Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor Anonimo12 » Mar Sep 13, 2016 9:28 pm

Tuuu dejate, otra oportunidad igual no hay jajajaja
Anonimo12

Notapor Saryy Rodríguez » Mar Sep 13, 2016 10:44 pm

Si tanto le gusta ver como te penetran o le gusta ver tu cara cuando estas excitada, mejor masturbate frente a el. Seria lo mismo pero no lo estarias engañando
Saryy Rodríguez

Notapor Paula.0112.rm » Mié Sep 14, 2016 2:56 am

Creo q debes pensar en si tú aceptarías que él se cogiera a una amiga tuya frente a ti!
Si crees q si puedas aceptarlo y que te gustara ver eso, entonces ve y ten S*exo con su amigo disfrútalo y listo!!
Paula.0112.rm

Notapor Indecisa » Jue Sep 15, 2016 5:53 am

Si el lo propuso a vos te excita adelante! Cada pareja es un mundo y se complace como les da la gana
Indecisa

Notapor Karol_1612 » Vie Sep 16, 2016 3:21 am

Podrías intentarlo depende de ti además podrían ver la opción s un trío
Karol_1612

Notapor Indecisa » Vie Sep 16, 2016 3:36 am

Si es de comunicación acuerdo disfruta... es genial explorar la sexualidad de uno junto a tu pareja ,obviamente lo desconocido asusta pero es bueno que tu marido busque explorar su vida sexual con vos y no se ha buscado otra para hacerlo FELICIDADES ESO SIGNIFICA QUE CONFÍA PLENAMENTE EN VOS
Indecisa

Notapor TheGirl » Sab Sep 17, 2016 4:20 am

Sólo puedo decirte que cheques las consecuencias, y estés preparada para ellas. Si lo estás, adelante
TheGirl

Notapor Negrita_ » Sab Sep 17, 2016 5:36 pm

Yo no estoy casada ni tengo novio actualmente por lo que por ahí hable sin saber, pero creo que hay que experimentar todo en la vida. Si tu marido te lo propone y a vos te calienta, hay que probar...
Eso sí, que pase una sola vez y listo. Y si disfrutas el S*exo con el amigo de tu esposo no lo vuelvas a repetir aunque quieras mucho, no le mandes mensajes, ni desarrolles sentimientos por él!!!
Acuérdate que estás casada y esto es solo una experiencia más para salir de la rutina
Éxitos y si lo haces cuéntanos que tal va
Negrita_

Notapor Eridany » Dom Sep 18, 2016 2:07 pm

Es normal que pasen estas cosas en una pareja .. no entiendo porque tanto asombro .. soy casada y siempre tuve la fantasía de estar con dos hombres y bien por suerte tengo un esposo muy abierto como yo ... se lo planteó y el accedió eso si buscamos un desconocido alguien que después no fuera un problema para la pareja .. eso deberías hacer tu.. amigos no !!! Pero si te gusta y estas dispuesta no te niegues a hacer cosas que te gustan por el que dirán .. yo la pase bomba y lo volvería a repetir besitos
Eridany

Notapor gabbytapmg » Dom Sep 18, 2016 5:33 pm

Complicado amiga eso depende de ti, personalmente creo en el matrimonio y si tu quieres y estas de acuerdo esta bien. Yo lo haría porque a veces si me aburre lo mismo y lo mismo pero mi esposo no le gustan esas cosas así que lo respeto por sobre todas las cosas
Patyco
gabbytapmg

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial