Mi amante esta celoso de mi esposo

Re: Mi amante esta celoso de mi esposo

Notapor Frejya » Lun Jun 13, 2016 1:56 am

wadapia escribió:Sinceramente no le veo el problema que ella tenga un amante, los hombres siempre las tienen y no hay problema ¿por que una mujer no puede? Por naturaleza no somos seres que se adapten a la monogamia simplemente por la "moral" nos quedamos con una pareja, chica habla con el por que el no debe controlarte, tu le dejaste las cosas claras desde un principio, solo aprende a darle su puesto a tu esposo y el otro al amante, ya que no ambos pueden tener la misma importancia, cuidate y disfruta... :D

Jaja ya me hiciste reír, le dices que le de "su puesto" a su esposo pero que siga con el amante xD, ps que puesto le va dar? El supremo cornudo o que onda(?)
Frejya

Notapor catracha » Lun Jun 13, 2016 2:09 am

Paola22 escribió:
Azu hamham escribió:osea qe si una mujer engaña es mala y da pena ajena y cosas asi... pero qe tal cuando ellos lo hacen ahi se hacen las victimas y dicen q son unos cul.... dejense de hipocrecias y de darse golpes de pecho de puras y castas en esta vida nadie le es fiel a nadie no se agan tontas ??? sean realistas y no escupan para es cielo tienen madre hijas hermanas tias amigas q lo an echo o lo aran asi q no hablen por qe asi como insultan seran insultadas mujeres si no les gusta el post no comenten y ya .

El unico comentario con el que estoy de acuerdo. No se vale que la ofendan así cuando una mujer engaña el carbron marido tiene la culpa. Son tan rutinarios que al pasar el tiempo ya ni el S*exo es lo mismo. Y no se hagan pemdejas por que esas que nomas estan ofendiendo es por que tienen ganas de cogerse a otro pero son tan pendejas que ni eso se atreven a hacer por eso la juzgan

Te tenías que llamar paola, acá se dice que las llamadas paolas son unas putas, que les encanta meterse con hombres comprometidos.

Acá la pendeja sos vos, y no somos unas PUTAS como usds. Así que porfavor no nos metas en el saco sucio y podrido en el que usds están.
catracha

Notapor catracha » Lun Jun 13, 2016 2:18 am

AndreaB@ escribió:Mujeres no defiendan tanto a los hombres. a lo mejor en este mismo momento ustedes estan siendo cornudas!! Vivan y dejen vivir!!

Chica acá no se trata de defender a los hombres o a las mujeres, acá se trata de hacer lo correcto y no estarse mortificandose la vida con estupideces, si queres meterte con otra persona, es simple quédate soltero/a y te podes coger a medio mundo si queres.
catracha

Notapor Ame33 » Lun Jun 13, 2016 3:00 am

Hay mujer es necesario saber como te encuentras contigo misma, y te se decir que tenes que colocar las cartas sobre la mesa y explicar si la relacion que tienes con tu amante es solo por placer el tambien tiene familia y cada cosa en su lugar.. el tiene su espació. Con su familia y por la misma razon tu la tienes. Entonces platiquen si no acepta, no dejes que afecte tu matrimonio alejate que seria lo saludable... suerte
Ame33

Notapor cyndirela » Lun Jun 13, 2016 3:26 am

Frejya escribió:
wadapia escribió:Sinceramente no le veo el problema que ella tenga un amante, los hombres siempre las tienen y no hay problema ¿por que una mujer no puede? Por naturaleza no somos seres que se adapten a la monogamia simplemente por la "moral" nos quedamos con una pareja, chica habla con el por que el no debe controlarte, tu le dejaste las cosas claras desde un principio, solo aprende a darle su puesto a tu esposo y el otro al amante, ya que no ambos pueden tener la misma importancia, cuidate y disfruta... :D

Jaja ya me hiciste reír, le dices que le de "su puesto" a su esposo pero que siga con el amante xD, ps que puesto le va dar? El supremo cornudo o que onda(?)

Jajajjajaja enserio que si!!!!!!

El supremo cornudo
cyndirela

Notapor Frejya » Lun Jun 13, 2016 4:13 am

cyndirela escribió:
Frejya escribió:

Jajajjajaja enserio que si!!!!!!

El supremo cornudo

Jaja xD que consejitos los que dan algunas se pasan xD
Frejya

Notapor Kynai » Lun Jun 13, 2016 5:47 am

Bueno también deberías pensar en que puede suceder algo más fuerte los hombres celosos son capaces de todo y puede que si tu dejas a tu marido y la mujer de el se entera te niegue para no perder su familia y debes tener cuidado cuando una relación es tóxica o dañina porque puede hacerte daño o inclusive ellos entrarse a golpes sólo lo digo porque no estás sola de ti depende alguien más... Piensalo bien sólo tú sabes realmente lo que vives porque a veces tienes esposo y como si no tuvieras pero si el es bueno no lo pierdas que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Kynai

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 6:25 pm

Jaja, la mujer no leyó ni un sólo comentario, se registró, publicó, y no volvió más. Y todas discutiendo igual
*♥*
vale.791

Notapor Monse1628 » Lun Jun 13, 2016 6:39 pm

JAJAJA, que oso ... Miren chavas, no hay que pelar mucho menos lo la vida de la señora que ya esta grandesita para saber lo que hace con su vida, muy en claro creo que tiene lo que es engañar, y mentir, pero obvio como dicen "hay que tener una vida demasiado miserable para destruir familias" En cualquier momento a la señora se lo harán por que la justicia divina es real, aquu lo que se hace se paga, y peor, Y a la muchachita que dijo que todas somos infieles, te equívocas .. Hay quienes nuestros padres nos enseñaron buenos valores, y lo que es ser fiel, YO nunca eh engañado.. Y si hablas en general primero informate de la vida que llevamos cada uno, para que digas que engañmos.
Monse1628

Notapor naomy812 » Lun Jun 13, 2016 7:33 pm

es en cerio amiga!!!!?? de verdad ya es bastante tener un hombre al que se vas rendir cuentas no X obligación si no por que lo amas y que llegue otro pela fusta engreído pporfavor ten un poquito de dignidad y respeto hacia tu propia persona
naomy812

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial