por Merian » Dom Sep 13, 2015 6:16 am
Lol
Yo hace unos meses con mi novio me mandaron al súper y como esta a aprox 15 min caminando y la casa de mi novio esta a 3 min, el tenía mucho calor y me dijo que si de paso lo acompañaba a cambiarse la playera, a lo cual acepté muy fácilmente, fuimos y no había nadie en su casa, sus papás iban a llegar una hora después y mientras estábamos en su cuarto y él se cambiaba la playera, me acerqué y empecé a besarlo y a insitarlo, a lo cual al principio pues me dijo que no porquetteníamos prisa, pero me dio igual y seguimos ahí, no planeaba que estuviéramos ahí mucho rato, solo quería calentarlo un tantito, pero se calentó rápido y entonces me puse de espaldas y yo no me había mojado casi nada, así que trato de introducirlo pero me dolió mucho y automáticamente salió, lo volvió a internar luego luego, y obviamente no funcionó, al medio minuto trato de hacerlo de nuevo y escuchamos que cerraron la puerta de un carro, y escuchamos la voz de su mamá, me asomé por la ventana "discretamente" para saber si podría ver algo y Oh sorpresa... Vi directamente a los ojos a su hermana, nos vimos!! Y me metí luego luego, él bajo corriendo y pues su hermana nos ayudó y le dijo a su mamá que la acompañará a la tienda, así que se fueron y mi novio regreso y nos salimos corriendo, yo pues ya medio me había mojado, él lo traía medio parado (del susto se le bajo) y le tuvimos que dar toda la vuelta a la cerrada para "encontrarnos" con su mamá y que pidiera permiso para salir, nunca me habían espantado así OnO, a parte de que fue incomodo la forma en la que salí corriendo de su casa...