a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor Negra91 » Mié Abr 19, 2017 4:34 am

Mira a mi ya me paso el no dejaba q tocara su celular y si lo dejaba era bien descargado y en silencio para que oyera las notificaciones igual que tu Mario el tenia dos Facebook y si me levantaba en la madrugada y actuaba como su fuese el y manda solo un mensaje de hola amor para saber si esa persona esta interactuando con el no seas tinta el te engaña es duro pero tienes q hallar pruebas para podarle reclamar tipo o de todo hombre pero si el no te deja ni salir el día q le vallas a reclamar pon cámaras para q te graven por si el trata de sobre pasarse con Tiago no seas tonta con o sí hijos en cualquier forma puedes salir adelante. Sin hombre para eso esta la pensión de los hijos q te tiene q dar cuando te separes de el si le descubres algo
Negra91

Notapor Jelisa11 » Mié Abr 19, 2017 5:56 am

Bueno mamita par mi sin duda te engaña, simplemente por si tu en el pasado no le ha sido infiel el no tiene porque decirte que porque ti haga eso el tiene que hacerlo mamita alerta ya el te dijo lo que estaba haciendo
Jelisa11

Notapor Nan15 » Mié Abr 19, 2017 6:00 am

Amiga disculpame que te lo diga pero tienes a un patán por esposo si tu no le has dado motivos por que esa actitud y sobre todo la ofensa de decirte que si tu andas de puta el no entonces que piensa de ti cuando no estas con el, para mi eso mas que nada es por que algo teme, pero la pregunta es si tu estas dispuesta a saber lo que el oculta por que bien dice el dicho el que busca encuentra Estas dispuesta a encontrar lo que no quieres que pasará si descubres que te engaña seras una mujer resignada a la infidelidad o tendrás valor de defender tu dignidad por que eso de que no te deja salir es mas que claro que te tiene dominada amiga estamos en el 2017 donde hay demasiadas formas de no dejarnos piensa en tus hijos.....
Nan15

Notapor Negra22 » Mié Abr 19, 2017 8:00 am

Blanca69. Nose akien insultas. El q me aya puesto negra no kiere desir q sea negra. Te informo soy aperlada y de cariño así me llaman en mi casa. Y estoi super sana.y claro q se lo q es la ortografía. . Para q te explico ... Q dios te bendiga chula. ????.
Negra22

Notapor Negra22 » Mié Abr 19, 2017 8:05 am

Bailén escribió:Hola nena (negra22) me da gusto tu decisión y se k eres fuerte ninguna mujer nunca esta sola tienes lo mejor del mundo k son tus hijos y x ellos saldrás adelante
?
Negra22

Notapor Cyitrica » Mié Abr 19, 2017 8:17 am

Es triste y doloroso, y no podria asegurar pero de que oculta algo lo hace y creen que son aviles, si borran llamadas y mensajes pero en realidad son muy tontos pues solos se delatan. Me paso y me di cuenta cuando puso su contraseña en el cel y jamas lo asi y hasta eso le decia me engañas y se enojaba con migo se asia el molesto,ofendido y resulto sierto... aii aprendi algo, cuando uno siente una corazonada es por algo, pero para ellos y con tal de taparlo segun ellos, nosotras somos unas lokas, exajeradas,celosas, que nos imaginamos cosas que no. Mi consejo es no para que le hagas algo si no por tu bien emosional, ve pensando en la posibilidad y bajalo del pedestal, confia en ti y en tus instintos, ve por ti y tus hijos nadamas y no le prestes atencion por que ellos si notan eso, jamas hagas lo que el, nu le des nunca el gusto de decir que son iguales. Bendiciones eres una mujer y eso ya es valioso
Cyitrica

Notapor Zoey » Mié Abr 19, 2017 6:17 pm

Dicen que el León cree que todos son de su condición.
Si nada oculta no tiene por qué molestarse cuando agarras su celular y menos maltratarte y acusarte de algo tan grave,quizá el es el que anda así y te quiere voltear la tortilla... Nunca debes dejar que nadie te pisotee,tampoco que no te deje salir, eres su esposa no su esclava. El dia que las mujeres entendamos que tenemos los mismos derechos y privilegios que el hombre se termina el machismo, muchas veces nosotras tenemos la culpa por darles ese poder de mando sobre nosotras, somos esposas no un objeto que manejen a su antojo, conozco a alguien que si el esposo no la deja voltear a algún lado no lo hace, no les habla a los esposos de sus cuñadas por que el no la deja,no sale a la puerta de la casa, solo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. El le quita todo su dinero que ella gana y ella finge ser feliz pero en el fondo no creo que sea feliz, eso se le nota en la cara.
Zoey

Notapor Lango Rojas » Mié Abr 19, 2017 9:16 pm

El solito se hizo del delito
Lango Rojas

Notapor Paulacamila » Mié Abr 19, 2017 11:19 pm

Es obvio y no queda duda q algo está ocultando! Ellos son así! Deja q se descuide y se lo revisas! El no es tu papá para q no te deje salir, eres una persona libre, estar casado es una cosa y prisionera otra! Así q te recomiendo q trates de hablar con el
Paulacamila

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 11:29 pm

Muy fea manera de hablarte "tu esposo" o lo que sea tuyo .
Quien te ama no te ofende. Asi de simple.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial