pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Lunatikha » Sab Sep 12, 2015 9:06 pm

Mi esposo eschofer de una combi... cuando eramos novios (y a la fecha) nos encantaba hacerlo en la camioneta... en una ocasion estando en base... nos prendimos y empezamos ... despues de un ratito que ya casi le tocaba cargar... le marcaron y le dijeron que que fuerte estubo el temblor.. que lo raro era que solo habia pasado abajo de su camioneta... yo muerta de la pena... ahora lo recordamos como algo gracioso... y con ganas de volver a hacerlo jajaja
Lunatikha

Notapor cxro » Dom Sep 13, 2015 12:50 am

Todas con sus historias
super chistosas y yo que casi siempre lo hago con mi hna hechada en el sillon de a lado y son esas veces las que nos prenden mas ;)
cxro

Notapor ChicaChinos » Dom Sep 13, 2015 1:12 am

Una vez estaba con mi novio en su casa, y estabamos habiendo pues, lo nuestro.
No había nadie, y según sus papás llegarian tarde porque iban a recoger a su hermano.
Entonces mi novio empezo a bromear con que sus papás ya habían llegado para espantarme. Obviamente me exalte, y me dijo que no era cierto, fue a asomarse por la ventana, y si, efectivamente, sus papás ya habían llegado.
Entonces fue ese momento de adrenalina en el que no sabiamos que hacer, solo me dio tiempo de ponerme mi panty, hasta que empezamos a oir como su hermana subía las escaleras, así que tome toda mi ropa y nos subimos a un cuartito que tiene en su azotea. Nos estabamos vistiendo, y su hermana subio también, empezo a empujar la puerta. Y alcanzó a ver mi ropa tirada.
Entonces comenzo a gritarle a su mamá y se fue.
Bueno, ya me pude terminar de cambiar y nos bajamos a su cuarto, me dio muchísima vergüenza ver a sus papás, pero total, tuve que despedirme de ellos.

Fue la primera vez que nos paso eso.
ChicaChinos

Notapor luwisa » Dom Sep 13, 2015 1:16 am

Hola! Lo que me sucedió a mi fue de miedo. Estaba con mi pareja, queríamos estar juntos pero no teníamos sitio, el tuvo la idea de hacerlo en la camioneta de su papa. Era ya noche así que pensamos que nadie iría a la cochera, pero en pleno momento entro su padre a buscar herramienta! Lo bueno era que la camioneta estaba polarizada y no nos alcanzo a ver. Estuve aterrada pero divertida a la vez. Viví mucha adrenalina :)
luwisa

Notapor luli_g » Dom Sep 13, 2015 3:24 am

Hoy estaba con mi novio en el living de mi casa y yo le estaba tocando.. y justo entra mi hermano y su novia y nos ve. Nos empezamos a reír y ellos se hacian los que no habian visto nada. Jajaj
luli_g

Notapor Loli Ferrero » Dom Sep 13, 2015 5:24 am

Están divertidos más! Soy nueva,la app la tengo hace unos meses pero no sabia que tenia un foro y chicas tan divertidas!
Loli Ferrero

Notapor Loli Ferrero » Dom Sep 13, 2015 5:34 am

Mis padres viajan a menudo y yo entonces solía invitar a mi novio que pase la noche conmigo, pasa que una se estas veces estábamos bien en acción y como tengo mascotas no me percate que el gato estaba dentro, nosotros seguíamos en lo nuestro y de repente la gata se mete a nuestra cama y se pone a ronronear sobre la almohada obviamente no podíamos seguir con ella ahí
Loli Ferrero

Notapor AngieLiz » Dom Sep 13, 2015 5:37 am

Una vez me pasó con mi novio que ya estabamos en la acción y derrepente llegó su madre a la casa, nos vestimos lo más rápido que pudimos, pero él no alcanzó a cerrar su pantalón para cuando entró, tremenda mirada que nos echó cuando se dio cuenta la mamá xD
AngieLiz

Notapor love1615 » Dom Sep 13, 2015 5:39 am

Jajaja que buenas historias!!!
A mi me paso la semana pasada que estábamos en el living y nos calentamos y yo le empiezo a hacer un oral en eso sale mi ama de llaves y nos ve y sigue caminando como si nada nosotros nos hechamos a reír y en otra ocasión el me estaba penetrando en el sofá y de pronto entra mi viejo sentí que iba a morir al rato le pregunto a mi novio que en cuanto estaba comprando los preservativos yo quería morir enserio!! Pero bueno hoy en día solo nos reímos...
love1615

Notapor Merian » Dom Sep 13, 2015 6:16 am

Lol
Yo hace unos meses con mi novio me mandaron al súper y como esta a aprox 15 min caminando y la casa de mi novio esta a 3 min, el tenía mucho calor y me dijo que si de paso lo acompañaba a cambiarse la playera, a lo cual acepté muy fácilmente, fuimos y no había nadie en su casa, sus papás iban a llegar una hora después y mientras estábamos en su cuarto y él se cambiaba la playera, me acerqué y empecé a besarlo y a insitarlo, a lo cual al principio pues me dijo que no porquetteníamos prisa, pero me dio igual y seguimos ahí, no planeaba que estuviéramos ahí mucho rato, solo quería calentarlo un tantito, pero se calentó rápido y entonces me puse de espaldas y yo no me había mojado casi nada, así que trato de introducirlo pero me dolió mucho y automáticamente salió, lo volvió a internar luego luego, y obviamente no funcionó, al medio minuto trato de hacerlo de nuevo y escuchamos que cerraron la puerta de un carro, y escuchamos la voz de su mamá, me asomé por la ventana "discretamente" para saber si podría ver algo y Oh sorpresa... Vi directamente a los ojos a su hermana, nos vimos!! Y me metí luego luego, él bajo corriendo y pues su hermana nos ayudó y le dijo a su mamá que la acompañará a la tienda, así que se fueron y mi novio regreso y nos salimos corriendo, yo pues ya medio me había mojado, él lo traía medio parado (del susto se le bajo) y le tuvimos que dar toda la vuelta a la cerrada para "encontrarnos" con su mamá y que pidiera permiso para salir, nunca me habían espantado así OnO, a parte de que fue incomodo la forma en la que salí corriendo de su casa...
Merian

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial