Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Jinet » Jue Mar 30, 2017 1:24 am

No te atormentes, la vida es así. Te entiendo que a lo mejor tenías muchos planes y no se han podido cumplir, pero ten fe, y apoya a tu esposo y déjale saber que lo entiendes. Abrázalo, dile que lo amas y que quieres superar eso juntos. Te deseo que puedas encontrar un apartamento pronto y que puedas conseguir un cuido para tus hijos. Tu familia del hogar nunca dejará de ser tu familia, solo que ahora tú formas tu propia familia y tienes que luchar por ella. Cuando te vayas a lo mejor habrá un corto tiempo en que se estarán acoplando a estár solos como familia, tu otra familia deberá entender y madurar y no hacerte sentir menos por lo que ellos piensan que pasó con tu esposo. Lo importante es que tú le creas y que siempre haya confianza. Dios siempre da nuevas oportunidades para ser mejores personas, Dios borra tus pecados si te arrepientes y se los confiezas, no pienses que esta situación es algo que te mereces. Éxito y Dios bendiga tu matrimonio y ponga todo en orden a favor de ustedes, que les de paz y tranquilidad. ☺
Jinet

Notapor Marlenne » Jue Mar 30, 2017 4:42 am

Difícil situación amiga. Esta vez defenderé tal vez lo indefendible..
Tal vez no sabía lo del agujero y miró por curiosidad. No por ver a tu hna. Sin mencionar que igual deberían de vivir solos . Quien se casa casa quiere. Aunque sea una pieza, pues todo se puede mal interpretar. Están comenzando debe haber alguna explicación. Y ese bebé merece vivir con los dos. Pregunté directamente que sucedió.
Marlenne

Notapor ValeskaMR » Jue Mar 30, 2017 5:16 am

Amiga mi consejo esque se converse con ambos osea tu hermana & el dile que es mejor que diga la verdad & yo creo que lo debes conocer bastante para ver si esta mintiendo ! , amiga siempre manten la calma ahora siempre la preoridad sera tu bebe ! Animo que si no dice la verdad xao nomas con el ahora conoceras al amor tu vida qe sera tu hijit@ ! Bendiciones !!
ValeskaMR

Notapor Ampm » Jue Mar 30, 2017 5:22 am

Que feo, no se el porque están viviendo en casa de tus padres, si decidieron casarse es por que tenían planes de vivienda y todo eso pero bueno cada quien con su tema. No es bueno comenzar un matrimonio así y menos en casa de los padres. X esos mismo motivos por los que estas pasando.
Ampm

Notapor cyndirela » Jue Mar 30, 2017 5:27 am

Me leí todo!
Sabes yo no creo que fuera tu esposo lo que tu hermana vio, es ilógico ya checaron todo y recrearon los hechos no cuadra a lo mejor tu hermana vio mal.

Que bueno que por otra parte tu sigas con tu esposo pobre hombre aguanto mucho para demostrarte que el no hizo nada hasta humillaciones de tus padres????
Suerte en tu vida y aunque sea tu hermana mejor de lejitos porque esta cárajo.
cyndirela

Notapor jessycovska » Jue Mar 30, 2017 5:31 am

Hola, mira yo creo que deberías hablar con el primero, puede ser que no lo hizo con mala intención, me parece un poco exagerado pensar en divorciarse por que el haya visto a tu hermana, yo no se como sea tu baño pero yo he entrado al baño y he visto a mi suegra a veces o a mi cuñado en paños menores sin querer y no pasa nada, habla con el que no creo que debas tomar una desicion tan fuerte por algo que puede ser un mal entendido.
jessycovska

Notapor jessycovska » Jue Mar 30, 2017 5:39 am

Dra Luisa escribió:Hola Dakota, consideró que ni debes tomar las cosas a la ligera, es una relación que apenas está madurando, todos los hombres son mirones y no lo estoy justificándolo que quede claro, siéntate y dile lo que te incomoda y pídele respeto, no se trata de dañar la relación familiar, lo difícil es decidir si quieres o no seguir con el, si lo escogiste como tu pareja debe tener otras virtudes que no sea la se miron ????, pon en una balanza las cosas buenas y las malas y ella te dirá que debes hacer, eso sí se clara y un consejo el casado casa quiere, busca para donde irte sola con tu pareja y bebe, no es buena idea vivir donde los suegros.

Estoy muy de acuerdo, olvide decirte esto también, que para evitar este tipo de problemas es mejor siempre vivir lejos de los padres, ya sean tuyos o de tu marido, y también insisto que debes hablar con el, porque estas basando todo este problema solo en lo que ella te dice y yo he pasado por cosas similares y puedo decir que no siempre las hermanas tienen razón.
jessycovska

Notapor Maria luisa perez » Jue Mar 30, 2017 10:04 am

Hola. Yo se que es tu hermana pero a mi mi propia hermana me traicionó. Ella es mayor que yo y le dijo cosas a mi pareja de mi que no eran ciertas y eso trajo muchos problemas a mi pareja. Ella fue capaz de inventar cuentos a mi pareja y no sólo eso también involucró a su propio marido. Desde ese entonces yo no confío más en ella y la relación con ella se rompió y jamas volverá a ser la misma. Tene cuidado, hablalo con el. Es el padre de tu bebé y los dos se eligieron por eso se casaron. Un consejo salí de esa casa. Suerte
Maria luisa perez

Notapor Norkaluis » Jue Mar 30, 2017 12:08 pm

Creo que deben tener su espacio solos porque vivir donde tus padres no es saludable para tu relación. ..
Norkaluis

Notapor Solopredeterminado » Jue Mar 30, 2017 12:26 pm

Hola disculpa la rudeza pero de veraz no entiendo a muchas personas. Tu esposo espía a tu hermana mientras se ducha ella te lo dice y aun preguntas en un foro q debes hacer.no tu me disculpas pero estas mal .eso d q hace solo 6meses d casados no es así pueden pasar 10 años y el debe respetar a tu hermana .aun si fuese mentira d tu hermana q lo dudo pero ya en esté mundo se ve d todo .si fuese mentira entonces a tu hermana le gusta el,sea como sea ya eso no funciona aun saliendo d la casa xq siempre abra la oportunidad q estén juntos y no se sentirá nadie a gusto.piensalo pero eso ya era para q hubiese terminado.
Solopredeterminado

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial