Mi marido no trabaja

Re: Mi marido no trabaja

Notapor omayra17 » Dom Oct 30, 2016 10:55 pm

Creó que ya es mucho tiempo aguantarlo, dime eres feliz? Lo necesitas? Oh por costumbre estas con el? . Creo deberías dejarlo ya le hablaste mucho no eres su criada, ni su burro para trabajar tanto. Dejalo saca tus cosas tus hijos renta en otro lado. Y si es tu casa sacale sus cosas y cambia chapas. Ya es mucho esto vive feliz, amate quierete . Saludos
omayra17

Notapor albafelíz » Dom Oct 30, 2016 11:09 pm

Hola guapa yo estoy en tu misma situación yo trabajo pero mi marido no.. trabajo de camarera en un restaurante y cada vez que le digo qie limpié tambien terminamos discutiendo no entiende que salgo cansada y no tengo ganas de lavar, fregar, y hacer las coladas... en fin te entiendo perfectamente se enfada porque nonle tengo la ropa lavada o seca y cuando le digo que tienda la ropa siempre me pone escusas como que no a estado en casa en todo el dia y yo no puedo seguir asi.. asi que si me dieras alguna respuesta ami tambien lo agradeceria me llamo alba y tengo 22 años y llevo con mi marido desde los 15 y he llevado 7 años viviendo con mis suegros :'( entre en una depresion porque si yo no busco trabajo el no lo busca y cada vez que tenemos una casa es xk yo busco trabajo y me muevo para buscarlo al contrario de el q le busco y no lo quiere, es dificil aveces saber si quiero seguir con el o no pero sigo aguantado asi que Bueno asi es mi vida me levanto me voii a trabajar apenas me da tiempo estar en casa y cuando llego ya es para hecharme a dormir entro a las 10 de la mañana y salgo a las 11 de la noche descansando solo un dia y ese dia q descanso lo quiero para descansar y sin embargo tengo q estar limpiando y fregando para que tenga mi casa ordenada porque sino el no lo hace.. en fin suerte guapa
albafelíz

Notapor lunav86 » Dom Oct 30, 2016 11:14 pm

Bueno amiga mi humilde opinión es q prácticamente yo estas a cargo hasta de el pues para ello te quedas sola toral tu eres quien tiene la responsabilidad de trabajar. Déjalo
lunav86

Notapor albafelíz » Dom Oct 30, 2016 11:20 pm

La verdad que es dificol porque lo quiero y me intento engañar yo misma en que ya cambiara y que soy yo la rara.. ah!! Cada vez que me contesteis decir mi nombre porfavor soy alba
albafelíz

Notapor nanygcg » Dom Oct 30, 2016 11:41 pm

Hola nena! Buenas tardes soy psicologa y pues he leido tu publicacion y lo que debes de hacer es ponerte frente a un espejo y preguntarte. TANTO me odio a mi misma para soportar a una persona que no me volora como mujer ni como su pareja? Es ahi cuando tu deberas de tomar la desicion de seguir a si o ser independiente, nosotras las mujeres tenemos muchas capacidades y una de ellas es salir por si solas adelante si tu pareja no te ayuda o comprende es por que está celoso que tengas la capacidad de tener 2 trabajos y el no, y es por eso que el no te ayuda , lo mejor que debes de hacer ed darse tiempo para que el valore lo que tiene y emparte es tu culpa, por que por tenerle compacion el ya se hizo a la idea que tu tienes que trabajar para mantenerlo , no te confundas nena una cosa es ayudar a tu pareja y otra muy distinta mantenerlo. Te aconsejo que actues ...
nanygcg

Notapor Lunita70 » Dom Oct 30, 2016 11:59 pm

Amiga es hora de poner un alto a tanto abuso, no entiendo como puedes aguantar tanto, dos trabajos más la casa, va a llegar un punto en que tu salud se vea comprometida, el problema es que él ya se acostumbró a que lo mantengas, mi consejo es que le pongas un ultimátum tiene que conseguir un trabajo no puede ser que sea tan vago segundo debe ayudarte en casa, si no lo haces que pena por ti, eres una mujer luchadora que puede salir sola adelante sin esa terrible carga.
Lunita70

Notapor im_joha » Lun Oct 31, 2016 1:09 am

VÓTALO. Es inútil. No trabaja, tampoco quiere hacer las tareas de la casa? Acaso eres su mama? No? aparte se queja ?. Busca alguien que te sumé, no que te reste.
im_joha

Notapor Chiqui0620 » Lun Oct 31, 2016 1:52 am

Un matrimonio es de 2...acaso eres la abeja reina y tu marido un zángano? Mientras tu trabajas el debe ayudarte en el hogar, eso lo hace un caballero
Chiqui0620

Notapor morenita13 » Lun Oct 31, 2016 4:50 am

Pues la verdad habla con él Yo creo que él tiene que entender que por ahora a él le corresponde hacer el trabajo en el hogar sé que no es fácil estar sin trabajo Pues muchas veces el estado de ánimo entra en depresión y se siente la persona inútil inservible sin embargo yo creo que más adelante con la ayuda de Dios podrá encontrar un trabajo en el cual él se sienta satisfecho como hombre pues también tienes que entender que para los hombres es difícil realizar las actividades como las del hogar ya que el varón es más responsable de traer el alimento a la casa y cuando esto no pasa y fustracion hay sentimientos de inutilidad y muchas veces entran en un estado de depresión lo único que te puedo aconsejar es que busques de Dios le pides a Dios con todo tu corazón que él bendiga tu casa tu familia que tú ya no sea destruido y que él pueda entrar él pueda ayudarle a tu esposo buscar un trabajo Yo creo que tienen que hablar y saber UNAM buen acuerdo nada sirve gritar nada sirve de estar discutiendo mejor Pídele que por favor te escuche y también te comprenda
morenita13

Notapor Paoomm » Lun Oct 31, 2016 12:40 pm

Hola! Mi novio hace dos años que tampoco consigue trabajo en blanco. Pero igual ni un poquito de vago es. Tiene dos trabajos en negro y ayuda en casa en todo. Dejame decir que tu marido te a tomado el pelo. No lo permitas así.. Que hace todo el día el señor? No va poder perder una hora de su tiempo para limpiar u ordenar? Creo qué deberías plantearle ese tema te vas estresar
Paoomm

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial