ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor Giancarlos » Jue Mar 24, 2016 4:30 am

Hola soy hombre lo uso con mi enamorada. Creeme hay montón de hombres por escoger. Ten autoestima y no te utilizarán, la vida está para vivirla y no para sufrirla. Sí te fallo seriamente chau así de simple pq creas o no atrás de esa persona hay muchas y pues tú debes encontrarla. Separate, sí te pega pide ayuda con a otro hombre y denuncialo. Estamos para defender y protegerlas no para golpearlas.
Giancarlos

Notapor Xagri » Jue Mar 24, 2016 11:37 am

Me duele mucho lo que te pasa!! Y me siento indignada, pero ya lo has dicho es muy manipulador. Ya que no lo quieres más te aseguro yo que tú saldrás adelante y cuando estés ya libre de él y de sus maltratos veras que la vida tiene un sentido!!! Y x sobre todo tienes una niña por la que luchar! No dejes que ella viva esa experiencia tuya!! Ella debe ser tu aliento para salir de él. Si no es x ti hazlo x tu hija que ella no se merece vivir una vida de padres infelices porque aunque tú no lo veas ella siente todo! Por favor hazle caso a tu madre sal de esa casa denúncialo si se niega y si te chantajea con que él se va hacer algo y será tu culpa, aún así déjalo!! Es obvio que es cobarde, ya x tocarte, te hace a ti porque eres débil y no te enfrentas con el pero te aseguro que él no se va matar, lo dice porque sabe que tú le crees y dile la próxima vez que te diga eso ( si quieres suicidarte hazlo! Harías un favor a la humanidad porque lastres como tú no necesitamos en el mundo) veras tú como no lo hará. Eso sí dile cuándo ya te hayas separado porque así evitas que te toque. Ámate primero a ti misma! No permitas que nadie te humille. Todos salimos adelante después de separarnos. Y más si tenemos una ayuda como nuestra madre. Yo estoy separada dos veces y la primera vez que me iba separar me decían que sería difícil con dos criaturas. Si fue difícil no imposible. Salí adelante y ahora soy una mujer feliz! Por favor cuida de esa niña que ella no vea toda esa maldad! Hazlo por ella, por tu madre y por ti misma que te mereces lo mejor!!! La vida te espera no temas!
Xagri

Notapor nena02 » Jue Mar 24, 2016 3:46 pm

Si ya tomaste la decucion de dejarlo aslo no tengas miedo tu mami no te dejara sola no te faltara comida y techo se fuerte por tu nena ella merese una vida mejor tu podras salir a delante encontraras un trabajo y tienes la ayuda de tus padres animo ese hombre es un cobarde q dice q se va a quitar vida es tan cobarde q no lo va a ser y si lo ase fue dicicion de el no tuya no tengas miedo el solo kiere manipularte para q no te vayas de su lado pero deves de amarte respetarte cuidarte a ti misma dejalo dios te ayudara a salir adelante ya lo beras te deceo mucha suerte tu puedes salir adelante sin un hombre tu no estas sola recuerda q dios esta siempre contigo y el nos ama tanto sigue adelante aslo por ti y por tu nena
nena02

Anterior

Volver a relación matrimonial