Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Chechi1 » Jue Nov 10, 2016 3:58 am

Yo pienso que cada quien tiene que tener un poco de privacidad no valla ser que por andar revisando cosas que no debo vea cosas que son y me moleste por cosas que ni entiendo con mi esposo nos tenemos confianza no tenemos claves en el celular y lo dejamos donde querramos no lo andamos escondiendo los celulares. Y el en cualquier momento puede usar el mío y yo igual pero usarlo para otros fines no el de espiar que mira con quien textea el tiene amigas como yo tengo amigos y si se lo reviso lo que ca pasar que cada vez antes que llegue a casa borre todo
Chechi1

Notapor yslin » Jue Nov 10, 2016 4:04 am

Buenas noches chica yo pienso que si hay una amistad y hay mucha confianza lo puedes hacer yo tengo 15 años con mi pareja y yo reviso su celular y el el mio y tenemos hasta las claves de ambos celulares y no vemos nada de malo en eso.
yslin

Notapor yslin » Jue Nov 10, 2016 4:05 am

Buenas noches chica yo pienso que si hay una amistad y hay mucha confianza lo puedes hacer yo tengo 15 años con mi pareja y yo reviso su celular y el el mio y tenemos hasta las claves de ambos celulares y no vemos nada de malo en eso.
yslin

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 4:34 am

Confianza no es agarrar el teléfono de tu pareja con permiso para revisar todo. Confianza es no necesitar revisar nada!
Yo no tengo contraseña porque bloqueo y desbloqueo y me da flojera. Él si tien contraseña, porque tenemos muchas cosas privadas en su celular y sería horrible que algún chusmo viera, yo sé su clave, pero no le agarro el celular. A veces lo tomo cuando quiero hacer algo, sacar una foto, mandar un msj o whatsapp, pero aunque entre a su whatsapp a hacer tal cosa no me interesa ver sus conversaciones o de qué habla, si le dicen algo interesante que me cuente y ya.
Y hay algo de verdad. Si fuera el hombre quien las tiene vigiladas, que les revisa el celular y a ver con quien habla y de qué, y las controlara, sería un animal machista controlador tóxico celoso desconfiado al que hay que dejar antes de que se ponga bravo. Pero al ser mujer es su derecho.
Ah, y el infiel existe desde tiempos inmemorables, donde no existía whatsapp, facebook ni Internet. El que quiere ser infiel lo será así sea saliendo a pasear al perro o yendo a comprar pan.
La herramienta no es culpable, es malo quien la usa para fines malos.
*♥*
vale.791

Notapor Lali05 » Jue Nov 10, 2016 4:57 am

Hola, mira.. Se trata de la confianza hacia tu pareja, mi novio vino de España para vivir conmigo y solo usamos mi celular... Cada uno hace lo que quiere, pero lo que charlemos ahí está.. Nadie borra nada, el lee todo lo que hago y yo a el.. Si es necesario, si empiezas a hacerte la cabeza no vas a salir de ahí y va a ser peor para vos.. ??
Lali05

Notapor Bonitha12 » Jue Nov 10, 2016 5:02 am

Hola, la verdad yo también lo hago, pero sinceramente ya no le tengo confianza a mi pareja, han sido varias veces que le encuentro cosas y eso ha sido muy triste para mí, ya que con cada vez que vuelvo a encontrarle algo así se va acabando más el amor que le tenía, no se, pero yo creo que ya lo de nosotros es costumbre, es triste decirlo. El no me deja tener cel, me prohíbe muchas cosas y no me deja salir es verdad eso de que no son las apps lo que nos destruyen, si no uno mismo con el fin para lo que las queremos.
Bonitha12

Notapor Joslyn20 » Jue Nov 10, 2016 5:45 am

Eso es horrible lamentablemente nosotras tenemos un sexto sentido q casi nunca falla yo tengo un cel inteligente y mi esposo un gallito, antes el tenia un cel como el mio y eso nos trajo muchos problemas el es muy simpático y siempre le escribían chicas, el bloquea todo y no me daba su contraseña al contrario de mi el sabia la mía y agarraba mi cel contestaba mis mensajes y llamadas Xq yo se lo pedía pero el era muy celoso con su cel hasta q le descubrí q una chica le coqueteaba, eso eran mensajes comprometedores, fotos y demás yo confronte a la chama y a el quedaron en q no se escribirían más y al cabo de un tiempo empezaron nuevamente los mensajes ya no tiene whassap pero igual existen los Msjs aún tiene claves pero yo me las se y le dije que no le jurungaria mas nada Xq si le llego a encontrar algo, no se q pasara el me dice que me ama y q con ella solo es como una atracción física y se siente bien conversando con ella, pero hasta alli, igual mi confianza hacia a el no es la misma y el lo sabe ahora trata de hacer méritos para q yo no desconfíe mas de el pero igual mantiene su cel bloqueado, yo si le dejo el mio Xq no tengo nada q esconder, conversaciones y Todo el las ve y yo relajada pero es feo sentir desconfianza mas cuando sabes q ya hay señales y pruebas de una aventura, mi consejo es no revisar mas su cel y tratar de hablar con tu pareja si ves q no resulta dejalo sera lo mejor para tu salud y felicidad asi mismo dije yo q haría y me a resultado se porta mucho mejor, mas Xq tenemos un bebé y x el vale la pena todo, suerte saludos!!
Joslyn20

Notapor MmariaA » Jue Nov 10, 2016 5:46 am

Yo nunca le revisaba el celular pero uun noche tenía su celular aun lado mio y lo agarre y vi unos mensajes coqueteando con una compañera suya de trabajo... me sentí tan triste y lo confronte y me pidió perdón y que fue un error .. pero ya no puedo confiar en el.. siempre que lo veo que esta con el celular y sonríe o que yo le hablo y después de media hora me pregunta que si que le dije, que porque no me escucho.. siempre dudo, que con quien platicara.. es muy feo
MmariaA

Notapor Mavis VS » Jue Nov 10, 2016 7:24 am

Le reviso su whatsapp a mi marido y no por desconfianza a el, si no a su familia y algunos amigos, pero yo no le veo nada de malo, saludos
Mavis VS

Notapor Nancy❤ » Jue Nov 10, 2016 12:20 pm

Bien o mal todas revisamos el cel pero los hombres son muy zorros cuando quieren
Nancy❤

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial