Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor shibi » Dom Jun 05, 2016 4:35 pm

Hola a todas... Yo tengo S*exo cada 15 días o aveces 3 veces al mes pero muy rico por que lo hacemos con ansia y otra por que tengo dos hermosos niños que son como un anticonceptivo. Jajaja. Pero por lo que veo ustedes no tienen por qué no en vez de insinuarles el hacer el amor le dan un mensaje rico con aceite. Así el pensara que lo están ayudando y una cosa lleva a otra y sean más amorosas. Y no esperen hacerlo solo por las noches. Haganlo en la hora menos esperada así lo sorprenderán... Ánimo chicas en la guerra y el amor todo se vale.
shibi

Notapor marlencitaa » Dom Jun 05, 2016 4:43 pm

pss ami en ko personal me sucede td lo contrario mi esposo es muy cachondo y aunke estoy embarazada y los dos trabajamos yo por las mañanas y el por las noches nuestra relacion intima jams a cambiado desde ke nos casamos y el no deja de insinuarme sus ganas de hacerme el amor y por minimo lo hacemos 2 veces por dia
marlencitaa

Notapor AndreaB@ » Dom Jun 05, 2016 6:33 pm

Cuanto mas lo presionas a un hombre es peor!!Empeza por hacer cosas por y para vos, que a el le llamen la atención. Ejemplo: maquillarte más,comprar ropa q no usas muy habitualmente, leer un libro,hacer alguna actividad física, etcétera.....
AndreaB@

Notapor tanica » Dom Jun 05, 2016 7:51 pm

Mira t contare rapido yo con mi esposo dure 3 años de noviazgo y solo hasta cumplir casi tres años empeze a tener relaciones con el asi duro hasta que quede embarazada de el . Cuando empezamos a vivir juntos no hombre igual de cuando.empezamos a tener relaciones era de a diario y cuatro o.hasta 5 veces al dia t imaginaras jaaaa asi no las duramos hasta el.termino.de mi embarazo es ahi cuando.todo.cambio.solo.como.tu teniamos 1 o 2 veces a la semana y empeze a experimentar otras.cosillas con el porque ya era rutina y creeme que hasta la fecha busco como.complacerlo en la cama y hasta la fecha se vee muy satisfechoo y lo hemos llegado hacer hasta cuando.estamos tan dormidos que claro no es lo mismo pero el punto.es que aun nos deseamos el uno al otro. Y pues ya sabes a experimentar a juguetear no dejes morir la llama de la pasion que es lo mas importante xq el amor ahii sigue de lo.contrario no quisiera ni dormir contigo solo sal de la rutina.sorprende a tu marido y jamas querra. Voltear a ver a alguien mas
tanica

Notapor KaarLa Padǐlla » Dom Jun 05, 2016 8:58 pm

Pues mira no pienses mal te lo digo x experiencia mi marido trabaja y mi me lo hace 1 vez ala semana pero cuando lo hacemos lo hacemoa con ganas, pero de lo que me estoy danado cuenta que como el trabaja casi no le dan ganas xque llega cansando, pero ponte romantica con el eso funciona muy bn
KaarLa Padǐlla

Notapor Elizabeth0808 » Dom Jun 05, 2016 10:38 pm

Yo creo que no es normal yo tengo 4 años casada y aun seguimos teniendo s*exo casi todos los dia.. yo creo q deberias hablar con el y ke no te diga mas mentiras o escusas
Elizabeth0808

Notapor SGiss » Lun Jun 06, 2016 5:32 am

Xaica escribió:Valla son poco los hombres q siento q no quieran .yo tenía ese problema y resulta q descubrí q me engañaba y con mi propia madre .andarse con mucho cuidado

Waw amiga, no lo puedo creer que t haya pasado eso y con tu mamá?
SGiss

Notapor SGiss » Lun Jun 06, 2016 6:32 am

Que raro q un hombre tnga esa reacción, en mi caso era yo a la q no le importaba mucho la vida sexual, solo lo hacíamos una vez x semana o cada 15 dias, mi esposo se enojaba un poco, pero d ahi se le pasaba, ahor un poco q he cambiado trato de complacer a mi esposo
SGiss

Notapor wadapia » Lun Jun 06, 2016 9:40 pm

Linda no te preocupes tanto y deja que las cosas fluyan por si solas, a ellos no les gusta que los sofoquen, se coqueta y muy juquetona con el, pero no te llegues a comportar como si el fuera el centro de tu mundo... Has mucho jugueteo sexual y se segura de ti misma ¡eso los mata!
wadapia

Notapor Nchica » Mar Jun 07, 2016 10:47 pm

La verdad yo estoy en las mismas y hasta peor, xq si estamos cuatro veces por mes es mucho decir y unque 3l m3 había dicho para que tivieramos un bebe ya yo no quiero pues el ni me mira y menos me toca y por supuesto nadie me saca de la cabeza que tiene otra... a ti te deseo toda la suerte del mundo xq ya yo me quiero separar me arte
Nchica

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial