EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor ElizabethMtz » Dom May 01, 2016 2:35 pm

Oye se me hace que estas super peque para andar pensando en S*exo, aunque es la edad en la que te empiezas a descubrir, yo digo que en vez de tener relaciones empiezes tu por tocarte, que sepas que es lo que te gusta y que el dia que lo hagas sea de tu agrado, pero si ya tienes bien en claro que vas a tener relaciones pues usen condon, quiza te duela si es tu primera vez o quiza no,quiza te salga mucha sangre o no tanta, es cuestion de cada cuerpo, yo te digo que si vas a tener relaciones que te cuides, que usen condon y un lubricante jaja, y no te tomes la pastilla del dia soguiente si no lo necesitas, porque son hormonas que tu no ocupas en ese momento y a parte de embarazos tambien hay enfermedades de transmision sexual, por eso es muy importante que te cuides.
ElizabethMtz

Notapor Jessi Romero » Dom May 01, 2016 2:51 pm

Niña pero que estupidez de ambos no saben a lo que se avientan... Te recomiendo que veas en youtube un programa que se llama embarazada a las 15 pasan casos... Muy difíciles espero puedas darte cuenta de los riesgos que conlleva eso... Aún son unos niños y por su inexperiencia salen embarazados pues no saben ni como usar condón... Enfocate a lo que verdaderamente vale la pena... Tu futuro... La escuela... No esas pendejadas que son para gente adulta ustedes apenas están entrando en la adolescencia no se dejen llevar por las ganas... Y si tantas ganas tienes busca la amenera de nl estar sola... O informaré de como martirbarse... O informemce pero verdaderemte informemce como poner un condón... Que mal... Como va la sociedad...
Jessi Romero

Notapor Giani2011 » Dom May 01, 2016 3:13 pm

Chiquita, lo único que puedo decirte es que pienses bien si TU quieres hacerlo. Realmente es algo que recordarás para siempre y si lo vas a hacer que sea por que tu decidiste dar este tremendo paso y tomar tremenda responsabilidad, piensa bien si el es el indicado , y es quien quieres que este en tus recuerdos toda la vida. Y claro, piensa que si hay algún accidente y el condón falla o tus cálculos, el estará junto a ti enfrentando lo que eso implica!
Te digo fui mamá a los 22 el papá de mi hijo ahora con 28 y te juro que no se la puede con la responsabilidad. Imagina un peque de 12.
Espero que tomes la mejor decisión. Lo que te haga feliz a ti...
Giani2011

Notapor yamilaCortez » Dom May 01, 2016 3:30 pm

Estas muy niña aun.. Mejor estudia y disfruta tu juventud.. Ni novio deberias tener a esta edad
yamilaCortez

Notapor Ana 2514 » Dom May 01, 2016 3:34 pm

Oye amiga la verdad yo te recomiendo que te esperes porque nunca sabes lo que el puede tramar ya sea con sus amigos porque a mi me paso que sin darme cuenta el me estaba gravando y ya después de nose cuantas veces me di cuenta que nos estaba gravando y me enoje mucho con el pero nose el se obsesiono mucho y me amenazaba que si lo dejaba el iva a subir el video a internet y después hable con el y dicidio no subirlo pero lo que si hizo fue mandarselo a mi novio actual y pues se enojo pero le explique lo que paso y pues si me perdono. Asi que te recomiendo que si es la primera vez tengas muchisimo cuidado en donde lo haces, con quien lo haces y como lo haces con protección o no porque no sabes que sorpresas te puedas llevar
Ana 2514

Notapor mystica » Dom May 01, 2016 3:39 pm

Hola, yo tengo 34 años y te cuento, me paso parecido con un chico a los 15 años, en ese momento tenia el mismo miedo que tu pero te cuento que era el que menos me preocupaba, en realidad me preocupaba mas agarrar una enfermedad o una infección y me cohibi, el me dejo por eso y creeme que fue la mejor decisión que tome, tuve mi primera relación a los 18 años pero fue mi decisión, yo le dije a mi novio que ya estaba lista, y al decir que ya estaba lista era porque ya había soltado las ilusiones del amor para toda la vida y ya me sentia que era mi momento, pero por mi, únicamente por mi, no por presión de amigas ni mucho menos por el, y cuando decidí estar con el, lo lleve conmigo a hacernos los exámenes de sangre y la visita al ginecólogo, y así fue que sucedió, mi amiga en ese entonces me dijo que yo era una exagerada, que el se veía muy buen muchacho, que como me atrevía a hacer esas cosas, que "se la diera y ya", y te cuento que si, el era muy buen muchacho, súper decente, atento y demás, mi familia lo queria muchísimo y todo, y duramos 7 años juntos hasta que un día me entere que había estado con una prostituta meses después que estuvimos juntos, así que no te confíes de promesas ni nada de eso, vive tu noviazgo siempre que tu te sientas bien, y decidas lo que decidas hacer, hazlo por ti, y toma las precauciones en todo y toma encuentra que aun estas en crecimiento, aunque quieras y sientas muchas ganas, tu cuerpo no esta listo aun, te puedes hacer un daño irreversible, es como yo le digo a mis hijas, yo no uso bastón porque no es mi tiempo de usarlo, todo a su debido momento. Espero tomes la mejor decisión y la mas adecuada para ti, y realmente ruego decidas esperar
mystica

Notapor NayeSalvatore » Dom May 01, 2016 3:46 pm

En pocas palabras, te arrepentirás muchísimo. Hay muchas cosas que vienen con eso y muchas veces aun después de la mayoría de edad no se está preparada, imagínate a los 12!
No te lo recomendaría por nada del mundo, pero es tu decisión :/
NayeSalvatore

Notapor Era. de Flips » Dom May 01, 2016 3:57 pm

Holaa Alejandra, creo que deberías esperar a tener relaciones con tu novio. Apenas tienes 12 años, por mucho que sean las ganas de experimentar con algo nuevo (en este caso el S*exo), no creo que tendría que hacer tan apurado. Todo tiene su momento y tu novio no te y tendría que estar presionando
Era. de Flips

Notapor Yowshanat » Dom May 01, 2016 4:00 pm

Hola hermosa, yo si fuese tu no lo haria, aun eres una niña y esas cosas dejalas a su tiempo. Para que en tu primer acto se vuelva inolvidable y no traumatico. Piensalo!!! Te lo digo por experiencia.
Yowshanat

Notapor Yowshanat » Dom May 01, 2016 4:00 pm

Hola hermosa, yo si fuese tu no lo haria, aun eres una niña y esas cosas dejalas a su tiempo. Para que en tu primer acto se vuelva inolvidable y no traumatico. Piensalo!!! Te lo digo por experiencia.
Yowshanat

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial