me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Kathy_rojita » Dom Jun 05, 2016 7:35 pm

Ya si la fregaste haciendo eso ya quedate callada sin en verdad quieres seguir con tu esposo pues sino caso contrario abre la boca y cuentalo todo para que así se acabe tu matrimonio y habla con tu cuñado y le dices que se quede callado y lo niegan todo
Kathy_rojita

Notapor Rafch27 » Dom Jun 05, 2016 10:51 pm

Sigue adelante y trata de no estar a solas con el ni hablar por teléfono porque la tentaciones siempre van a estar al dia. Y si los decubrieran te sentirias fatal y por ser mujer solo te jugarian a ti. porque para la gente siempre que hacemos algo somos las peores minimo los obligamos
Rafch27

Notapor luces » Dom Jun 05, 2016 11:35 pm

Hay que ternura, tan lindos vivan su amor
luces

Notapor paoo » Dom Jun 05, 2016 11:59 pm

Mi pregunta es que mierda tienen en la cabeza? Me pongo en el lugar de ellos y si fuera yo la que me enterara de algo así te mataría y a el igual, menos mal no tengo hermanas weon ya no se puede confiar en nadie
paoo

Notapor marilove2015 » Lun Jun 06, 2016 3:53 pm

Aquí hay varias chicas que dicen "" niegalo o le dicen que ya paso"" pero ya se pusieron a pensar que daño y q problema va a hacer en un futoro va hacer peor que si le cuenta ahora que se puede. Bueno lo que no entiendo es porque cuando un hombre nos es infiel todas loa criticamos y los maldecimos y casi los andamos linchando y lo vemos super mal..pero si lo hace una mujer cren que esta bien que lo agan.. La verdad chicas que dicen que esta bien y que lo niege primero ponganse en el lugar de los engañados y después digan su tonterias ok...
Y pz chica lo que isiste estuvo super mal y es mejor decir la verdad y dejarte de atormentar y platica con tu marido ese cambio que dices que tuvo.. Y pz sólo tienes que afrontar tus errores. Aki todaa te podemos dar un consejo pero tu tienes la solucion. Pero recuerda que todo en esta vida se sabe y se paga el doble.
Bueno chica suerte con tu problemita ojala y agas lo correcto.. Besos bay
marilove2015

Notapor Rocio itza » Lun Jun 06, 2016 8:18 pm

Muy bien maddy05 te felicito y es verdad nosotras no somos nadien para juzgar sólo Dios sabrá que hacer esto va para todas esas MujereeeeeeeeeS q solo critican si saber y es mejor q si van a insultar,a humillar y criticar mejor no i opine porque nosotras estamos acá para ayudarnos y aconsejarnos no por escribir nada más OKEY y para ti chava mejor ni digas nada oculta todo nomas q te doy un Consejo no lo vuelvas a hacer suerte
Rocio itza

Notapor Eyza » Lun Jun 06, 2016 8:30 pm

Jajaja yo igual quisiera con mi cuñado jajajaja es que mucha tentación y bueno yo lo conocí después de casarme con mi esposo. Vivimos en la misma casa que el y mis suegros y cuando nos quedamos solos hemos estado a nada de besarnos y hasta ahorita nada de nada pero por mi esposo y la lealtad que le jure no he hecho nada de nada
Eyza

aveces siento que no quiero tener más S*exo, les pas?

Notapor mikkuss02@Gmail.com » Mar Jun 07, 2016 5:02 am

Tengo intimidad pero después no quiero saber nada. Siento q no tengo más ganas.. es normal??
mikkuss02@Gmail.com

Notapor Taniata » Mar Jun 07, 2016 6:09 am

OJALA SE DESCUBRA TODO Y TE DEJEN EN LA CALLE
Taniata

Notapor Luchita27 » Dom Jun 19, 2016 5:37 am

Preparate la verdad saldra a la luz, no te juzgo simplemente no lo vuelvas a hacer y borra toda evidencia, sean discretos, no se hablen con confianza, borra todas las fotos en tu cel donde salga el solo, nunca lo toques.. siempre de lejos y con respeto hablale.. y lo mejor de todo no se lo cuentes a nadie... ni a tu sombra, ni a tu mejor amiga. Nada eso no se cuenta
Luchita27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial