por mystica » Dom May 01, 2016 3:39 pm
Hola, yo tengo 34 años y te cuento, me paso parecido con un chico a los 15 años, en ese momento tenia el mismo miedo que tu pero te cuento que era el que menos me preocupaba, en realidad me preocupaba mas agarrar una enfermedad o una infección y me cohibi, el me dejo por eso y creeme que fue la mejor decisión que tome, tuve mi primera relación a los 18 años pero fue mi decisión, yo le dije a mi novio que ya estaba lista, y al decir que ya estaba lista era porque ya había soltado las ilusiones del amor para toda la vida y ya me sentia que era mi momento, pero por mi, únicamente por mi, no por presión de amigas ni mucho menos por el, y cuando decidí estar con el, lo lleve conmigo a hacernos los exámenes de sangre y la visita al ginecólogo, y así fue que sucedió, mi amiga en ese entonces me dijo que yo era una exagerada, que el se veía muy buen muchacho, que como me atrevía a hacer esas cosas, que "se la diera y ya", y te cuento que si, el era muy buen muchacho, súper decente, atento y demás, mi familia lo queria muchísimo y todo, y duramos 7 años juntos hasta que un día me entere que había estado con una prostituta meses después que estuvimos juntos, así que no te confíes de promesas ni nada de eso, vive tu noviazgo siempre que tu te sientas bien, y decidas lo que decidas hacer, hazlo por ti, y toma las precauciones en todo y toma encuentra que aun estas en crecimiento, aunque quieras y sientas muchas ganas, tu cuerpo no esta listo aun, te puedes hacer un daño irreversible, es como yo le digo a mis hijas, yo no uso bastón porque no es mi tiempo de usarlo, todo a su debido momento. Espero tomes la mejor decisión y la mas adecuada para ti, y realmente ruego decidas esperar