Alguien hiso un trio alguna vez?

Re: Alguien hiso un trio alguna vez?

Notapor eliza26 » Mié Nov 04, 2015 1:46 am

Mi ex que ahor es mi mejor amigo... me propuso hacer un frío con una chica... No me desagrada la idea por q tengo curiosidad ... pero m da mucho miedo eso es normal???
eliza26

Notapor Mayeela » Mié Nov 04, 2015 1:50 am

Cuando tenia mi pareja nunca me paso por la mente pero hasta hace poco como que me entraron las ganas de hacerlo con un hombre y una mujer e tenido la curiosidad de saber que se siente estar con otra mujer aunque no soy lesbiana aclarando
Mayeela

Notapor anahi87 » Mié Nov 04, 2015 2:00 am

Hola, la verdad que leí y creó q estamos en una época en que las mujeres estamos más con la mente abierta y no tan estricta. Estoy casada hace 9 años en pareja hace 12, y con mi marido nos gustaría tener un trio con otra mujer, creó q estaría bueno, sería salir de la rutina y poder probar cosas nuevas, ver que pasa.. Nos Amamos y estamos seguros de lo que sentimos!
anahi87

Notapor eliza26 » Mié Nov 04, 2015 2:01 am

Mayeela escribió:Cuando tenia mi pareja nunca me paso por la mente pero hasta hace poco como que me entraron las ganas de hacerlo con un hombre y una mujer e tenido la curiosidad de saber que se siente estar con otra mujer aunque no soy lesbiana aclarando

Igual a mi no m atraía la idea hasta q mi amigo m mostró vídeos y hablamos de eso.... sería una experiencia nueva .. igual no soy lesbiana ... sólo seria probar cosas nuevas....
eliza26

Notapor Wharo Martinez » Mié Nov 04, 2015 2:13 am

Buenas noches,.. Siempre tuve la curiosidad de hacer un trio, pero nunca se lo propuse a mi pareja para evitar problemas, y hace poco ella me lo propuso a mi, no me sentía segurobal comienzo, luego me transmitió la confianza suficiente y vamos a experimentar a ver que pasa,...
Wharo Martinez

Notapor Wharo Martinez » Mié Nov 04, 2015 2:15 am

Buenas noches,.. Siempre tuve la curiosidad de hacer un trio, pero nunca se lo propuse a mi pareja para evitar problemas, y hace poco ella me lo propuso a mi, no me sentía segurobal comienzo, luego me transmitió la confianza suficiente y vamos a experimentar a ver que pasa,...
Wharo Martinez

Notapor aslo09 » Mié Nov 04, 2015 2:16 am

A mi aveces también me.gustaría hacerlo.con una mujer no soy.lesbiana pero me gustaría un trío o hacerlo con una mujer sólo para experimentar estaré mal ?
aslo09

Notapor eliza26 » Mié Nov 04, 2015 2:18 am

aslo09 escribió:A mi aveces también me.gustaría hacerlo.con una mujer no soy.lesbiana pero me gustaría un trío o hacerlo con una mujer sólo para experimentar estaré mal ?

Yo pienso que no esta mal sólo es curiosidad.... experimentar algo nuevo... sin considerarse lesbianas...
eliza26

Notapor Marioly » Mié Nov 04, 2015 2:47 am

Ami no me gustaría pues no me gustaría compartir mi novio con ninguna otra mi novio es mio y no lo comparto xd
Marioly

Notapor JLore » Mié Nov 04, 2015 3:01 am

Yo realmente pienso que los tríos no deben hacerse bajo una relación estable o seria como quieran decirle ya que por más que sea en algún momento se puede llegar a tener problemas, se puede pensar que la pareja le puede ser infiel en algún momento u otras cosas más, para NO ES BUENO LOS TRIOS EN RELACIONES SERIAS. Sin embargo, se puede tener algún trio con otras personas donde no hayan sentimientos involucrado, eso me encantaría experimentarlo de verdad y con una mujer es súper rico, deberían probar jaja eso si, traten de buscar alguien que ya lo haya hecho, así ustedes aprenden y es más rico :3
Jaaan :)
JLore

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial