Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor meli y sael » Sab Abr 16, 2016 11:18 am

Hablas como si para nosotras dios es religión !!!dios para nosotras no es religión !!!es mas que eso ..es mi salvador ..la persona que murió por mi . que vino al mundo a morir por mis pecados y me dio vida eterna ..jesús es mi refugio en tiempos malos y buenos !!con el tengo dones espiritualesy talentos ...sabes cual es la diferencia ??que no solo los domingos vamos ala iglesia ..es mas que eso !!jesús es una relacion no religiosidad. Y la diferencia de un matrimonio cristiano es que con dios se sale de muchos problemas que una que no tiene a cristo no sale o cree incapaz o dificil ..con dios hay milagros !!hasta de sanidad !!y doy fe de eso..mi hija cuando nació ni los medico la sanaban la puse en oración en mi iglesia y se curo !!fue un milagro !!eso es Dios !!Dios nos da la paz en nuestras vidas en tiempos difíciles !!nos da paciencia ..nos ayuda a perdonar lo que otros no hacen ..eso es cristo !!es una relacion .comunicación constante ..no somos iguales ..no somos perfectos porque muchos para criticar ahí están !!somos humanos y caemos ..pero ahí esta dios para ayudarnos y sacarnos desde lo mas bajo !! Cuando uno cree que no puede ..si se puede !!! Dios te hace sentir como una princesa ..soy su hija y fui llamada por el para cervirle ..yo y mi Flia. Cerviremos a jehova !! Sabes las cosas que te evitas con el ???? No es lo mismo amiga ..podemos tener los mismos problemas pero lo enfrentamos diferentes ..con jesús desde sus manos y el hombre como el mundo . mi esposo me perdono por infidelidad no lo hizo por mi ni mi hija . lo hizo por que jesús se lo ordena perdonar así como yo te perdone a vos . ah no !! Pero otros se separan no lo perdonan y si lo hacen .se sacan en cara o viven peliando hasta el amor se termina ..sufren los hijos . eso es el mundo ! Dios lo hace mas llevadero ..mi esposo me perdono y jesús no me juzgo por lo que hice. .me cubrió con sus brazos y me dio paz y tranquilidad me dio más amor para amar a mi esposo !! El matrimonio en cristo si están firmes y buzcamos de el ..el nos da amor para que jamas nos desenamoremos del uno al otro ..en cambio el matrimonio del mundo se cansa o ya no lo ve igual ..y muchos se separan ..los hijos !! Que bello es ver un niño con cristo !! Tengo un varón y yo le enseñare de jesús y le voy a enseñar que debe ser de una sola mujer amar a cristo en primer lugar porque asi amara asu esposa y no le fallara ..el mundo piensa que por ser hombre tiene o es normal ser mujeriego o llegar virgen al matrimonio es cosa de tontos ..hay muchos temas. .no es igual . jamas es igual
meli y sael

Notapor mary27 » Sab Abr 16, 2016 2:15 pm

[quote="MedusaLila"]Que diferencia tienen los problemas de los matrimonios cristianos a los problemas de los no cristianos??? No es mi intención ofender, pero cuentan y hacen las mismas cosas que todos.l.. Sólo que van a la iglesia los domingos..

Hola, bendiciones! Te aclaro los errores que cometimos como bien has leído en breves testimonios, no son mas que el resultado de habernos apartado de Dios, de la iglesia y es ahí cuando viene el pecado y te seduce y como ya no tienes el temor a Dios pecar se vuelve fácil, pero la paga del pecado es muerte! Solo un corazón realmente arrepentido, humillado y constristo puede ser perdonado por DIOS y el se encarga de RESTAURAR tu vida y lo que perdiste por completo para hacer de eso un testimonio que motive a otros a buscarle.saludos.
mary27

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 16, 2016 2:17 pm

MedusaLila escribió:Que diferencia tienen los problemas de los matrimonios cristianos a los problemas de los no cristianos??? No es mi intención ofender, pero cuentan y hacen las mismas cosas que todos... Sólo que van a la iglesia los domingos....

Exacto, así mismo le veo yo, además en el caso de las separaciones, e infidelidades es mi voluntad de seguir con la persona que me falló, así sea cristiana o no.
Entiendo que una persona se sienta apoyada al tener más en cuenta a Dios, es un recurso mental válido, así como apoyarte en el amor de tus padres o en el trabajo de ellos y no querer defraudarles.
Lo que se olvidan es que Dios también te da inteligencia y sabiduría para solucionar tus problemas, y tienes voluntad propia.
Si tu esposo decidió perdonarte es porque el cree conveniente seguir estando contigo, que son más las cosas buenas que las malas.
Mantenerse enamorado y fiel a tu pareja es cuestión de voluntad tuya, independientemente de la religión que profeses.
Igual pienso que tu relación con Dios es tuya y no es tan necesario ir el domingo a la iglesia para ejercitar tu espiritualidad, vuelvo a mencionar la palabra voluntad.
He leído muchas chicas que rezan cuando su matrimonio está mal, para que los problemas pasen, en lugar de ponerse a pensar en qué están fallando y trabajar en eso.
MiaBenavides

Notapor MedusaLila » Sab Abr 16, 2016 6:28 pm

Respeto y admiro el profundo amor que le tienen a Dios. Mi punto es que en muchos relatos veo que soportan desprecios, que las golpeen, engañen, se emborrachen... Y sufren muchos años ,rezando en silencio para que su marido cambie, o les de fuerzas para salvar su matrimonio. Y si la señal de Dios es este mensaje ? Tratando de hacerte pensar que debes amarte más a ti misma y no pasar por tanto Calvario?? Porque en lugar de que lo cure, no piden que les de la fuerza para salir de alli.?Nunca renunciar tu amor por Dios, pero no dejar que te pisoteen..! Muchas mujeres no salen vivas de relaciones así por soportar tanto.
MedusaLila

Notapor meli y sael » Sab Abr 16, 2016 8:28 pm

Mira si es al extremo de infidelidad o el marido te golpea mucho en esa situación dios si avala la separación ..nadie acá esta diciendo que una mujer por ser hija de dios tiene que soportar esas cosas ..mira de hecho me paso una vez que mi esposo me tiro de los pelos en la calle cuando salia de orar de la casa de mi lider todo por ser impaciente ..obvio el actuó re mal.llegamos a casa y toco la puerta mi lider para saber si estaba bien .le dije que si que después hablariamos ..y salio mi marido enojado diciendo que no se meta en la relacion ..y ella le dijo que el no es nadie para tratarme así que yo siendo hija de dios el no me pudo aver hecho lo que me hizo. .esto paso hace mucho ..mi esposo ese día se puso a discutir con ella afuera de casa ..ella me defendia ..y así como el me humillo así tambien el fue humillado ..porque mi lider le gritaba que nunca mas me saque de los pelos así porque no fui a un baile ..y claro la vecindad salio !!y escuchaba y eso para el fue humillación ..paso un tiempo y el me pidió perdon ..entendió que lo q m hizo estuvo mal..así que cambio ..y entendió que por mas dolorosas que sean las cosas hay un propósito .ahora el me trata re bien y ademas porque también es un hijo de dios y tiene conocimientos .aprendió que Dios trato su paciencia ..quizás jesús ya venia diciéndole paciencia paciencia hasta que se canso..dios te tira piedritas pero si no lo ois te llega el piedrazo!!! Y es porque nos ama y quiere que nos perfeccionemos para el y seamos mas fuertes .mi iglesia donde voy defienden ala mujer .es así...pero tampoco te van a ayudar a separarte porque vos o el otro ya no se aman ...por ejemplo .....porque si te casaste dios no te separara !!..al menos que quedes viuda o al revez.
meli y sael

Notapor Lagrimita » Vie Abr 22, 2016 4:14 pm

T refieres a los matrimonios ateos o como? Perdón pero yo siento mucho consuelo saber que tengo un creador que me ama y fue capaz de dar su vida por mi. En las pruebas de la vida eso me fortaleza y la esperanza de que un día vendrá por nosotros me da ánimos de seguir la batalla de la vida.
Lagrimita

Notapor anitas31cr » Vie Abr 22, 2016 5:08 pm

Xq no hacemos un grupo de whatsaap para conversar más fácilmente
anitas31cr

Notapor feñita y janito » Vie Abr 22, 2016 8:25 pm

yuricel escribió:Hol! Les cuento mi historia...
Yo conoci a mi actual esposo en la iglesia, tocava el organo muy lindo y era una campaña cuando le empece hablar y asi poco a poco hasta que iendo a la iglesia de lleno, ya que ants m portava muy mal. Me consagre para Dios y ya salmista(cantava) erams los 2 el tocava yo cantava en ese entoncs eramos novios, x cosas d familoa tuve q irm d dnd vivia osea lejos a 3 horas d el. Pero segiams de novios despues de 3 meses el le salio una trabajo ms lejits a 5 horas de dnd yo stavay pues se descarrilo se junt cn gente q tomava parranda etc. A 2 añs y 3 meses de novios decidims casarnos al inicio ivams a la iglesia dsps no, no me djava salir no hablar cn nadie, apart d q stavams dnd yo no conocia a nadie ni tenia familia m sntia sola llgava borracho a casa le golpiava y hsta consumia drogas vivi asi un año y 3 meses en ese infierno y ns volvims a mudar a dnd ns habiams conocido, el y yo jurams cambiar e ir a la iglesia y por mi part asi fue empece de cero y ya stoy empezand poco a poco q servir a Dios cmo Salmista hago coros por el momento pero mi esposo no, no quiere ir no a ido y si va s cm obligad no prest atncion s hc x alla atrs ve el celular y si lo llaman salen y soy una persona que las cosas d Dios uno debe de respetar... y volvio a tomarllego borracho me parte el alma pero confio en Dios. Pido que me ayuden en oracion yo declaro mi esposo para Dios, necesit ayuda en oracion. Perdon por lo largo. Mi iglesia es cuadrangular

Amiga tranquila el Señor es mas fuerte que el de abajo... el hará bien la obra en tu esposo... sólo confía en el por que Jesucristo es Grande... <3 :) ;)
feñita y janito

Notapor viya.20 » Vie Abr 22, 2016 9:01 pm

Yo antes era cristiana, ahora soy muslmana, alah subjanna sabe todo y es muy grande y el eligio que yo este con mi marido lhamdolah no vamos a la iglesia pero si a la mezquita y todos los viernes, ALLAHU AKBAR
viya.20

Notapor yuricel » Vie Abr 22, 2016 10:30 pm

Hola bendiciones, no quiero que mal interprete el matrimonio cristiano con el mundano. Hay muchas cosas diferentes, tampoco es que la mujer todo ese proceso sea humillada, en mis problemas con quien mas contaba era con mi suegra ella es pastora, y en ocaciones que mi esposo por sus vicios me humillaba me decia que me fuera a la casa de ella o de mi madre y que no volviera con el hasta que e de verdad cambiara tampoco era que en este proceso de star separads iva a vivir vida cm de soltera, pero ella me decia que si le segia aguantando esas cosas el se iva a mal acostumbrar. De por si en todo nuestro matrimonio solo me fui una vez de casa, y el me fue a buscar. Iva muy arrepentido, a vcs siento que el no quiere fallar o hcr mal, simplement ay alg q lo molsta n su vida q hc q actue diferente. Gracias a Dios se esta portando bien, no va a la igle tods ls dias q ay culto x causa d su trabaj pro ls dias q pued va y me hac sntir feliz el a kmbiad varias actituds igual q yo, uno no cambia d un dia para otro pro tampoc s d sperar muchos años x el cambio. Gracias a Dios orit mismo mi matrimonio va muy bien
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial