Felina escribió:Najla escribió:karem bayona escribió: dijo que asus hermanas las vendian por ganado o oro
Un poco de fantasía hay aquí, eh...?
Sospecho que sabes muy poco sobre el esclavismo actual :/
Alee28 escribió:Pues yo no creo que sea tan bueno y temeroso de Dios digo porque si no, no tendria una amante osea tu, y quien te asegura que no sea así solo al principio tal vez puede salir como tu actual pareja, lo digo porque ya es un hombre infiel esta engañando a su esposa contigo, yo en religiones no me meto, solo se que creo en Dios y para el esta mal el adulterio, así que también piensa que empezaron mal una "relación" así que lo que mal empieza mal acaba, en cuanto a tu esposo dejalo tan sencillo y ya, aunque yo te recomendaría esperar un tiempo para otra relación, y que mal que lleves a tu hija con tu amante.
Lucii28 escribió:Los musulmanes alas mujeres no las respetan para eyos son mierdass!!! Ya dejate q no pueds ponerte un vestido o algo similar el cabello tienes q taparte y si vas a marruecos tienes q yebar asta burca...
Lucii28 escribió:Najla xq copiaste lo q yo escribi!??
Lucii28 escribió:Tu no eres española no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado