Engaño mi esposo con mi ex

Re: Engaño mi esposo con mi ex

Notapor Doalmele » Mar Abr 04, 2017 8:57 am

Alex20 escribió:El amor no es sentimiento es desicion. Es trabajo es dedicación. No hagas lo q no quieres q te hagan a ti. Decide amar a tu esposo así con sus defectos que debe de tener como cualquiera lo tenemos. Y sobre todo decide dejar a tu ex. Son muy pocas las personas q quieren hijo ajenos.

Muy bien dicho, estoy contigo
Doalmele

Notapor Doalmele » Mar Abr 04, 2017 9:02 am

Abril07 escribió:Tenemos un concepto del amor mal entendido, caemos en el burrimiento fácilmente por falta de creatividad y queremos sentir el mismo corazón acelerado y mariposas en el estómago... Eso es temporal no dura más de un año, quizá eso es lo que ya no sientes por tu marido y lo que si te da tu ex, eso no es amor.... Es la adrenalina que te da lo prohibido. Revisa bien, no valla a ser que pierdas a tu familia por la euforia de un momento

Exooicas muy bien, una situación rara en mi, amo demasiado a mi esposo, pero algunas veces extraño esas "mariposas o adrenalina" de mi ex, sin embargo entiendo que es sólo un momento y cuando eso pasa, busco la manera de ver y apreciar lo buenamente verdadero y el amor sincero de mi esposo
Doalmele

Notapor Katheperez » Mar Abr 04, 2017 10:15 am

Amiga yo diría, que no dejes a tu esposo por lo que paso con tu ex... Dale tiempo al tiempo.. Echar una canita al aire no quiere decir que debas dejar a tu esposo. Ese es el problema de nosotras las mujeres. Disfruta de tu ex y al tiempo veras di puedes estableces una relación con el y tu hijo. No dañes tu matrimonio por una pequeña aventura..
Katheperez

Notapor Andre89 » Mar Abr 04, 2017 2:46 pm

Respetuosamente opino que el amor es una decisión, y que al dar el paso del matrimonio, es un compromiso de disfrutar los momentos buenos y luchar en los momentos difíciles (incluye diferencias, desacuerdos, discusiones, etc). Hoy en día es más fácil dejar todo botado y salir huyendo, pero nuestro amor y valentía por el otro se demuestra precisamente en esos momentos en los que queremos huir. Dios siempre está dispuesto a guiarnos en las mejores decisiones y ayudarnos a afrontar las que ya tomamos. Te recomiendo en youtube «testimonio de Ricardo Rodríguez y su esposa». Dios les bendiga!
Andre89

Notapor Anaid blue » Mar Abr 04, 2017 2:48 pm

Este chat se convirtió en un lanzamiento de piedras de la edad media. Me da vergüenza de género leer este tipo de comentarios. Creen que tienen el derecho a juzgar y criticar sin consecuencia.
Anaid blue

Notapor BPY1987 » Mar Abr 04, 2017 2:53 pm

Yo no te puedo juzgar pero si te dire q ami me a pasado la cituacion se debe q cuando un marido no atiente a su esposa una mujer busca refujio pero uno como mujer debe darse a respetar primero antes de buscar afecto en otro lado a lo q me refiero es q debes de amarte a ti primero y darte a respetar a ti misma para corresponder a otra persona ahora bien sobre tu ex pues uno debe de pensar bien antes de dar un paso de asa magnitud acuerdate la palabra lo dice ex osea pasado si tu matrimonio no tiene solucion creo q tu debes de asincerarte y salir del matrimonio siempre pensamos en los hijos y cuando venimos aver eyos son los q más sufren las consecuencias
BPY1987

Notapor 1986mcm » Mar Abr 04, 2017 4:35 pm

Mi consejo y espero te sirva de algo a mi me paso algo similar muy parecido tuve una relación de 7 años con una persona tuvimos un hijo nos separamos porque el me fue infiel pasaron años q no savia nada de el me casé llevo 3 años casada y bum apareció mi ex me tenía la mente desecha tentándome buscándome hablándome bonito y así como tú sedi un día me acosté con el y si me hizo vivir nuevamente todo lo bonito que vivimos me pidió que dejara mi esposo para que estuviéramos juntos nuevamente y lo hice y sabes que es lo peor que pude aver echo me arepiento mil veses es un desastre mi vida es un desastre total .... no dejes a quien te ama por quien solo quiere jugar contigo saciar su ego de hombre
1986mcm

Notapor Mcsusy09 » Mar Abr 04, 2017 9:06 pm

Miren no somos nadie para criticarla creo que no somos perfectos todos cometemos errores y la mejor solución no creo que sea separarse...Mejor ablalo con tu esposo ahora hay muchas platicas y terapias de pareja...Y como o dicen muchas y tienen razón el ex solo te quiere por S*exo el no te va a tomar enserio porque ya fuiste infiel hechale ganas por tu bb y por ti amate primero a tiii ????????????
Mcsusy09

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 9:29 pm

Doalmele escribió:
AngH13 escribió:Lo único q les quiero decir es q cuando una mujer le es infiela a su marido/eesposo, por favor no se lo cuenten, dígale q se va por cualquier otra razón, pero nunca cuentes tú infidelidad ni la razón del por qué lo hizo, eso acaba con la pareja la destruye y ya las cosas no vuelven hacer igual nunca mas tanto para la pareja cómo para la ppróxima pareja q se tenga, se acaba con la confianza para con todas las personas y la autoestima, tengan eso en cuenta, si alguna vez amaste a tú pareja no se lo cuentes, a menos q lo odies y quieres hacerle daño para siempre, eso no se olvida

Me encanto tu respuesta, muy bien dicho
no concuerdo con tu respuesta, cuando el hombre ama de verdad y sabe que el igual fallo y que de cierta forma el es quien descuido a la esposa, como buen hombre asume parte de su culpa y si de verdad ama a su mujer la vs a perdonar de corazón, claro que nunca se va a justificar una infidelidad pero la sinceridad es lo más importante y tener limpia la conciencia es mejor aún ya que puedes dormir tranquila
kekeka27

Notapor Rosas1994 » Mar Abr 04, 2017 10:30 pm

Yo tambien tengo 22 años y estoy casada! y Estoy de acuerdo con la segunda q respondió, no estuvo bien q engañaras a tu esposo y menos teniendo un hijo, primero debiste separarte,!! Xq si fuera tu esposo quien te engañaría con su ex a ti te fuera partido él corazón y dirías q es un mal hombre!! Lo mejor es q se separe si no lo amas! Él amor es una decisión, y él matrimonio es para aquellos valientes q deciden amar contra viento y marea como lo dice
! En las buenas y las malas!!
Rosas1994

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial