Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Solopredeterminado » Lun Sep 05, 2016 7:47 pm

Hola ,primero q nada debe una ponerse en el lugar d los demas ,si el te dijera a ti todo lo q tu le dijiste d seguro t hiriera,sabes tu acaso si el también lloró cuando tu le ofendiste?simplemente no lo hizo d3lante d ti xq a cualquiera q le dijeran lo q tu le dijiste si no t quisiera simplemente te hubiese dejado ,si tiene otra como piensas no hubiera dormido en el sofa simplemente se iría d la casa y listo ,aun asi el se quedó con infección en la muela t fuiste donde tu familia en ese tiempo no sabias q el podía estar haciendo y aun asi el t manda un msj q dices q es frio para decirte q va para donde su familia,q esperabas q t dijera amor ven ,no creo q tu lo hubieses hecho si el t hubiese ofendido como lo hiciste tu.piensa las cosas y n puede q t demos un consejo pero tu eres quien sabe la situación q estas viviendo. Suerte
Solopredeterminado

Notapor nathy.23 » Lun Sep 05, 2016 7:57 pm

Amiga en eso el tiene razón,porque si unos de tu ex te busca es porque a lo mejor tu le das alas amiga, sino es asi lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, veras que con el tiempo te olvida porque se dara cuenta que tu ni pendiente, es mas cambia de numero así no tendrás mas problemas con eso. Espero que puedas volver con tu esposo. El matrimonio es un vínculo muy sagrado y la comunicación es lo primordial para que funcione.
nathy.23

Notapor kaloli » Lun Sep 05, 2016 8:11 pm

amiga que pena ...su actitud es pésima para con vos ...pero a veces hay que ser inteligentes así como lo tratas él se siente que por más mal que te trate vos siempre vas a estar de tonta a su lado...ponte viva tratalo con la misma indiferencia hazle saber que no sólo de él depende tu felicidad ...que por más que quieras arreglar las cosas, existe la posibilidad que te encuentres un mejor hombre que te valore de la misma manera...suerte
kaloli

Notapor kaloli » Lun Sep 05, 2016 8:14 pm

amiga que pena ...su actitud es pésima para con vos ...pero a veces hay que ser inteligentes así como lo tratas él se siente que por más mal que te trate vos siempre vas a estar de tonta a su lado...ponte viva tratalo con la misma indiferencia hazle saber que no sólo de él depende tu felicidad ...que por más que quieras arreglar las cosas, existe la posibilidad que te encuentres un mejor hombre que te valore de la misma manera...suerte
kaloli

Notapor Sers » Lun Sep 05, 2016 10:21 pm

Querida, te esta diciendo que se va... Más claro ni el agua, y apoco necesita irse con sus papás para descansar? Una infección en la muela no te lleva a buscar a tus papás, comprende mujer y analiza lo que te dice
Sers

Notapor Jully » Mar Sep 06, 2016 1:37 am

Muñeca hace falta la mano de Dios en tu hogar....
1. No debiste salirte de tu casa independiente de todo es tu hogar y quién debio salir era el.

2. Ayuno y oración: pide a Dios espíritu de sabiduría y discernimiento, solo Dios puede ayudarte!

3. Regresa a tu casa, o ve al pueblo donde esta el, busca a tu esposo, no digas nada y abrazalo fuerte, si de verdad te ama se entenderán, no pidas explicaciones ni nada, proponle un trato borron y cuenta nueva!

4.Sino entonces dile que tome una decisión o su orgullo y enojo o tu amor!!!

5. Te paz mujer está solo es una peña prueba, un peldaño en tu matrimonio, que como pareja deben superar.....!!

En el nombre de Dios, todo salga bien; Bendiciones!!!!
Jully

Notapor Jade13 » Mar Sep 06, 2016 1:39 am

Primer punto consideró que si alguien te dice que lo vieron con cariñoso con otra tipa eso te lo hubiras guardado y ser más inteligente en tratar de buscar la verdad por que si se separan ya no queda en ti
Segunda... tampoco puedes ir en toda la relación haciéndole lo que el te hace eso es desquite y desgastante
Tercera que quieres tú y por las cosas claras por que vida sólo una y no puedes estar perdiendo el tiempo a ver si te busca
Ejemplo quieres seguir con exigele que te diga que quiere por que no da vale que el esta jugando
Y si tu ya no quieres nada dicelo por el trato que té da y como mujer no quieres vivir así que no te mereces eso
Valorate y primero esta el amor propio
Jade13

Notapor Kurap » Mar Sep 06, 2016 4:06 am

Amiga, sé muy bien por lo que estás pasando. Es horrible estar con alguien así, dar lo mejor de ti y que aún así no funcione. Terminar una relación así es lo más sano que puedes hacer, sé que cuesta demasiado, pero ya verás que al poco tiempo te sentirás más aliviada. Lo más importante, es que tus actos no giren en torno a él y que disfrutes de cada cosa que te puedan entregar las personas que si te quieren. No te dejes manipular emocionalmente porque eso solo conlleva daño, sufrimiento y estrés para ti. Ahora bien, todo va en ti, y pregúntate: ¿vale la pena seguir viviendo lo mismo y aguantar a un imbécil taimado, o es mejor empezar a vivir nuevas experiencias? :) Es hermoso conocer nuevas personas, y olvídate de que es el único que te puede querer y bla bla bla, porque eso es un invento que muchas nos hacemos para soportar relaciones insostenibles. Así que ánimo, y no aflojes, no merece ni lo más mínimo tu atención!
Kurap

Notapor Princessitalinda » Mar Sep 06, 2016 4:34 am

Hola, oye exactamente tuve asi mi relacion con mi esposo igualito, yo ya no podia y me fui con mi mama, el viendo como me iba se echo a llorar y hablo conmigo, pero aun asi me fui, porque no le perdonaba la ignorancia que me tuvo, actualmente estoy con el, pero mira yo no te recomiendo que lo sigas, porque si de verdad te esta engañando con una chica, el daño va hacer peor para ti, no te lastimes mas, te recomiendo alejarte de el aunque yo se que lo quieres con todo tu corazon, yo se que dolera pero dale tiempo en soledad para que reflexione, no le hables por nada del mundo y deja pasar los dias, ni los cuentes, en este tiempo ocupa tu tiempo en algun hobbi para distraerte, el tiempo dira si de verdad te quiere o te engaño cuando se lo preguntaste. Se fuerte, no eres tonta por quererlo y darle oportunidades, pero esta oportunidad que le daras va hacer la buena ten fe.
Princessitalinda

Notapor ErikaLixbeth » Mar Sep 06, 2016 6:57 am

Que estupidez pensar en ignorarlo.. No es tu amigo, es tu esposo... Sugieren que busquen ayuda profesional; terapia de pareja o hasta retiros espirituales... Alejarte o ignorarlo no creo que sea la solución..!!!
ErikaLixbeth

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial