cuando ellos terminaron el me dijo que seguía yo pero yo le dije ya se bino y me dijo q si entones yo le dije no entonces no y me acoste y el se acostó a mi lado y pues después de eso dice q esta muy arrepentido que se siente muy mal pero yo me siento peor y mi hermana pues me decía q se sentía mal asta hablándole a el y pues la verdad creo q tomare el consejo de muchas q me ah apollado y me han dicho q lo deje y pues pienso q nos demos un tiempo por q en realidad no se si si piense el en ella yo solo quería complacerlo y vea todo lo q se armo pero pues me toca hechar para amante y mi bebe ya tiene 19 meses entonces casi no toma teta pero de todos modos me sigue saliendo leche y pues darme ese tiempo para sanar mi corazón por q siii que dolioooo ufffff mirar todo jmmm
Muñekitamuñoz

Notapor Ampavela34 » Vie Jun 17, 2016 3:34 am

Qué loca estas con todo respeto..
Creo que lo hiciste por que tenias algún sentimiento de culpa por lo que habías hecho... Pero con tu hermana?? Noooo nena estas mal.. no acostumbro a juzgar a nadie porque cada quien tiene su libre albedrío..
Te aconsejo que vallas donde un psicólogo... Exitos
Ampavela34

Notapor Celiii » Vie Jun 17, 2016 4:03 am

Te aconsejo que busques a Dios él llenará ese vacío y te dará fortaleza para dejar ese hombre y mejorar tú como persona
Celiii

Notapor Nurylis » Vie Jun 17, 2016 4:36 am

Hola,creo q nadie está aqui para juzgarte... tú tomaste una decisión pensando en hacer feliz a tu pareja y ahora debes asumir las consecuencias de eso.. Cuando en una pareja hay amor de verdad y Respeto nunca van a existir ese tipo d peticiones... Ya nunca va a ser igual.. Solo si tienes una capacidad de perdonar y olvidar empezando x ti misma..
Nurylis

Notapor Danny15230232 » Vie Jun 17, 2016 4:48 am

No manches!! Que horror pues la verdad nose que chingados haces con el porque como permitirlas tal cosa tu debes de valorarte mujer!! Como vas a dejar que hagan eso talves soy criada a la antigua pero eso no va dolo es con una persona tu pareja porque meterse con alguien mas & se supone que si eres su primera vez según el no querría estar con nadie mas asi que no te engañes dejalo a chingar a su madre si te quieres de verdad lo aras eso no es de un hombre!! Matalos & torturalos yo lo aria
Danny15230232

un cosejo chicas.. hace poco me hice quitar la T de cobre...

Notapor T@TI » Vie Jun 17, 2016 5:39 am

ahora tube relaciones con mi pareja a los 2 días sera que me embarazo...????
T@TI

Re: un cosejo chicas.. hace poco me hice quitar la T de cobr

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 5:44 am

T@TI escribió:ahora tube relaciones con mi pareja a los 2 días sera que me embarazo...????

Crea tu publicación en el tema correspondiente. Asi todas leerán y podremos ayudarte. Acá es un tema completamente distinto
*♥*
vale.791

Notapor Lady Abigail » Vie Jun 17, 2016 5:50 am

Mi mayor consejo es que lo dejes es dificil pero no puedes seguir asi y de igual forma aunq te ruege y no aceptes y esto te queda de experiencia nena no aceptes cosas asi porq si un hombre quiere solo estara con una sola mujer asi q empieza de nuevo

Somos mujeres caemos pero sabemos levantarnos mas fuertez q nunca
Lady Abigail

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial