Lugares donde tuvieron S*exo

Re: Lugares donde tuvieron S*exo

Notapor Johana franco » Mié Sep 09, 2015 7:06 pm

En casa de sus papás, en el auto en una calle solitaria, en el auto estacionado en un parque, en moteles, una vez le hice S*exo oral mientras el conducía :P
Johana franco

Notapor yareehdz » Mié Sep 09, 2015 10:51 pm

Yo con mi novio en el GYM como el era el isntructor y tenia llaves fuimos ahi jajajja, tambien en su auto, en la recamara de sus papas, en la sala de su casa, en casa de mi abuela , en muchas partes jiji
yareehdz

Notapor More D'S » Jue Sep 10, 2015 3:53 am

En mi caso cn mi novio lo emos echo en su habitacon cn la puerta abierta y su familia en la sala, en mi casa en la galería con mis hermanas merodeando, algunos jueguitos en el cine etc....
More D'S

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 4:07 am

Yo lo e hecho en un centro comercial fue de lo mejor
katafraile

Notapor ashleysophia » Jue Sep 10, 2015 5:01 am

Jumm.entre mas adrenalina, mejor el momento, cuando estaba de novia con mi ahora esposo...lo hicimos afuera de mi casa. Y mi papa estaba dentro de la casa en la sala, fue lo mas emocionante que he hecho
ashleysophia

Notapor Albi » Jue Sep 10, 2015 2:18 pm

En mi habitación, en el baño, en la cocina, sofá, encima de la mesa del comedor, en la habitación de mi hermano, y todo en casa de mi novio, igual en su casa, en su coche en el parking de un campo de fútbol, en el aseo de una discoteca, en el local de su abuela, casa de su hermano mayor, en un hotel, en el portal, en casa de mi prima, en la playa, en la piscina, en la terraza de casa mi novio, y ya está que me acuerde yo.
Albi

Notapor Macr » Jue Sep 10, 2015 2:20 pm

Holaaa... Pues es normal hacer locuras en pareja, en sitios asi publico con mi marido lo hicimos en el liceo, luego en la universidad, en el cine, en la piscina, en la playa, en la urbanización donde vivia, en casas abandonadas, en un patio, es super emocionante
Macr

Notapor milagros4ever » Jue Sep 17, 2015 1:18 am

Bueno realmente es algo excitante cuando lo haces donde hay mas peligro yo lo hize en la sala de mi casa cuando estaba mi familia en la cocina otra vez fue en la cocina cuando nuestras familias estaban en la sala otro día lo hize en el trabajo de mi cuñado con los trabajadores ahí no nos vieron pero fue realmente rico luego en el baño de la universidad ufffff entre otros lugares es algo rico enserio
milagros4ever

Notapor keylee » Jue Sep 17, 2015 2:21 am

Yo vivía con mi abuela, bueno lo invité a la casa cuando ella no estaba, lo hicimos en la cama de mi abuela,en la sala con las puertas abirtas, en su casa, en su cama, en su sala con las ventanas abiertas, en el baño. En la playa en el carro con las puertas abiertas y en estacionamiento de una pizzería cuando estaba abierta y estaba mi abuela en la pizzeria, mejores momentos. :)
keylee

Notapor Natii Villalba » Jue Sep 17, 2015 3:12 am

en su cama, en el piso, en la universidad, en el carro, en el baño, en el sofá, en el cuarto de su vecino, en el estacionamiento, uff.. todos fueron bastante excitantes.. mientras mas arriesgado sea el lugar, mejor es la experiencia..
Natii Villalba

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial