me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 8:38 pm

Y ojo: no les juzgo, cada una que sea feliz haciendo lo que mejor le parezca. Unas engañando a sus parejas y otros solo disfrutando a las nuestras. La vida se encargará de ponernos a cada una en el lugar que debemos estar. Mientras tanto a ser felices con lo que sea que les haga feliz. Besos a todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mary159 » Mié Jun 01, 2016 9:11 pm

No tienes sangre en la cara
Mary159

Notapor mary1996 » Jue Jun 02, 2016 3:13 am

No entiendo que tienen en la cabeza las mujeres como tu que son tan no se ni como decir con un hermano de tu esposo si eran tantas las ganas de cambiar de hombre por lo menos lo unieras buscado en la calle son unos ascos no seré perfecta ni una santa pero no me metería con hermanos primos familia de mi esposo para eso hay tantos hombres en la calle eso es sagrado que barbara ojala se den cuenta que los dos se libren de tanta basura como tuu y tu cuñado
mary1996

Notapor katt475 » Jue Jun 02, 2016 3:38 am

Si crees que tu familia es capaz de dejar dramatismos aparte, cuentalo. Si no es así, mejor no digas nada, se comportarán tod@s como cri@s.
katt475

Notapor mumy » Jue Jun 02, 2016 4:22 am

Chicas sabemos q hicimos mal estamos arrepentidos,nosotros solo queremos seguir con nuestras parejas y hacer de cuenta que nada paso. Es dificil? Si lo es la familia se junta cada tanto a comer todos juntos visto q vivimos lejos. Estamos muy arrepentidos de verdad y juramos jamas volver a vernos a solas y mucho menos tomar juntos de nuevo. Gracias por sus consejos y por sus desconsejos veo q nadie comete errores en la vida yo por eso jamas escupo para arriba y mucho menos juzgo.
mumy

Notapor danza2 » Dom Jun 05, 2016 6:25 am

La verdad q yo estoy de acuerdo con radel13. Q fastidio q esto ahora se volvió sólo una criticadera y una Juzgadora para todo ,se supone q venimos aquí para darnos consejos ser amiga@ entendernos no ha pelear ni criticar,con esa forma de criticar q ganas dan de contar los problemas de uno... en fin amiga tú y tu cuñado haganse el juramento de q nunca dirán nada q ese secreto se lo lleven a la tumba ,ya lo q paso pasó y no le eches mente a eso,ni te sientas mal ,sigue adelante y haz de cuenta q nunca pasó eso, y si se rumora algo tu niegalo hasta la muerte ,recuerda q como dicen por ahí la mujer es virgen hasta q sale embarazada,asi q si no hay rastro nada q temer amiga
danza2

Notapor danza2 » Dom Jun 05, 2016 6:28 am

No hagas caso a eso q te dicen, todo el mundo comete errores,asi q usted no diga nada nunca a su marido y su cuñado tampoco q se lo guardé bien y ya ,y siga para delante
danza2

Notapor Caromendez » Dom Jun 05, 2016 6:10 pm

Lo pasado pisado dicen!! Segui tu vida tranquila. Suerte
Caromendez

Notapor Rebeca24 » Dom Jun 05, 2016 6:40 pm

Si no se lo has dicho a nadie es mejor.porque sólo lo saben ustedes dos. Creo que tendrias que hablar con tu cuñado y decirle que es mejor que sólo quede entre ustedes y que nunca más va a volver a suceder. Y si amas de verdad a tu esposo proponerte jamás volver hacer infiel y no hagas lo que no te gustaria que te hagan. Si tu cuñado decide contárselo no se lo niegues atenete a tus consecuencias porque si lo niegas podrías causar problemas entre ellos dos o quizás entre toda la familia.y coincido con Andreaturqueza12. Espero que te sirva :)
Rebeca24

Notapor cyndirela » Dom Jun 05, 2016 6:46 pm

No puedo creer como hay chicas que dicen que mejor olvides y no digas nada...

Que si no se entero nadie más, que así se quede ...

Ok entoses no se quejen de porque los hombres son infieles, mentirosos y egoístas....

Al cabo que ojos que no ven corazón que no siente verdad?
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial