Mujeres Infieles

Re: Mujeres Infieles

Notapor Keipao » Dom Oct 23, 2016 10:58 am

Si es normal, por mi parte estoy casada y pensé que solo era algo que me pasaba a mi, debo decir que soy joven y no se pero siento deseos hacia otros hombres y no se como pararlo, en lo único que pienso es en no hacer lo que no me gustaría que hagan conmigo y así calmo esas ganas
Keipao

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 1:34 am

A mi me paso lo mismo cuando decidí convivir con el hombre que estoy ahora se me dio por salir con otras personas pero creo que es por mismo que dices que uno se da cuenta que asumió algo serio y se espanta jajaja mi Consejo Haz lo que te haga feliz sin lastimar a nadie es reyna
Luu06

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 7:17 pm

Hola chicas!soy nueva!!y vis las conversaciones!es normal que sientas eso,a mi me esta pasando!!estuve con otros hombres pero no lo tomo como infidelidad!sino como momentos lindos con otra persona!es otra cosa,otra exitacion,otro perfume!es lindo estar en la cama con otra persona que no sea tu marido!igual si estas enamorada de tu marido no hay como el,pero tambien esta bueno experimentar otras cosa!!
Jo30

Notapor Luu06 » Mié Oct 26, 2016 3:12 am

Jo30 escribió:Hola chicas!soy nueva!!y vis las conversaciones!es normal que sientas eso,a mi me esta pasando!!estuve con otros hombres pero no lo tomo como infidelidad!sino como momentos lindos con otra persona!es otra cosa,otra exitacion,otro perfume!es lindo estar en la cama con otra persona que no sea tu marido!igual si estas enamorada de tu marido no hay como el,pero tambien esta bueno experimentar otras cosa!!

Mejor no se puede decir... tal cual... es eso otro hombre otro perfume y nada ma
Luu06

Notapor shimmer » Mié Oct 26, 2016 5:59 am

Por supuesto! No hay nada más lindo que meterse con otro hombre y engañar a tu esposo, cierto?
Pero cuando ellos son infieles son unos desgraciados -_-

Jo30 escribió:Hola chicas!soy nueva!!y vis las conversaciones!es normal que sientas eso,a mi me esta pasando!!estuve con otros hombres pero no lo tomo como infidelidad!sino como momentos lindos con otra persona!es otra cosa,otra exitacion,otro perfume!es lindo estar en la cama con otra persona que no sea tu marido!igual si estas enamorada de tu marido no hay como el,pero tambien esta bueno experimentar otras cosa!!
shimmer

Notapor Marce29 » Mié Oct 26, 2016 6:19 am

En serio chicas, nuevamente, busquennla palabra infidelidad en el idioma que quieran para que sepan de que hablan y como se llama eso que hacen... sin ofender... son libres de hacer lo que quieran pero no quieran darle otro sentido a la palabra infidelidad porque no podran alterar el idioma por mucho que lo intenten...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor may50 » Mié Oct 26, 2016 6:30 am

Cierto Marce la palabra infidelidad no se puede cambiar,què sentirìa usted si encuentra a tu esposa con otra solo pasando buenos momentos, piensalo
may50

Notapor kekeka27 » Mié Oct 26, 2016 1:52 pm

[quote="Marce29"]En serio chicas, nuevamente, busquennla palabra infidelidad en el idioma que quieran para que sepan de que hablan y como se llama eso que hacen... sin ofender... son libres de hacer lo que quieran pero no quieran darle otro sentido a la palabra infidelidad porque no podran alterar el idioma por mucho que lo intenten mujere]
Y ni sorprenderse marce en muchos post muchas aplauden lo incorrecto,p or eso el mundo está coml esta, de cabeza, aunque me digan abuela y que estoy en el siglo pasado aun creo en los valores tanto en hombres coml mujeres y auqnke seamos humanos y podemos fallar, esos mismos valores son los qje ayudan a las personas a salir del error pero lamentablemente ya no hay
kekeka27

Notapor Marce29 » Mié Oct 26, 2016 2:42 pm

Pues no es ser abuela o no... creo que ya eso está en la moral de cada uno, pero a esto yo le llamo saber el significado de las palabras, no es posible que digan que estar casadas y tener S*exo con otro NO ES INFIDELIDAD...

jajajaj en serio? me causa gracia, más que juzgar la infidelidad, me preocupa que no sepan el significado de las palabras.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fio♡ » Mié Oct 26, 2016 4:40 pm

Si no saben la definición de infidiledidad, mucho menos creo que sepan el de AMOR y AMOR PROPIO.

Pues la verdad siendo yo hombre, y saber que mi esposa piensa así seguro hasta asco me daría, saber que es la recolectara de semen y babas del mundo porque vive como en un mundo de fantasía "donde sólo es aroma o reír con otra persona"

A todo esto; lo que no se entiende, es POR QUE RAZÓN SE CASAN¿? SI QUIEREN VIVIR COMO SOLTERAS¿?
Acaso muchas será porque las mantengan o algo así?
Y no generalizo, una mujer ahora puede serse autosuficiente en todo el sentido de la palabra con o sin marido, pero estoy sumamente confundida, anodada y con mucha risa también

Algunos casos que leí hasta se le puede llamar inmadurez...

Todas las que hablan que la iinfidelidad "por placer" "esta bien"; son Como el "Diego Rivera de Frida Khalo" jajaja súper disguting?

Yo en lo personal, el día que no me sienta "satisfecha" con mi marido y tenga la necesidad de involucrarme sentimental, sexual y/o físicamente sólo salir con otro hombre, pues me daré cuenta que a la persona que tengo a mi lado no la quiero para nada! Y me alejo de el!

Pero chicas, hay si tener compasión por esas que son infieles y lo alaban; tal vez nunca han encontrado (con esa reputación que seguramente se están dando, ni lo encontraran) un hombre maravilloso que dé verdad las ame y respete y así no tengan la necesidad de buscar otras personas.

EN SI, NO SABEN LO QUE ES AMAR NI SER AMADO REALMENTE. UN MUNDO LLENO DE FANTASÍAS!

Y sin ofender, algunas con cada respuesta que Diooos, hasta se ven bien nacas y vacías de mente y corazón pero allá la que se sienta identificada, no hablo s nadie en específico ? por si me piensan atacar...
Fio♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial