No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 12:48 pm

acva15 escribió:Pues mira ya que no quieres escuchar los consejos de lógica , o de experiencia, te va el de jugar tela todo o nada... ve y dile todo a la esposa y que la bomba explote así el tendrá que quedarse con una y tu ya no serás la amante... alomejor te deja así lo mejor se va contigo... (aunque a Cómo lo pones creo que estas segura que se quedaría contigo) así que no tienen nada que perder...
Seria incapaz de hacer eso. Aunque quiera estar con el tampoco me gusta hacer daño por hacer... Una de las veces q el vio q me perdía, me dijo q se lo contará yo todo a la mujer... Pero yo no soy quien tengo q hacer eso, ni me gustaría q lo hiciera así porq igual q yo lo paso mal ella lo pasara mucho peor porq tienen hijos en común. Pero gracias por tu consejo
Promise

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 12:50 pm

meztly escribió:Hola: eres una mujer que no se merece a un hombre como el, por que di deberdad te amara por lo menos un poquito, el te diria la verdad, haria todo para verte feliz.... Pero no el lo único que hace es mantenerte en una ilucion....

Y si a tu família le parece perfecto pues ellos que se queden Con el ...

Y tu vete de vacaciones desconectate del mundo y dedicate a ti.... Conscientete y no le digas a nadie a donde IRAS... Eso talvez te ayude a compreender cuanto vales....

Gracias por tus consejos. Y si a mi familia le parece perfecto es porq no tienen ni idea de q tiene familia por detrás. Evidentemente no querrían eso para mi...
Promise

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 12:58 pm

irenebarrera escribió:Dicho todavía en este mundo. Mi esposo le dio el mismo cuento a todas con las que se ha involucrado, cuando quieren lograrlo nosotras las esposas pasamos a ser lo peor del mundo, con la ultima se embarazo y cuando el le dijo que el tenia su esposa e hijo y que no podía cumplirle, en el sentido de vivir con ella, la tipa no entendia porque el le había dicho las cosas que citas y más, el se retractó y dijo que el que falló fue el. La otra es una tipa corrida que aunque el le dijo que se iba hacer responsable del niñ@ su respuesta fue, yo no voy a andar con una barriga mientras tu sigues con tu mujer.
Y ella continua tratando de que vuelva. Y han seguido en ocasiones, y busca a otras y le dice lo mismo. No entiendo como hay mujeres que se valoran también
nos poco que un hombre las trata como basuras desechables y confunden eso con amor. Hombre que no deja si hogar es porque sabe lo que tiene dentro de él y no las que pueden abrirle las piernas un rato. Mujeres despierten y valorense. Dejen de contribuir con el pecado y búsque un hombre que si sea para usted, los demás son maestros del engaño y la mentira.

Lo primero no se como hablas así de las mujer cuando la primera q no se da ha respetar es usted... Crees q su marido si la quiere? Y la engaña con la primera q se cruza? Yo sinceramente no veo q lo q yo haga este bien porq le hago daño a terceras personas, pero creo q usted no es quien de criticar a nadie cuando usted es la primera q no se valora. Y no se en su caso. Pero en el mio la quiere abrir las piernas con el y no puede es ella... Un saludo guapa
Promise

Notapor Gistam » Sab May 07, 2016 1:11 pm

Yo lo dejaria porque mereces alguien que sea solo para vos y no compartido
Gistam

Notapor Mena76 » Sab May 07, 2016 1:57 pm

Las mujeres que nos damos a respetar tenemos un código de honor: no meterse con hombres casados o con parejas, tampoco creerles todo lo que te dicen, mira niña si ese tipo no ha dejado a su mujer es porque aun la ama y a ti te tiene metida en su juego de infidelidad con sus típicas mentiras de hombre con pareja: que no la amo, que solo estoy con ella por mis hijos, que ya no tenemos S*exo, etc... No seas ingenua y haste valer y respetar. "Cuando un hombre ama a una mujer: deja hijos y pareja para estar con la mujer que ama". No sigas siendo estúpida y patealo aunque te duela el no te merece solo eres un juguete sexual para el. Aprende a amarte a ti misma...
Mena76

Notapor Veva » Sab May 07, 2016 2:04 pm

Que historia más extraña dices que el ya vio que te perdía y decidió contarle todo a su mujer pero que tú no eres quien para hacerlo...a caso no era el quien se lo hiba decir no tu ? Si no deseas seguir siendo la otra porque no aprovechaste esa oportunidad de decir todo y acabar de ser " la otra", Y que no te gusta hacer sufrir ? Si así fuera hace rato te hubieras salido de esa historia, y otra cosa como es que dices que el pone fotos tuyas de perfil en whatsapp y que pasea contigo por la puerta de su casa y que su familia te conoce y supuestamente la esposa no sabe nada? Y insistes que no quieren que ella sufra y más teniendo hijos de por medio, creo que te contradices mucho, TE ESTÁS CREYENDO SUS MENTIRAS AL PUNTO DE NO DIFERENCIAR BIEN LAS COSAS, Y SIGUES TRATANDO DE JUSTIFICARLO, ojalá en un futuro no tengas que lamentarse por las malas decisiones que tomes y tengas tú que pasar a ser la esposa y exista "otra" que opaque tu felicidad!!!!
Veva

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 2:29 pm

Veva escribió:Que historia más extraña dices que el ya vio que te perdía y decidió contarle todo a su mujer pero que tú no eres quien para hacerlo...a caso no era el quien se lo hiba decir no tu ? Si no deseas seguir siendo la otra porque no aprovechaste esa oportunidad de decir todo y acabar de ser " la otra", Y que no te gusta hacer sufrir ? Si así fuera hace rato te hubieras salido de esa historia, y otra cosa como es que dices que el pone fotos tuyas de perfil en whatsapp y que pasea contigo por la puerta de su casa y que su familia te conoce y supuestamente la esposa no sabe nada? Y insistes que no quieren que ella sufra y más teniendo hijos de por medio, creo que te contradices mucho, TE ESTÁS CREYENDO SUS MENTIRAS AL PUNTO DE NO DIFERENCIAR BIEN LAS COSAS, Y SIGUES TRATANDO DE JUSTIFICARLO, ojalá en un futuro no tengas que lamentarse por las malas decisiones que tomes y tengas tú que pasar a ser la esposa y exista "otra" que opaque tu felicidad!!!!

No. El lo que me dijo Esq se lo contará yo a ella. El no se atreve o yo q se... Y si he dicho y vuelvo a repetir q se pasea conmigo por donde le da la gana, asta por la puerta de su casa. Y si la familia de el tb sabe y tb pone fotos mías. Si ella no lo sabe es porq no lo quiere saber. Porq esconderse no se esconde en ningún momento. Y tampoco me gusta q ella sufra y por ello discuto aveces con el por como la trata delante mía. Creo q la mayoría de las mujeres en mi situación jamás la defenderIan a ella, y yo en todo momento intento q el mire más por ella aunque a mi me duela. Aunque lo q si quiero Esq este conmigo como es evidente...
Promise

Notapor Veva » Sab May 07, 2016 2:48 pm

Creo que esto hace mucho se salió de control, él demuestra lo poco hombre que es al decirte a ti que le cuentes y al tratar mal a su esposa, eso no es de un caballero que respeta las mujeres... En fin esto va para mucho tiempo porque tú no estás dispuesta a dejarlo por que lo amas y ella tampoco por ser la esposa, ambas van ha sufrir mucho mientras el se siente alagado por tener dos mujeres en disputa por él, ojalá se resuelva todo, aunque soy esposa se que cuando uno ama es difícil decir adiós estés en la posición que estés, piensa bien las cosas y mira en lo que hace con la madre de sus hijos un reflejo de lo que puede llegar a ser contigo en un futuro, recuerda que uno no puede buscar la felicidad donde hay desgracia para otros, busca acá en el foro otras experiencias y mira como término todo para muchas.Te deseo que salgas lo mejor posible de todo esto !!!
Veva

Notapor Ana_Irina » Sab May 07, 2016 2:56 pm

..... Y lo sigue defendiendo!
Con tantas incoherencias!....

Chica, SÍ quieres seguir siendo la otra y pues, lo eres.
Ana_Irina

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 3:03 pm

Veva escribió:Creo que esto hace mucho se salió de control, él demuestra lo poco hombre que es al decirte a ti que le cuentes y al tratar mal a su esposa, eso no es de un caballero que respeta las mujeres... En fin esto va para mucho tiempo porque tú no estás dispuesta a dejarlo por que lo amas y ella tampoco por ser la esposa, ambas van ha sufrir mucho mientras el se siente alagado por tener dos mujeres en disputa por él, ojalá se resuelva todo, aunque soy esposa se que cuando uno ama es difícil decir adiós estés en la posición que estés, piensa bien las cosas y mira en lo que hace con la madre de sus hijos un reflejo de lo que puede llegar a ser contigo en un futuro, recuerda que uno no puede buscar la felicidad donde hay desgracia para otros, busca acá en el foro otras experiencias y mira como término todo para muchas.Te deseo que salgas lo mejor posible de todo esto !!!

Muchas gracias por tus consejos. Y tienes razón en lo q dices q lo mismo q le hace a ella me lo puede llegar a hacer a mi y eso me da mucho miedo.
Promise

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial