por kareen23 » Lun Mar 14, 2016 11:10 pm
hola buenas me llamo karen tengo 17 años y chichas creo que muchas de las que comentais no sabeia lo que decis, yo he vivido esto con mi madre y mi padre pero tambien con mi ex, mi padre se autolesionava delante de mi madre para llamar su atencion, cuando empezo aver k mi madre le ignorava empezo a prohibirle salir, llegava tomado y le levantava la mano porke le decia que se acistava com otros, mi madre me tiene ami de hija y ami hermana gemela y ella estava segura de loke keria en su visa y no era eso cuando empezo a levantarle la mano a ella le mando a la mierda, mujeres teneis k demostrar loke valemos, es mejor un sufrimiento de unos meses por dejar q alguien k el sufrimiento de años por ser maltratadas, nunca se sabe si volveran a acerlo, pero y si cada vez que lo hacen los gopes van a mas? k sera de vosotras! pensar xon cabeza chicas 016 en situaciones asi, que aunke sea una cria se lo que me digo yo deje a un chico porke me empujava y faltava al respeto siempre k le devia k no keria k tomara porros lo vereis una tonteria comparado con muchas agresiones k reciben algunas mujeres pero para ke veais kno hay k permitir ni la mas minima agresion de un hombre ni de nadie ni fisica, ni psicologica saludos chicas.