como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor G17 » Lun Oct 10, 2016 7:47 pm

Despertarlo con una mamada, recibirlo con lencería sensual, un bailecito antes del acto, cambiar la rutina que manejan es muy bueno. Como no espera nada de lo que pasará, querrá más!
G17

Notapor marimari269 » Lun Oct 10, 2016 7:50 pm

Pues si ya has hecho todo entonces inventate algo y nos cuenta
marimari269

Notapor Lolita69 » Mar Oct 11, 2016 7:44 pm

Déjelo venir adentro. No hay mejor cosa.
Lolita69

Notapor Rohus » Mar Oct 11, 2016 8:01 pm

Consejos no los ahí se tu misma!cero poses, cero ayudas, películas, o revistas q no sirven para nada la única ayuda esta en tu capacidad de imaginar.
Rohus

Notapor Rohus » Mar Oct 11, 2016 8:01 pm

Consejos no los ahí se tu misma!cero poses, cero ayudas, películas, o revistas q no sirven para nada la única ayuda esta en tu capacidad de imaginar.
Rohus

Notapor La_Gonzalez » Jue Oct 13, 2016 8:13 pm

A mi esposo le encanta que le diga cosas sucias, al principio me sentía rara pero ya me acostumbre y también me gusta, frases como "soy tu puta" "rómpeme" "lléname" "me gusta tu verga" "dame duro" lo vuelve looooocoooo... Que llegue en tu boca o en tus senos también los enloquece... Le pongo su pene entre mis tetas le encanta... Lamerle las bolas... Masturbarme frente a el....
La_Gonzalez

Notapor passstamara » Vie Oct 14, 2016 2:29 am

AQUÍ ESTÁ EL MEJOR CONSEJO:
metanse los testículos a la boca y jueguen ahí con su lengua y al mismo tiempo lo masturban, también deberían chuparle el ano c':
passstamara

Notapor Quinnie » Vie Oct 14, 2016 3:09 am

Hacerle oral .. jaja lo hago gemir al pobre .. es lo mejor y mas si lo aces sentar un poc para q te vea eso los exita aun mas
Quinnie

Notapor Janyjan » Sab Oct 15, 2016 2:27 am

A mi también me funcionan a la perfección esos ejercicios y bueno también usamos algunos de los ya conocidos como los disfraces o la ropa de cuero con algunos agujeritos (para vestirme yo), mmhh por atrás, algunas palabras sucias, también funciona hacerles un privadito así tipo lugar de mala muerte. O las escapadas a otros lugares como moteles. O lo que me funciona mucho es ir al cine t calentarlo sin darle nada y hacer que se espere ya cuando llegamos a casa se desquita todo lo que espero, incluso hacerlo un poco rudo claro cuidando de no lastimarnos jejeje. Prueba de todo y y te irás dando cuenta lo que le gusta a tu chico
Janyjan

Notapor Sahararamirez25 » Sab Oct 15, 2016 5:28 am

Buenas noches chicas soy nueva aquí la verdad yo ya eh intentado de todo y ya no se que mas hacer para satisfacer a mi esposo ya lo hicimos en el coche me vestí provocativa sexy minifaldas tacones etc lo espose le vende los ojos ya tuvimos S*exo anal me dolio pero ahora me gusta mucho y eso de pasar la lengua entre los testículos y el año le exita mucho pero ya no se que mas hacer quiero algo nuevo para despertar su apetito sexual ayudaaaa desesperada
Sahararamirez25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial