mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor lauraortiz1216 » Vie Abr 01, 2016 7:25 am

Proponle un 69 hacelo bien rico hasta que se exite mucho y le den ansias de hacerte lo mismo.
lauraortiz1216

Notapor tan mania » Vie Abr 01, 2016 9:27 am

Ni le hagas el S*exo oral. Y q el Te lo haga primero A ti. Si ño Bueno ni le hagas nada. Porq eso es mutuo. Ay hombres q le dan asco hacerlo
tan mania

Notapor Yeldrismorla » Vie Abr 01, 2016 11:24 am

Hola soledad2016. Yo tengo el mismo problema y ya eh intentando de todo y las veces que eh logrado que me haga S*exo oral lo hace de mala gana y no disfruto nada, como ya me canse de que el solo quiera que se lo chupen a el decidi que si yo no tengo S*exo oral el tampoco.
Yeldrismorla

Notapor rashel » Vie Abr 01, 2016 12:19 pm

A mi esposo le encanta me parece extraño lo del tuyo pero cada hombre es diferente.. Te recomiendo posiciones como el 69 y así se hacen el oral los 2 o también puedes jugar con untarse con crema, chocolate o cosas así q lo provoquen. Espero te ayuden suerte
rashel

Notapor silviacipo » Vie Abr 01, 2016 3:29 pm

Quizas te sirve esto, fijate en lo cuidados q le das a esa zona, me refiero al tipo de depilacion. Preguntale como le gustaria q te depiles a muchos hombres les gusta totalmente depilada, a otros prolija pero con algo de vello en fin indaga en sus gustos. Suerte! Ojala puedas disfrutar de una buenas sesionea de S*exo oral por parte de tu marido
silviacipo

Notapor DO9394 » Vie Abr 01, 2016 4:38 pm

nada que ver tu comentario @abriil jajaja todo lo contrario a lo que dijiste
DO9394

Notapor Tini_fa_fa » Vie Abr 01, 2016 5:27 pm

Es muy raro porque yo hablo con mi esposo sobre esto es más le indique eso y me dijo chuta que mal porque eso puede llevar a la ruptura del matrimonio lo bueno es que tu si lo haces el mio siempre me lo hace y se siente demasiado rico el me hace terminar y gritar cuando me lo hace es lo más rico que he podido sentir y yo se lo hago a el también y me dice que le gusto lo hago por un rato bien largo y después pasamos al acto sexual el y yo nos complementamos nos decimos que es lo que nos gusta y que es lo que no nos gusta y somos felices todo el tiempo
Tini_fa_fa

Notapor ninf2789 » Vie Abr 01, 2016 7:12 pm

Me vas a disculpar pero no he conocido hombre que diga que no le gusta hacerlo y mi novio ni se diga vive pegado ahí pues. Deberías hablarlo con el a lo mejor hay algo en ti que no le gusta y tu no sabes. Pero a todos los hombres le gusta.
ninf2789

Notapor Sussan82 » Vie Abr 01, 2016 7:18 pm

Hola, pues no se a que se debe lo que te pasa con tu esposo,es excelente que busques eso después de bañarse, una pregunta : tú te depilas o rasuras la zona del vikiny???
En particular a mi esposo le encanta que mi vagina esté sin bello y así hasta se disfruta mucho más porque él puede pasar su lengua por tus labios y chupar más rico
Sussan82

Notapor Sergio » Vie Abr 01, 2016 7:51 pm

Quien dice que s los hombres no nós gusta hacer S*exo oral, hay unos que no, les da asco, y creen que la boca se les puede infectar de algo, pero a la mayoría nós fascina
Sergio

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial