Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Re: Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 5:22 pm

lizeth O. escribió:Alomejor no t agrega xq piensa q lo vas a estar espiando o alomejor tiene otra y no kiere q t des cuenta, si el t amara t aria participe d sus cosas xq eres su esposa pero si no t agrega es xq simplemente no t ama

Me parece muy drástico y un poco trivial medir el amor de pareja con que si lo agregó o no al face. Todos sabemos que ni siquiera sirve para medir una amistad, ya que agregamos a gente que ni saludamos en la vida cotidiana.
Yo reamo a mi marido, pero no lo tengo de amigo en face xq lo he tomado como mi único espacio personal en el que no puede entrar. Es para mí, es mi espacio social, mi escape de la rutina. Luego soy toda suya en todo lo demás.
Hellodany69

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:59 am

Mi esposo fue el primero en poner en su FB que estaba comprometido el primero en poner que nos habíamos casado y el primero es subir el ultrasonido cuando nos enteramos que seriamos padres. Pero si el no lo hace entonces pareciera que no lo ha tomado enserio, no eres su amante como para ocultarlo o si. Imagínate y cuando tengan hijos ??????? Ni las fotos de tu Bebe.. Noooo Por Dios de Hombres así libranos señor.. Estas dejando pasar cosas que si son importantes Si para el no lo son que esperas Que el día q te presente diga ella es mi excompañera de trabajo....mmmmmm yo que tu salia corriendo de las garras de ese hombre .... Dramatico Pero cierto
SweetGaby

Notapor Lunita llena » Sab Jul 23, 2016 8:34 pm

Lo que yo haría sería hacerme un Facebook falso o pedirle a una amiga que no conozca y de confianza que trate de sacar información, si el dice que es soltero y además se quiere juntar o le insinúa cosas como para seducirla, terminaría con el.
Lunita llena

Notapor marilove2015 » Dom Jul 24, 2016 5:26 am

Lunita llena escribió:Lo que yo haría sería hacerme un Facebook falso o pedirle a una amiga que no conozca y de confianza que trate de sacar información, si el dice que es soltero y además se quiere juntar o le insinúa cosas como para seducirla, terminaría con el.

Es lo mismo q le dije yo.. Jaja
marilove2015

Notapor karenreyesf » Dom Jul 31, 2016 12:08 am

Haste un facebook falso, con otra identidad de alguna mujer atractiva y mandale solicitud. Si te acepta platica con el.
karenreyesf

Notapor Laura0893 » Dom Jul 31, 2016 10:10 pm

Cris607 escribió:Debería terminar mi matrimonio por este tema? Es que no se que hacer si ya se lo pido tantas veces y el simplemente no quiere... dice que yo no voy a imponer mi voluntad. Que es un tema personal y no tiene nada que ver con que me quiera o no. Yo se lo he pedido bonito, como un favor pero no quiere. Le pregunté a Es por alguien o si es que se avergüenza de mi. Obvio que dice que no es nada de eso. No se que hacer

Obviamente no es ninguna tontería. A mí también me molestaría mucho. Lo que me da a pensar es que él no quiere que los demás sepan que tiene una relación, o bien esconderte a ti las cosas que el ponga en el Facebook... Son cosas importantes porque al final es la vida social de tu marido y te está escondiendo... Yo no sabría qué hacer en tu lugar, pero a tiempo estás de divorciarte si realmente no sientes nada por él y encima te esconde... Que indignación!!
Laura0893

Notapor Diana17 » Lun Ago 01, 2016 4:46 am

T entiendo perfectamente, de hecho estoy pasando por lo mismo, uno se siente muy mal. Llegó a pensar tantas cosas, como si se avergüenza o si tiene a alguien en el face. Es realmente horrible, es una bobada pero uno se siente super mal, y peor cuando ves q el agrega a todo el mundo menos a ti :(
Diana17

Notapor Monicagsm98 » Lun Ago 01, 2016 5:09 pm

Mmm... Algo debe esconder, eso no es normal. Habla con el y pregúntale, ponte seria y dile que no vas a confiar mas en el si sigue con esas actitudes inmaduras
Monicagsm98

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 5:17 pm

Hola,
Sí es tonto que discutan por cosas de redes sociales pero al parecer tú ya te estas preocupando mucho.
Mira, creo que esta mal que él aparezca como soltero y que no ponga nada de ustedes pero tal vez él sea muy privado, a veces compartir tanta información personal en las redes sociales no es bueno.
Otra cosa que veo mal es el hecho de que haya borrado lo que tu oublicaste y que haya cambiado de contraseña, eso lo tienes que hablar con él, tú ya no trabajas en esa empresa así que no deben de ocultarse taaanto como para no poner ni una foto.
Otro punto es que se me hace muy extremo que la pelea los llevo hasta dormir separados, si ya estan casados es porque son adultos y no noviecitos adolecentes. Si él te dice que no te quiere mas o menos si te tiene en Facebook o no tiene razón pero tampoco esta bien que se oculte como si escondiera algo.
Si tienes dudas, habla con él, explicale que no se trata de las redes sociales si no de la confianza entre ustedes.
ddanielaggarcia

Notapor Caromc » Mar Ago 02, 2016 1:50 pm

Hola..! La verdad tenes que invertigar por si no quiere hacerlo publico alg esconde por facebook es un red q todos ven y si el n quiero ponert ahi es algo raro ahi nose. yo hace 7 meses q esty juntada y la verdad desd un princio quiso mostrarme yo le pido q suba fotos mias del face d el y el sabe sin problemas y eso q tiene 3 hijos...nose mi consejo es q inventiguez Suerte
Caromc

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial