pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Jazmiinvp » Sab Sep 12, 2015 6:49 am

Muy chistosas experiencias
Bueno les contare la mia
Una vez en la casa de mi novio avia una fiesta y nosotros nos subimos al cuarto de mi cuñada en eso el me empies con carisias y besos y todo eso cuando me baja la blusa con todo y sosten el me estaba tocando mis pesones cuando derepente entra mi cuñada y nos vio y nada mas nos dijo orala ustedes y ya se salio nosotros nada mas nos empezamos a reir y nunca comento nada mi cuñada.
Tambien una vez estabamos en su casa y teniamos muchas ganas de hacerlo
Y en eso entramos al cuarto de su tia y su tia estaba dormida ya era de noche y empezamos a hacelo yo estaba arriva de el y derepente se despierta su tia.! Y yo luego luego me baje de el y nos empesamos a reir de los nervios y no nos vio por suerte..
Jajaja
Jazmiinvp

Notapor rossy tello » Sab Sep 12, 2015 7:43 am

Jajajajj a mi me pasó cuando estaba de novia con mi esposo y no había nadie en mi casa pues teníamos relaciones con preservativo cuando de pronto se abre la puerta y entra mi papá yo corrí al baño media vestida y no salí en un buen rato diciendo que estaba mal pero el se subió el pantalón con todo y condón y para colmo le tocó conversar con mi papá todo el rato que estuve encerrada en el baño luego cuando va su cuarto y se está cambiando su hermano lo vio y le preguntó al día siguiente los dos se reían mirándome cuando me cuenta que su hermano lo sabía todo me quise morir
Dulce pero de temer
rossy tello

Notapor Aliss » Sab Sep 12, 2015 2:55 pm

El otro dia estando solos en casa de mi novio decidimos hacerlo, y justo cuando estabamos llegando escuchamos como llegaba su hermana y abria la puerta de la calle a pesar de que dejamos las llaves puestas por si acaso, nos vestimos super rapido, y cuando entro en el cuarto yo todavia estaba super colorada y temblando en parte del orgasmo y en parte por si nos habia pillado, creo que fue la conversacion mas rara que tuvimos los tres jajajaja, que mal lo pasé
Aliss

Notapor ElGatoSpagetti » Sab Sep 12, 2015 3:35 pm

A mi me paso una vez que estaba con un chico en casa, mi papá había avisado que no llegaria hasta el día siguiente, nosotros estábamos a lo nuestro en mi cuarto, super intenso y como no había nadie, podiamos hacer ruido a nuestro antojo, cuando de repente escuchamos a alguien subir las escaleras, mi papá había regresado, toca mi puerta y pregunta "Estas llorando?" y nosotros en semejante posición... Jajajaja lo bueno es que siempre cierro el cuarto con llave,pero aun asi la cara de mi chico y la mia no debieron tener precio
ElGatoSpagetti

Notapor mgsaenz » Sab Sep 12, 2015 3:44 pm

Las historias esta de locos

A mi me paso en un campeonato de natación, ese día en la noche salimos con mis compañeras y al llegar yo me colé en la avitavion de mi novio, yo dormía con una amiga y ella en la noche un poco ebria como no me vio salió a buscarme y entro al cuarto de mi novio, nos encontró en pleno 69 ella entró a la abitacion nosotros nos topamos con las sábanas y ella se acostó a mi lado y nos dijo vamos a comer tengo hambre LEVANTENCE, y nosotros como nos íbamos a levantar desnudos...
A mi novio le toco pedirle prestado su celular para qu ella saliera y así poder vestirnos.
Fue muy gracioso y vergonzoso yo no podía ni hablarle a mi amiga, aunque al otro día no recordaba nada porque estaba muy ebria..
mgsaenz

Notapor Carli » Sab Sep 12, 2015 5:13 pm

jajajaja que risa
bueno yo les voy a contar pues estabamos con mi marido y unos amigos en el parqueadero del nuestro negocio y pues llegamos a dar alli porque queriamos seguir bebiendo luego de haber ido a bailar entonces le dije a mi marido que tenia ganas de orinar y el me dijo que orine del otro lado del coche y el me acompaño en eso le dio ganas y a mi tambien por supuesto lo empezamos a ser parados mientras nuestros amigos estaban del otro lado del auto jajaj que risa y pues si me dio penita luego de todo y pues creo que si se dieron cuenta pero no comentaron nada...
Carli

Notapor flor* » Sab Sep 12, 2015 5:23 pm

Hace poco tuvimos relaciones por primer vez con mi novio. Empezamos con los toqueteos en el sofa, hasta que me dijo que vayamos a su cuarto. sus padres estaban durmiendo y por suerte la puerta de ellos estaba cerrada. comenzamos y todo estaba lo mas normal. su padre empezo a tocer y el dice. cuando tocen es porque se van a levantar. nos levantamos rapido y nos empezamos a vestir y a los minutos la madre llamandolo para que le alcance un vaso con agua. menos mal que ya estabamos vestidos. la proxima vez espero q estemos solos... nos acordamos y nos morimos de la risa.
flor*

Notapor luisagonzalez » Sab Sep 12, 2015 7:05 pm

Recuerdo cuando hice mi primer oral y fue muy vergonzoso y ahora siempre que lo recuerdo muero de risa. Estábamos en el sillón y baje a chuparlo cuando de repente sentí el vómito en mi garganta y me pare corriendo a vomitar al baño, salí lavandome los dientes y no me quedo más que decirle que si quería un café jajajajaja note como la autoestima de mi ex estaba por los suelos.
luisagonzalez

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 7:16 pm

¡Ay, Luisa! ¡Cómo hiciste eso! Jajajajaja me orino jajajajaja
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lea Rachel » Sab Sep 12, 2015 8:21 pm

A mi me paso que Oso! estaba yo con mi novio,para ese tiempo estábamos empezando, estamos en su casa y estabamos solos y estabamos calentones y comenzamos a besarnos y acariciarnos y comenzamos a "SHAKE THE BED" y el estaba arriba mio y yo llegando al climax y en eso entra la Mama de el y nos.Ve! Yo no podia parar de reirme que.verguenza despues salir como si nada y hablarle
Lea Rachel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial