cyndirela escribió:Pff... Y te sientes orgullosota de seguro....?
Estoy tan de acuerdo contigo jajaja porque hacen cosas tan estupidas y luego andan buscando "soluciones" igual de estupidas y a parte bien orgullosas!!!!
Mira yo creo que deberías quedarte sola, mandalos a ambos por un tubo. Has tu vida sola. La verdad no soy nadie para juzgarte te aseguro que en este foro hay más de una hipocrita que se quieren hacer pasar como las mujeres perfectas; quien esté libre de pecado que tira la primera piedra. Debes tratar de hacer las cosas bien empieza quedandote sola, seguro te ira mejor
Deja a tu marido sinceramente te preocupa mas tu ex además un hombre sabe cuando su mujer lo engaña posiblemente el haga lo mismo y con dos o tres mas y por eso los problemasal separarce por eso no te pone atención el esta mas guapo y todo entiendo todo eso porque soy hombre y dejame decirte toma deciciones rápida o sola y como una cualquiera vas a quedar que hasco mujeres así respeto a las mujeres que se dedican a sus esposos y a sus hijos por mujeres así es que hay familias y hogares fuerte la mujer es el pilar mas fuerte en un hogar lo dice un hombre que ama y daría mi vida entera por mi esposa que la amo porque con ella me case