me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Okidoki » Jue Feb 18, 2016 8:50 pm

El dice q no me hablo antes ya q tenia miedo q teniera problemas con mi flia x el ya q yo era chica 14 y el ya tenia sus 18 cumplidos y así mismo cuando decidió hablarme se encontró con una pareja y un bebe en camino y no quiso interrumpirla ya q el sabia q me iba a ir con el sin dudarlo xq en verdad lo quiero muchísimo e llegado a llorar noches enteras x el
Okidoki

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 8:54 pm

Okidoki si lo querias a el porque joveros te casaste con otro?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:05 pm

Lo mismo que dice Siri, si lo amabas que carajos hiciste teniendo un bebé y casandote con otro?
*♥*
vale.791

Notapor chuy » Jue Feb 18, 2016 9:26 pm

Hola amiga no se si ya entendiste él mensaje de todo esto solo cuidate y todas sabemos que es difícil asimilar las situaciones como estas quizás si tratas de ejemplificar tu caso como él caso de alguna amiga y a ti tocara aconsejarla me parece que tu repuesta ante esto obviamente seria decirle que sus ideas, locuras e ideales no son correctos.
Bueno suerte ya haz leído los comentarios y bajo tus criterios tu terminarás tomando una decicion creo yo...cuidate
chuy

Notapor Kathe1617 » Jue Feb 18, 2016 10:05 pm

En mi opinión si como dices en uno de tus comentarios no pretendes dejar a tu marido y sólo buscas una aventura... Pon todo en una balanza si de verdad piensas que vale la pena perder lo que tienes ahora por un simple calentón porque todo tarde o temprano se sabe y cuando tu marido se entere me imagino que no te perdonará.... Pero la decisión es tuya yo sólo doy mi opinión
Kathe1617

Notapor Titi86 » Jue Feb 18, 2016 10:41 pm

Para okidoki: tienes 22 estas joven, aún te falta madurez, aunque ya te hayas casado y tengas dos hijas, pero alguien te obligó a casarte y tener hijos tan joven?? Yo supongo que no vdd?... Mira no puedes volver en el pasado, tienes algo que entender, a los 22 creeme que aún casada no quiere decir que hayas madurado, y por lo que dices y expones se súper nota que te falta. Yo por eso viví mi vida, estudie, salí, conocí y me case a los 28 ya sabiendo que quería y quien era el amor de mi vida, siempre las decisiones de la vida tienen consecuencias, ósea no puede simplemente llegar tu ex "amor de tu vida" y retomar las cosas en donde se quedaron cuando tenias 14, ósea neta, usa un poco de coco, el que haya aparecido no tiene nada que ver con el hecho de que tengas pedos con tu marido, y no puedes saltar de un matrimonio o otra relación... Eso sólo reafirmara lo inmadura que eres, y peor aún vas a arrastrar a tus niñas, que ni culpa tienen de que su mamá haya decidido tenerlas tan joven y que crea que así de fácil son las cosas, no eres solo tu, no es sólo el ex novio...están de por medio tus hijas y tu marido, con el que quieras o no hiciste un compromiso, así que como mujercita con ovarios, antes de andarte poniendo a fantasear con el ex, ve y arregla las cosas con tu marido, sea o no que sigas tu matrimonio, pero ve eso primero, por tus hijas, dales un buen ejemplo, porque creas o no algún día ellas pueden reclamar tooodooo lo que hayas hecho... Y ya que sepas bien que pex con tu matrimonio, y si es que lo terminas y de la forma correcta, porque estas segura que tu marido no es realmente el hombre con el que quieres seguir, ahora si ves que onda con tu ex, pero ósea así nomas de aja dejó a mi marido y me regreso con el que conocí a los 14 ósea weee no manches, ni que la vida fuera una telenovela...tus hijas seguro merecen una mamá que demuestre amor a ellasy más sensatez, aún a tus 22 años. Saludos.
Titi86

Notapor Miriamrd3 » Jue Feb 18, 2016 11:04 pm

Por experiencia propia no lo hagas, acabas en un lío que no te gustaría verte. Luego te arrepientes y la conciencia no está tranquila. Puede que tu marido se entere o la mujer del otro y te quedes sin nada. Divorcio, la custodia al padre y tus hijos no querrán saber nada de ti. O te puede ir mejor. Porque uno lo haya hecho mal, que no se sabe, tú no tienes que hacerlo.
Miriamrd3

Notapor Ladybruja0894 » Jue Feb 18, 2016 11:45 pm

No te juzgo como muchas han hecho pero piensa te gustaria q tu marido te hiciera eso piensa vale dañar yu relacion por algo pasajero
Ladybruja0894

Notapor limedi » Jue Feb 18, 2016 11:49 pm

Bueno para la chica de 22 si ya tu marido te apedido q se divorcien pues haslo yo en tu lugar le daria el divorcio como el desea y lo intento con el amor de mi vida ya q el te acepta con tus hijas y se ve q el quiere comenzar con buen pie y ya tu matrimonio esta roto porq para tenerlo se necesitan dos y ya tu esposo no quiere estar contigo pues mejor q cada quien agarren su camino y dejen las cosas claras para las ni#as para su manutencion etc de manera q ellas esten bien contigo y tambien con su papa es mi concejo lo q yo haria y para la otra chica creo q si ya tu esposo te enga#o y vos lo perdono porq lo queria y lo noto cambiado en tu embarazo no dudes q el lo haya hecho otra vez y lo seguira asiendo yo tambien lo vivo y ahora te digo no vale la pena porq igual siguen enga#andote solo q son mas inteligentes entre comillas y lo siguen negando todo y en tu lugar yo si lo haria pero sin q el se de cuenta total el tambien lo hace y lo que es igual no es trampa solo cuidate de q tu marido no sepa nada porq te digo por experiencia propia pueden ser muy perros pero aunq uno los perdonen ellos no lo van hacer y si no sabes como decirle para tener S*exo pues no lo digas solo comiensa por besar y ya luego se va a dar pero usa condon por favor por tu salud y disfruta el momento cada vez q se te presente porq tu marido lo ha hecho y lo seguira haciendo y negandolo todo porq el sabe q tu lo vas a perdonar pero tw digo el no te perdonara espero te ayude
limedi

Notapor Castle White » Vie Feb 19, 2016 1:24 am

Lo que tu tienes es obsesión y obviamente no le gustas tanto por que no te lo a pedido o quiza tiene mas moral y no quiere que pase de un coqueteo por que es casado. Por una calentura puedes acabar con tu matrimonio y créeme que si estas bien con tu esposo solamente te daras de topes por el error que quieres cometer saludos y piensalo bien
Castle White

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial