CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor Krncita85 » Dom Sep 06, 2015 5:07 am

Rocío, ya lo hice, un día que estaba muy angustiada x su indiferencia me puse hasta a llorar y se lo dije pero sigue igual. Siento q ahora que viaje el matrimonio se va a romper, ya no se que hacer, siento impotencia xq no se como hacerle entender que esta destruyendo el matrimonio y el hogar xq tenernos 3 hijas, la última Dr 7 meses. Ya no se que hacer :(
Krncita85

Notapor Victoriaa » Dom Sep 06, 2015 6:47 am

Antes de cualquier decision trata de hablar con el. Yo no considero que exista un número promedio ya que todas las parejas tienen distintos itinerarios y gustos. Y bueno si anteriormente ya te fue infiel, es una muy buena posibilidad que sea por ese lado su falta de interés, yo soy de la idea que quién la hace una vez la hace mil más. Y que persona no va a querer S*exo? Eso del cansancio y estres son pretextos, cuando quieres complacer a tu pareja no hay excusas.
Estamos en pleno 2015, todo ha cambiado tu como mujer no debes rolar solamente el papel de buena esposa, si no eres plenamente feliz debes buscar la manera de satisfacer tus necesidades es algo natural, podrias darte la oportunidad de experimentar con alguno de esos hombres pero sin involucrar sentimientos y teniendo cuidado de esa forma tu matrimonio seguira bien. Antes que tu pareja estas tú y si el no te da las atenciones que mereces busca la forma de consentir a tu cuerpo. Suerte!
Victoriaa

Notapor kristy beckham » Dom Sep 06, 2015 6:52 am

Bueno, cuado eramks novios lo haciamos 3 o 7 veces y ya casados 1o 2 veces al dia, pero hay que comprender que el marido llega cansado estresado y lo que quiere es descansar, pero si es cierto que a vecea lo hacemos no mas asi no me besa ni me acaricia, pero mi metodo es dejarlo.descansar 2 o 3 dias sin tener relaciones ahy aumenta el deseo busco como seducirlo, jugar, probar cosaa nuevas, usar la ropa intima que le gustade mi marido, yo lo hago asi y siempre me funciona, solo es buscar el momento adecuado..
kristy beckham

Notapor kristy beckham » Dom Sep 06, 2015 6:57 am

Bueno, yo paso algo similar qiiero salir con el y no le gusta como que le incomoda salir conmigo, pero yo por mas que hablo con el sigue igual, el dia que sali con un amigo se enojo.. solo tenle paciensia
kristy beckham

Notapor sarimar » Dom Sep 06, 2015 7:13 am

Pienso q su esposo le esta siendo infiel. A mi me paso algo similar con mi ex parezca y efectivamente me estaba siendo infiel. Al principio teníamos relaciones todos los días a todas horas y al año solo lo hacíamos 1 vez a la semana y casi ni se movía. Todo lo hacia yo. Lo seducía yo y el ni se esforzaba. Solo era una vez y decía q ya estaba satisfecho y luego súpe q tenia otra. La mayoría de las veces cuando eso pasa es porque tiene una amante.
sarimar

Notapor LizLuna14 » Dom Sep 06, 2015 7:15 am

Hola
En mi caso pasa al revez a mi es a la que no me dan ganas ya sea por sueño cansancio porque tengo una bebe
LizLuna14

Notapor Jesshy » Dom Sep 06, 2015 8:15 am

Yo ya no se que hacer nada sirve se molesto conmigo por la simplesa de haberle comprado un vestido a la bebe sin haber consultado con el pero creo qe exagera ya son ocho dias asi q ni siquiera me habla toda la semana nisiquiera queria q lo toque pone una almohada en medio de los dos y para rematar hoy se fue a dormir a la otra habitacion yo lo conozco el no podria aguantar ni tres dias sin tener relaciones pero ya van ocho hemos tenido peleas fuertes q hemos solucionado mas rapido no se q pensarcreo q tiene otra
Jesshy

Notapor bullpixx » Dom Sep 06, 2015 10:06 am

Hola Katrachita, siento muchi lo que estás viviendo. No sentirse ni valorada ni deseada es muy triste.
El comportamiento de tu marido refleja que ocurre algo. Los hombres tienen fama de tener más deseo sexual que las mujeres. Puede que tenga algún problema, disfunción eréctil o algo que le impida disfrutar del S*exo. Aunque lo primero en lo que pensé fue en que puede que se vea con otra mujer y parece que tú también lo sientes al plantearte a ti misma serle infiel. Creo que deberías hablar con él. Explicale como te sientes y como ves la situación. Observa como reacciona y que te dice. Que estea siempre cansado es una escusa que huele mucho.

Y ante todo no te desvalores como mujer. Es una estapa de tu vida que se arreglará pero tienes que hacer algo. No permitas perder tu tiempo con alguien que no te quiere. Y con respecto a lo de serle infiel, no estoy de acuerdo y espero que sea lo último que hagas. Porque las infelididades no son unha solución y pueden empeorar más tu situación. Mucha suerte
bullpixx

Notapor Griss » Dom Sep 06, 2015 2:20 pm

Amiga lamento decirte que lo mas probable es que tu marido tenga otra, tengo tres meses con mi pareja eel cuál agradece mi apetito sexual porque con su ex esposa no podía tener relaciones tan seguido. Si tu esposo no quiere ni salir a la calle contigo entonces dejalo! Mujer satisfecha sexualmente vale por dos!
Griss

Notapor Bere05 » Dom Sep 06, 2015 3:27 pm

A mi me pasa diferente mi novio quiere todo el tiempo tener S*exo y yo a veces no quiero
Bere05

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial