infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor sofitati83 » Mar Feb 23, 2016 5:26 pm

Tus pecados no justifica los pecados de ellos. Creo en el karma, creo en Dios. Tambien creo que un buen amor, te hace ser mejor persona, sino no es amor. Los adultos deben hacerse cargo de sus acciones buenas y malas... al fin y al cabo estan "rearmando" una relacion pero siempre estas con miedo... no tenes hijos, pero supongo q en algun momento los vas a tener con o sin el... y espero q en ese momento te acuerdes de la "decisión" q tomaron para "salvar" tu matrimonio. Dejar a un nene sin padre... yo creo q deberías trabajar tus inseguridades con un profesional, y obvio q tu "hombre" tambien... saludos, y buena vida.
sofitati83

Notapor Bjorkamy » Mar Feb 23, 2016 5:47 pm

Creo q tu autoestima quedo tan dañada q necesitas a tu esposo a tu lado para poder reparar tu corazón, pero estas equivocada, necesitas salirte de esa relación y sanar tu sola. De lo contrario ningún hombre te valorará.
Última edición por Bjorkamy el Mar Feb 23, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total
Bjorkamy

Notapor Bjorkamy » Mar Feb 23, 2016 5:52 pm

Da vuelta la situación.... q tal si eres tu la q se acostó con otro hombre del trabajo y tuvo una aventura durante varios meses en donde incluso lo llevabas a tu propio hogar y cama. Tu esposo podría perdonar algo así? Y bueno, resulta q te embarazas de tu amante, con tu esposo nunca lograste tener bebé y te ves obligada a contarle por la tremenda panza q te va a salir, vuelvo a preguntar si tu esposo perdonaría algo así? Los hombres q perdonan son pocos, pero si hay un embarazo nunca perdonarian porq serian el centro de burlas, hay q tener orgullo propio y eso te falta a ti. Por mucho q el se arrepienta sabes q jamás volverá a ser lo mismo porq ese bebé q es la prueba del error q cometió, lleva su sangre, si es q la otra dice la verdad y tiene derechos aunq traten de ignorarlo. No seas ingenua e inmadura, tu esposo NO TE AMA. Y por lo q leo tampoco te respetas tu misma, ojalá recapacites.
Bjorkamy

Notapor Azu hamham » Mar Feb 23, 2016 9:14 pm

santo por dios que gente hay sin escrupuloss que toman a un bb un ser vivo por una cosa un animal que tristesa m da el bb y la chik tan pequeña y sola con un bb no dios mio por que permitira eso con todo respeto que poco hombre aquel que embaraza y hace como si nada hubiera pasado ojala no le pase asus hijas hermanas y que tristesa que siendo mujeres no aya amor propio dignidad pero bueno eso es de cada quien ojala dios cuide y proteja a esa criaturita tan indefensa que nacera sin padre pues suerte en tu matriminio y ojala nunk te agan algo igual
Azu hamham

Notapor LisVald » Mar Feb 23, 2016 9:23 pm

Un hombre que engaña, que abandona, que miente y además que no asume las consecuencias de sus actos no es merecedor de tu amor.
Quiérete tu primero.
LisVald

Notapor LisVald » Mar Feb 23, 2016 9:24 pm

Un hombre que engaña, que abandona, que miente y además que no asume las consecuencias de sus actos no es merecedor de tu amor.
Quiérete tu primero.
LisVald

Notapor Alexz » Mar Feb 23, 2016 10:01 pm

Ts por allí leí un comentario donde se afirma que la única culpable en esta historia es aquella muchacha, pobrecito el hombre no? Fue horriblemente violado! Que injusticia! Vamos a lincharla a esa loca viola hombres *sarcasmo*,... para que haya gente que crea que este hombre es inocente y puro de verdad este mundo está en decadencia.
No soy partidaria ni del machismo ni feminismo, pero me parece injusto condenar a aquella chica sin oir su versión. Apuesto lo que quieran a que el hombre le contó la charada de siempre "esta mujer es un mounstro, no la aguanto, me engañó y estoy en proceso de divorcio ay sufro tanto, pero a ti te compraré un palacio porque te amo" no sería ni la primera ni la última en caer en las asquerosas mentiras de un hombre adúltero y promiscuo.
Sigo sosteniendo que la verdadera víctima acá es el bebé.
Alexz

Notapor Paola Vargas » Mié Feb 24, 2016 12:06 am

Hace muchos años me paso exactamente lo mismo muchos años de relación con un "hombre"pero a diferencia tuya yo si tenía una hija de el me confesó lo mismo su infidelidad y el aver enbarazado a la otra a la par que a mi embarazo con el "tanto amor"que le tenía se lo perdone y deje que se hiciera cargo de su bebe y de ella después de un año me sí cuenta que yo no era feliz y que no quería eso para el futuro de mi hija además de que el no era el mismo cambio mucho y sabía que pensaba en ella decidí tener dignidad y separarme de el me lleve a mi hija y el nunca a vuelto a preguntar por su nuestra hija me quede 2años solo sin ninguna relación y luchando sola con mi BB que ahora ya tiene 7 años y después de esos dos años me encontré a un hombre mejor con el cual ya llevo 5 años sin ningún hijo de ambos con casa propia y ella lo quiere como a su verdadero padre
Paola Vargas

Notapor Li-vi » Mié Feb 24, 2016 1:32 am

Todo me parece tolerable, excepto el dejar al aire la existencia del niño. Creo que pasar una ayuda economica no es malo y no es necesario que haya conexion ni relacion directa ya que tampoco seria necesario. Es dura la decision pero es lo mejor. Esto me hizo recordar a Isaac cuando tuvo hijo con su esclava cuando su mujer no podia tener hijo y ella le permite tomar a su esclava. .... Fuerzas y no dejes de hacer lo mejor para tu alma.
Li-vi

Notapor RamonaSayNoMore » Mié Feb 24, 2016 1:50 am

Arruinandole la alegria de tener un padre a ese niño para ser "felices" ustedes como matrmonio, que para mi ya está acabado, no se como pueden vivir con la irresponsabilidad de dejar un niño así, Ojalá sea buena persona el hombre y Se haga cargo de esa persona que está por nacer y tu buscate algo mejor o disfruta de la soltería que no estaría mal y pedir ayuda a la iglesia me parece una estupidez
RamonaSayNoMore

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial