No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:01 am

irenebarrera escribió:Dicho todavía en este mundo. Mi esposo le dio el mismo cuento a todas con las que se ha involucrado, cuando quieren lograrlo nosotras las esposas pasamos a ser lo peor del mundo, con la ultima se embarazo y cuando el le dijo que el tenia su esposa e hijo y que no podía cumplirle, en el sentido de vivir con ella, la tipa no entendia porque el le había dicho las cosas que citas y más, el se retractó y dijo que el que falló fue el. La otra es una tipa corrida que aunque el le dijo que se iba hacer responsable del niñ@ su respuesta fue, yo no voy a andar con una barriga mientras tu sigues con tu mujer.
Y ella continua tratando de que vuelva. Y han seguido en ocasiones, y busca a otras y le dice lo mismo. No entiendo como hay mujeres que se valoran también
nos poco que un hombre las trata como basuras desechables y confunden eso con amor. Hombre que no deja si hogar es porque sabe lo que tiene dentro de él y no las que pueden abrirle las piernas un rato. Mujeres despierten y valorense. Dejen de contribuir con el pecado y búsque un hombre que si sea para usted, los demás son maestros del engaño y la mentira.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero.. Vos también deberías seguir tu consejo y despertar, supongo que no seguis con él verdad? Porque te engaña una y otra vez, hasta llegar a embarazarla, que horror
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 6:17 am

irenebarrera escribió:Dicho todavía en este mundo. Mi esposo le dio el mismo cuento a todas con las que se ha involucrado, cuando quieren lograrlo nosotras las esposas pasamos a ser lo peor del mundo, con la ultima se embarazo y cuando el le dijo que el tenia su esposa e hijo y que no podía cumplirle, en el sentido de vivir con ella, la tipa no entendia porque el le había dicho las cosas que citas y más, el se retractó y dijo que el que falló fue el. La otra es una tipa corrida que aunque el le dijo que se iba hacer responsable del niñ@ su respuesta fue, yo no voy a andar con una barriga mientras tu sigues con tu mujer.
Y ella continua tratando de que vuelva. Y han seguido en ocasiones, y busca a otras y le dice lo mismo. No entiendo como hay mujeres que se valoran también
nos poco que un hombre las trata como basuras desechables y confunden eso con amor. Hombre que no deja si hogar es porque sabe lo que tiene dentro de él y no las que pueden abrirle las piernas un rato. Mujeres despierten y valorense. Dejen de contribuir con el pecado y búsque un hombre que si sea para usted, los demás son maestros del engaño y la mentira.

Pero Irene tu tampoco te estás valorando xq estas con un esposo infiel. Que te pasa?
X algunas frases que dices supongo que eres cristiana, no pienses que por ser cristiana debes aguantar a un marido infiel. Eso no es lo que Dios quiere para ti.
Hellodany69

Notapor kldz » Sab May 07, 2016 6:18 am

Cuando una relación ya no da par mas te separas.no existe q x los hijos el chantaje ya son otros tiempos.y cm m lo dijo mi abuelo un hombre casado q ama su esposa y tiene un amante ... El nunca dejara a su esposa y la otra siempre seguirá siendo la amante
kldz

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:22 am

No, es simple, el que ama no va a tener amante y listo, corta y sencilla. El que ama se queda con la persona que ama, si no ama a su esposa se separa y se va.
*♥*
vale.791

Notapor Dess_03 » Sab May 07, 2016 7:52 am

Cuando un hombre dice eso a la amante es sólo porque no quiere perder a la persona con quien tiene S*exo cuando le venga en gana, porque el amor que tiene para dar en realidad es de la esposa o pareja formal, ella es la que le cuida la casa, los hijos, el dinero, todo y tanto que muchas veces está cansada para tener S*exo. En este caso tu solo eres la que le da S*exo aunque suene feo, es la realidad y obviamente te va a decir siempre eso, "yo no la quiero, estoy ahí por mis hijos, te amo a ti"... Pero cuando realmente hay amor, se buscan todas las formas posibles para estar con esa persona, toma en cuenta que eso que él te dijo de que su esposa se llevó en una ocasión a sus hijos fuera del país puede no ser cierto, al menos en mi país, La Ley te impide sacar del país a tus hijos sin el consentimiento documentado de padre o la madre en caso de que sólo vayan a viajar con uno de los dos y si es igual en tu país y él no estaba de acuerdo en dejar que ella se los llevara lo pudo haber impedido, por eso me suena a mentira y además si ya no quiere estar con ella, ya bien hubiera podido pedir la custodia de sus niños si no quiere que ella no pueda impedirle verlos.
Pero como te decía, lo más seguro es que sí ama a su esposa y a ti te puede desechar el día que le aburras y encuentre una nueva chica que le agrade para amante o el día que sus hijos crezcan un poquito más y su esposa ya no esté tan cansada para aguantarle el ritmo sexual.
Deberías hacer la prueba, dile que la deje, que peleé la custodia de sus hijos, que tú le ayudas a criarlos, verás como te inventa alguna otra excusa.
Dess_03

Notapor jc_verito » Sab May 07, 2016 8:00 am

Escapa amiga!!! Corre!!! Ya no lo vuelvas a ver !!!! Te dolerá ahora pero te dolerá mucho más al final cuando él te deje. Apuesto que hay un montón de chicos que andan a tu alrededor no dejes que el mundo entero sepa que eres una amante... en todo esto la única que saldrá perdiendo eres tu... suerte amiga... Y huye!!!!
jc_verito

Notapor mariana.ze » Sab May 07, 2016 8:41 am

Habla de que las mujeres deben respetarse y valorarse y usted no lo hace. Dice que muchas veces la ha engañado su esposo y hasta ha embarazado a otras y aún así sigue con él. Obvio regresa a su casa porque es la única que lo sigue esperando, probablemente las otras abrieron los ojos. Así que en lugar de criticar a las mujeres que "sólo abren las piernas" valórese y deje de permitir que ese hombre entre y salga de su casa como si fuera un hotel. Su esposo no vale nada y vergüenza debería darle el seguir a su lado.
mariana.ze

Notapor Mildred Dostoievsky » Sab May 07, 2016 11:19 am

Ella no se metió, más bien él es una basura porque él la buscó a ella.
Chica, encuentra una estabilidad por tu bien. Al parecer no dejarás de ser "la otra" y si no te gusta, aléjate, esa sería tu mejor decisión aunque te duela... a una amiga mía le pasó lo mismo y se acostumbró a ser "la amante" pero sufre mucho. Saludos y suerte. Piensa en ti y tu bienestar.
Hitaa'Ibarra escribió:No te metas con un hombre que tiene pareja, no seas basura... Porque la mujer que se mete en una relacion es BASURA.
Deja a ese hombre con su vida ;)
Mildred Dostoievsky

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 12:24 pm

LissethA. escribió:Ess hombre solo te esta diciendo mentiras eso de ya no la quiero y estoy con ella pero te quiero a ti y no la dejo por mis hijos y por que tengo miedo es mentira :(
. Se q no es mentira, veo todas sus conversaciones y veo como ella lo amenaza. Y asta día de hoy no he visto ninguna contradicion en el...
Promise

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 12:40 pm

neh escribió:Te entiendo perfectamente porque yo también he estado un tiempo siendo la otra, pero mi situación es muy diferente.
Sinceramente en tu caso, yo creo que ese hombre quizá si te puede querer porque si es verdad lo que dice de qué su mujer le amenaza con llevarse a sus hijos, el tendría que elegir entre ti (la mujer que supone querer) y sus hijos. Lo mejor seria que lo hablases con el, que le digas que no puedes seguir mas con esta situación, que aunque lo quieres no vais a estar toda la vida escondiéndose, porque eso no es vivir. Dile que solucione esto ya de una vez, y elija; porque quizá no lo ha hecho todavía por miedo, y porque sabe que siempre te va a tener ahi. Y si no te elige a ti, pues deberás rehacer tu vida por muy duro que sea, pero mucho mejor eso que estar viviendo a la sombra.
Muchas gracias por tus consejos. El asta día de hoy nunca me escondió, se pasea conmigo asta por la puerta de su casa, todo lo hace conmigo y su familia y todos sus conocidos saben q esta conmigo. Pone fotos mías en su perfil del wasa y pone estados q la novia sabe de más q no son por ella. Y ella lo amenaza cada vez q le da la gana porq yo veo todas sus conversaciones...
Promise

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial