Meri Jean escribió:Yo creo k soy de las pocas k opinan lo contrario, es un animal no es persona y si el te quisiera te quisiera ver bien y a parte de tu asma es k no te gusta y punto ( yo tampoco soporto las cosas esas los animales son animales y a mi no m va a lanar un chucho ) y para cariño y demás no estas tu y tu futuro hijo, x dios. Y si te fueras aguantando k tendrías al perrito todo el día en tu bebe y cuando empieza a andar los pelos x hay para k acaben en la boca de tu hijo. Serán muy adorables pero sabéis las enfermedades k tienen y luego k, k compartan el chupete ( k asco de verdad)
Mi opinión es k hiciste bien y x mi parte el inmaduro es el.
Con mi anterior pareja me paso igual yo no permitía ni k me tocara después de k su perrito le echara las babas a la mano, y el k hizo regalo al perro xk yo era Persona y creo k solo x eso ya valemos mas.
Y para las demás si su mascota fuera una serpiente x ejemplo ake ya cambiaría su manera de pensar? Pues lo mismo un animal
Suerte teroso y piensa k si ahora pone un animal antes k tu y k su hijo k te espera con ese personaje
Creo que se respeta tu opinión pero tener un perro se basa en responsabilidades ya que una persona que si sabe tener una limpieza adecuada no tendria ningún problema con tener un perro en casa en primera si vas a estar al pendiente de tu bebe (eso es obvio) no tiene porque chupar el perro su chupete del bebe en segunda existen aspiradoras para limpiar la casa y en tercera existen jabones y desinfectantes para bañarte y lavar tus manos etc.. En total no existe algún problema el tener una mascota SIENDO UNA PERSONA RESPONSABLE y otra cosita que pena me da saber que hay personas que le digan a su pareja 'que no la toquen porque el perro lo lamió' cuando no hay ningún riesgo Jaja como si te fuera a pasar algo bueno al menos que estés acostumbrada a no labarte las manos antes de comer o no tener un desinfectante eso ya es otra cosa
Si no son capaces de amar a un perrito mejor busquen a alguien que sean igual de payasas que ustedes