Nunca he tenido un orgasmo :(

Re: Nunca he tenido un orgasmo :(

Notapor mAlvarez » Mar Sep 13, 2016 8:01 pm

Chicas anoche hable con mi esposo y intentamos nuevamente , me masturbo muchísimo al punto que yo ya no podía más .. Pero no fue tan wow como dicen ya luego lo hacia y no sentía tanto placer ... No se estoy confundida no se sí llege a tenerlo o no? :(
mAlvarez

Notapor veka123 » Mar Sep 13, 2016 11:40 pm

Bueno pues yo si lo tengo :) cuando estén arriba muevanse de adelante para atrás así como sobandote y así lo sientes más grueso estimulando tu clitoris y si es posible que te toque los senos y llegarás a tu orgasmo :)
veka123

Notapor Diana1234 » Mié Sep 14, 2016 2:32 am

Si mujer. Definitivamente la solución es masturbarte. Tu solita sin estresarte, lo lograrás sin que lo pienses tanto. Como ya lo han dicho muchas después puedes decirle a tu esposo, en mi caso siempre tengo múltiples orgasmos si estoy arriba y moviendome rápido. Cuando lo logres será genial
Diana1234

Notapor karito1500 » Mié Sep 14, 2016 4:44 am

Son muy grandiosas las respuestas anteriores tienen mucha razon la.masturbacion permite conocer tu cuerpo ya que solo tu puedes darte palcer y saber donde y cuando llegara
los mejores orgasmos q e tenido son los que llegan despues de algún juego sexual y S*exo oral por parte de tu pareja. La excitación hace que el orgasmo sea mas placentero
karito1500

Notapor jordans » Mié Sep 14, 2016 7:52 am

Como es un orgasmo???
jordans

Notapor Tatys » Jue Sep 15, 2016 7:47 am

Ami también me pasa lo mismo, no puedo llegar a tener u orgasmo o cuando creo q estoy apunto de llegar, tengo la sensación de que me voy a orinar definitivamente nose como hacer
Tatys

Notapor Miossottys » Jue Sep 22, 2016 11:03 pm

Tienes que conocer tu cuerpo sola primero, ver a que estímulos reacciona que te gusta más que no y sentir todas esas sensaciones solas para reconocer las. Ahora bien el orgamos no es lo mismo que venirte (si las mujeres tambn nos venimos, es a lo que famosamente se le conoce como squirt) tienes que ver si es que si tienes el orgamos pero no te vienes. Pero para reconocer eso debes explorar tu cuerpo tu solita y a parte de eso busca información sobre todo ese tema. Espero que mi consejo te sirva.
Miossottys

Nunca he tenido un orgasmo :(

Notapor yaniska » Vie Sep 23, 2016 5:31 am

Yo eso no lo entiendo. A veces siento esas ganitas de orinar pero ya rapidito se me pasa. Y no entiendo
yaniska

Notapor Oriela » Vie Sep 23, 2016 6:31 am

Como ennlos comentatios anteriores la idea es que experimentes sola, frota tu clitoris conosete y dejate llevar.
Cuando sientas eso en sima de tu pareja muevete mas ejerce precion contra el y veras como solito llega.
Mucha suerte
Oriela

Notapor Soleil2016 » Vie Sep 23, 2016 1:24 pm

Chicas, yo tengo orgasmos vía clítoris con la masturbación, y muy seguidos... pero jamás via vaginal, y menos venirme a chorros con él clitoris. Por más que práctico sola y por más rico que me lo haga mi esposo, no puedo venirme por la vagina. Por que me pasa si me relajo y me excito mucho? Puedo llegar a tenerlo vaginal si lobhe tenido por él clitotis?
Soleil2016

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial