S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor karen robles » Mar Oct 06, 2015 1:33 am

yo digo k es muy doloroso una ves mi novio me dio x accidente y hasta llore xc
karen robles

Notapor Zharoom pauliina » Mar Oct 06, 2015 3:08 am

Hola chicas soy nueva usando este doro me ha interesado todos los temas vistos.... Quiero comentar que mi primera vez teniendo s*exo anál tenía mucho miedo pero uff fue de maravillas... Aunque lo he seguido practicando hay veces que duele... Veo que eso le gusta gusta a mi pareja lo exita más de lo normal y me ha gustado más ese dolorsito que se siente aveces pienso que nosotras las mujeres no todas somos másoquistas en ese sentido nos gusta el S*exo duro... Bueno esa es mi opinión me guste gustaría saber muchas cosas con ustedes y que ustedes aprendan de mi....
Zharoom pauliina

Notapor aleycris » Mar Oct 06, 2015 3:54 am

Hola chicas soy nueva en l foro la vd yo e tnido s*ex anal kn mi esposo y la vd q ami n me parec tan desagradable al principio si n resulto algo incomodo y doloroso pero intentamdo de varias formas y con lubricant c m iso mas olacentero
aleycris

Notapor Chica~.~ » Mar Oct 06, 2015 4:07 am

Holaa nunca e tenido S*exo anal pero por el miedo a qe se me caiga el poto es verdad eso?
Chica~.~

Notapor Pilar ruz » Mar Oct 06, 2015 4:14 am

No. Eso es un mito. Si el S*exo anal es muy placentero pero q mejor usar lubricantes por si es doloroso
Pilar ruz

Notapor Ajiime » Mar Oct 06, 2015 4:24 am

Quisiera consejos sobre esto del S*exo anal, intente en una ocasión pero fue doloroso, mi pareja y yo quisiéramos experimentarlo así que una Ayuda sobre como hacerlo sería muy útil...
Ajiime

Notapor FernandAnt » Mar Oct 06, 2015 4:30 am

A mi en lo personal me éxito mucho.. mi pareja tiene su pene grande y no me es doloroso por que en el momento tu mente tiene que estar predispuesta y tu cuerpo igual sino será muy doloroso... esa es mi experiencia
FernandAnt

Notapor Jmhr » Mar Oct 06, 2015 4:39 am

Hola,soy nueva en el grupo trate de agregarlas al watshapp pero no puedo me pueden agregar ustedes 51 982614320 soy de Perú.
Me interesa mucho este tema en particular porfavor necesito ayuda
Jmhr

Notapor Naniss » Mar Oct 06, 2015 6:22 am

Nena yo lo he echo y Ps te cuento q eso es depende la persona obviamente el ano no está echo o para eso pero a muchos hombres les gusta y los excita más!! Yo lo q te recomendaría es q si es tu primera ves y el pene es muy grande usar lubricantes , calientes o los q venden o vaselina algo q lubrique para q sea más fácil , también te digo q si te va doler xq es la primera ves pero Ps si es tu pareja tendría q tener mucho cuidado... Te recomiendo hacerlo de lado Ps Ami me parece q es la mejor postura para hacerlo ya q no duele tanto Ami personal no me duele así y también q si te gusta hacerlo de a poquito cada ves q tengas relaciones para q tu ano se acostumbre!!
Espero te sirva mi respuesta!!
Naniss

Notapor Yurissam » Mar Oct 06, 2015 6:49 am

El S*exo anal es rico, concuerdo con algunas chicas tienes que hacerlo exitada sino si te va a doler pero que yo Sepa no te hace tener más pompis
Yurissam

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial