irenebarrera escribió:Dicho todavía en este mundo. Mi esposo le dio el mismo cuento a todas con las que se ha involucrado, cuando quieren lograrlo nosotras las esposas pasamos a ser lo peor del mundo, con la ultima se embarazo y cuando el le dijo que el tenia su esposa e hijo y que no podía cumplirle, en el sentido de vivir con ella, la tipa no entendia porque el le había dicho las cosas que citas y más, el se retractó y dijo que el que falló fue el. La otra es una tipa corrida que aunque el le dijo que se iba hacer responsable del niñ@ su respuesta fue, yo no voy a andar con una barriga mientras tu sigues con tu mujer.
Y ella continua tratando de que vuelva. Y han seguido en ocasiones, y busca a otras y le dice lo mismo. No entiendo como hay mujeres que se valoran también
nos poco que un hombre las trata como basuras desechables y confunden eso con amor. Hombre que no deja si hogar es porque sabe lo que tiene dentro de él y no las que pueden abrirle las piernas un rato. Mujeres despierten y valorense. Dejen de contribuir con el pecado y búsque un hombre que si sea para usted, los demás son maestros del engaño y la mentira.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero.. Vos también deberías seguir tu consejo y despertar, supongo que no seguis con él verdad? Porque te engaña una y otra vez, hasta llegar a embarazarla, que horror