Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor lunadeoro » Sab Jun 04, 2016 8:08 pm

No me parece normal y con tan poco tiempo viviendo juntos es raro. Deberias hablar con el y exponerle tus inconformidades. Porque actua como cuando no te desea o tiene otra mujer.
lunadeoro

Notapor carobra » Sab Jun 04, 2016 9:10 pm

No es de mala pero seguramente si no quiere tener S*exo con vos, es porque tiene otra. A todos los hombres le encanta tener S*exo, su cabeza sólo piensa en S*exo S*exo y S*exo
carobra

Notapor paulavi » Sab Jun 04, 2016 10:27 pm

Yo estoy pasando por lo mismo creo q una condición sinecuanon del matrimonio de novios todos loa días y ahora Dr broma dos veces a la semana y lo hemos hablado pero su respuesta siempre es la misma el trabajo las preocupaciones la economía entre otras cosas y q bueno pel dice q en donde esta escrito q para amar a una mujer hay q hacerle el amor todos los dias. Mi esposo me lleva 14 años no soy una joven cita tengo 33 años y una bb con el de 2 y pues apenas dos años de casados y es frustrante yo trabajo y estoy pendiente de mi hogar y la verdad para hacer el amor siempre estoy dispuesta y pues hablar y todas esas cosas q dicen muchas veces no funcionan.
paulavi

Notapor Irn Rys » Sab Jun 04, 2016 11:08 pm

Hola, que lastima que pases por esto lo mas probable es que tenga otra pero tu trata de prender la llama juega con el y si no te sientes bien pues dejalo
Irn Rys

Notapor Abigahiil » Sab Jun 04, 2016 11:22 pm

Si al principio de la relación el S*exo era frecuente y ahora ha disminuido drásticamente, considero que si es algo preocupante, ya que cuando uno ama y siente atracción hacia la pareja el deseo es constante y aunque estemos cansados y nuestra vida sea rutinaria, el S*exo es super importante en la relación, es una necesidad del ser humano, así que plática con el, hazle saber cmo te sientes y busquen una solución, si no quiere solucionar las cosas, podemos pensar que alguien más lo satisface. Suerte amiga!
Abigahiil

Notapor Jycastro » Dom Jun 05, 2016 5:49 am

Sabes algo? Depende de cada pareja... Al inicio el S*exo es mucho y poco a poco cambia de regularidad. Debes cuidar muchas cosas como lo siguiente: ser más desatada en la cama, tu también debes hacerle lo que a el le gusta, mantente arreglada más tiempo... A veces pasamos en fachas y pierden la pasión. No quejarse de la forma que lo hace, puedes hablar con el un día y expresarle como te gusta siempre sin críticas. Y puede ser q esta algo desinteresado tratalo con cuidado... Ve experimentando a ver que es lo que pasa. Y como te digo la cantidad de veces depende de cada pareja y los momentos que estén pasando en la relación.
Jycastro

Notapor jkb » Dom Jun 05, 2016 7:25 am

Para mi eso no es normal.es pura flojera de los hombres.y tambn es pork solo les gusta a ellos dar la iniciativa
jkb

Notapor Pecasmercurio » Dom Jun 05, 2016 1:47 pm

lunadeoro escribió:No me parece normal y con tan poco tiempo viviendo juntos es raro. Deberias hablar con el y exponerle tus inconformidades. Porque actua como cuando no te desea o tiene otra mujer.

Exacto, más con tan poco tiempo.
Pecasmercurio

Notapor PrincessLatini » Dom Jun 05, 2016 2:16 pm

Si much as veces el trabajo y el estres te llevan pero plática y comenta todo, la comunicación es muy importante.
PrincessLatini

Notapor yttap2905 » Dom Jun 05, 2016 2:59 pm

Steff ni te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y un día hable con mi esposo al respecto, por raro que parezca ellos también tienen miedos, miedo a no complacer, miedo a quedar mal, es tanta la admiración o amor que eso los asusta, y como decía alguien aquí, el S*exo pasa a segundo plano, no es que te tengas que acostumbrar, solo sale tiempo amor y paciencia, se que puede ser desesperante y frustrante pero es poco a poco y sobre todo es parte de las cosas que aveces hay que superar en el matrimonio... Yo pase así dooos años...pero poco q poco eso empezó a cambiar...animo tranquila vas a superarlo
yttap2905

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial