por Negrita385 » Dom Sep 06, 2015 5:18 pm
Bueno, chicas, mi caso es muy similar. Hace 2 años y 4 meses que vivo con mi esposo, la relación fue muy rápida porque solamente estuvimos 4 meses de noviazgo y por situaciones difíciles que pasé, tuve que irme a vivir con el, ya luego de 5 meses fue que nos casamos legalmente. El asunto es que al principio teníamos S*exo casi todos los días o al menos como mínimo, dos días no y un día sí, pero podíamos hacerlo 2 y 3 veces. Hace como año y medio o dos años, él comenzó a cambiar. Ya no lo hacemos tan frecuente y solamente es una sola vez. He hablado con él sobre si es que hay alguien y él es un hombre muy sincero, CRÉANME, ya que está criado a la antigua y no va con esas cosas, al menos a mí me convence, y no es que haya alguien. La relación de nosotros ha sido difícil, porque han habido peleas o sucesos fuertes, el trabajo también lo agota, las frustraciones de su infancia también lo persiguen y esas son cosas que quizás pueden afectar. Hace dos años, cometí la falla de serle infiel, porque esto mismo estaba pasando y hasta peor, pero es que él tiene un trauma de que se siente inseguro como hombre y que no me satisface, lo cual no es cierto, aparte de que en su adolescencia fue víctima de violación, aunque más bien fue abusado mentalmente ya que lo obligaron a realizar el acto. Él está seguro de su sexualidad, de eso no tengo duda alguna, pero aunque el diga que lo perdonó, aún no ha superado eso. Por eso es que le fui infiel y yo no sabía que él había pasado por eso, pero al sentir que no me deseaba y no me atendía, lamentablemente metí las patas. Luego de que supo de mi infidelidad, él me perdonó y fue luego de eso que nos casamos legalmente. Entonces lo que no entiendo es el por qué volvió a lo mismo ahora después de dos años. He intentado convencerlo para que busque ayuda, pero él no acepta que él tiene un problema y que debe enfrentarlo para sanar heridas pasadas, sin embargo, yo sí tuve que buscar ayuda profesional cuando teníamos muchas discusiones y yo tenía problemas de actitud porque si no se divorciaba de mí, lo cual es injusto. Él es una persona que se mete muchas cosas en la mente y se frustra con facilidad de los proyectos que quiere hacer y no le salen y más cuando estamos en una situación económica bien mala; pero no se puede tomar esa actitud con la pareja porque somos nosotras las que sufrimos. Y si él perdonó mi infidelidad y se casó, entonces no es justo que la mayoría de las veces sea frío y no sea cariñoso. Cada vez que quiero hablar con él de estas cosas, sale enojado también y ya yo no sé qué hacer. Somos una pareja joven; él tiene 32 y yo 30, no tenemos hijos ni en común ni por otras partes, y llevamos poco de relación a comparación de muchas de ustedes. Necesito un consejo sabio, por favor, porque no quiero pesimismo. Realmente busco un consejo sabio, porque yo me casé para no divorciarme y es mi primer matrimonio.