mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor roshykastle » Lun Mar 14, 2016 9:15 pm

Te aconsejo separate si lo hizo una vez lo volvera hacer ten la seguridad se convertira en una relación toxica hazlo ahora que no hay hijos despues sera peor no permitas que tus hijos tengan que pasar por algo asi y mucho menos tú...
roshykastle

Notapor lmejiab » Lun Mar 14, 2016 10:50 pm

hola,es importante que comprendas que una vez que se inicia el maltrato no finaliza es un impulso ellos no lo planean, su cabeza esta en blanco y asi como no lo planean no miden lo que sucede y creen que lo pueden controlar, pero no es asi, lo mejor es dejarlo la violencia jamas debe ser admitida... te recomiendo un libro que se llama no te mueras por mi, son casos de maltrato que han iniciado por un empujon y terminado en la muerte. un abrazo y mucha fuerza!
lmejiab

Notapor Pekeña21 » Lun Mar 14, 2016 10:51 pm

Terapia. Ya paso el limite del respeto y si lo perdonas asi como si nada seguira igual.
Pekeña21

Notapor kareen23 » Lun Mar 14, 2016 11:10 pm

hola buenas me llamo karen tengo 17 años y chichas creo que muchas de las que comentais no sabeia lo que decis, yo he vivido esto con mi madre y mi padre pero tambien con mi ex, mi padre se autolesionava delante de mi madre para llamar su atencion, cuando empezo aver k mi madre le ignorava empezo a prohibirle salir, llegava tomado y le levantava la mano porke le decia que se acistava com otros, mi madre me tiene ami de hija y ami hermana gemela y ella estava segura de loke keria en su visa y no era eso cuando empezo a levantarle la mano a ella le mando a la mierda, mujeres teneis k demostrar loke valemos, es mejor un sufrimiento de unos meses por dejar q alguien k el sufrimiento de años por ser maltratadas, nunca se sabe si volveran a acerlo, pero y si cada vez que lo hacen los gopes van a mas? k sera de vosotras! pensar xon cabeza chicas 016 en situaciones asi, que aunke sea una cria se lo que me digo yo deje a un chico porke me empujava y faltava al respeto siempre k le devia k no keria k tomara porros lo vereis una tonteria comparado con muchas agresiones k reciben algunas mujeres pero para ke veais kno hay k permitir ni la mas minima agresion de un hombre ni de nadie ni fisica, ni psicologica saludos chicas.
kareen23

Notapor tatiana lucia » Lun Mar 14, 2016 11:29 pm

Buenas tardes amiga me qpena mucho tu siruacion y dejame decirte que no importa la situacion que alla pasado el no tiene ni debe de reaccionar asi y no te puedes quedar callada no lo puedes justificar RECUERDA QUE LA VIOLENCIA EL LLANTO Y LA DISCULPA ES EL ARMA DEL VICTIMARIO SI LO HACE Y LO DISCULPAS COMO YA SUCEDIO SI VUELVE A PASAR ESTA VEZ LA CULPA ES TUYA PORQUE LO PERDONASTE Y SEGUISTE COMO SI NADA ,no caigas en un ciclo victima-victimario eso va derrumbar todo en ti necesitas ayuda pidela no te quedes callada ,y que no te de remordimiento de conciencia al ver la consecuencia de sus actos ,que no le gusta que le agarren el celular? Eso tambien esta mal por que el que no la debe no la teme amiga pendiente y mucho cuidado mira laa señales que se te estan mostrando y ahora y aprovecha que no tienes hijos con el .si llegase el momento de una separacion piensa en ti primero cuando se pierde el respeto se pierde todo cuidate mucho
tatiana lucia

Notapor ☆Paulisha☆ » Mar Mar 15, 2016 12:00 am

Mira, yo creo que si se puso así por un video, se puede poner más violento por algo más serio. Nosotras como mujeres no merecemos estar debajo del zapato de nadie, valemos mucho y tenemos que amarnos a nosotras mismas antes que amar a otra persona
☆Paulisha☆

Notapor dari5 » Mar Mar 15, 2016 12:08 am

Bueno nena yo tengo 3 años con mi pareja y te digo, cuando teníamos 3 meses el me golpeó, fue algo fuerte, pero desde ese entonces ese hombreas nunca lo hizo y cuando lo vuelva a hacer el sabe muy bien que solito se va a quedar, y sobre el tlf, desde que estoy con mi pareja lo de el es mio y lo mio es de el, siempre nos hemos revisado los tlfnos, hace un tiempo el andaba con una cosa de que no quería que le revisara su tlf y xq era eso? Xq andaba en cosas malas, con "amiguitas" y cosas que por lo menos yo no acepto y por.eso andaba con eso de no querer que yo se lo revisara, mire mija no se deje golpear que ese no tiene ni el mínimo derecho de hacer eso y aparte digale que usted quiere ver que tanto oculta en ese tlf, reviselo y de.seguro encontrará algo
dari5

Notapor Gabi yanez » Mar Mar 15, 2016 12:25 am

De nada sirve chicas aconsejarla más!!! Entiendan que ella ya tomó su desicion y fue perdonarlo a parte dice estar muy enamorada de él, que ella lo provocó con sus celos y que tiene la esperanza de que no lo volverá a hacer. Entonces ya no gasten tiempo siguiéndole que hacer.
Gabi yanez

Notapor Sandrovich » Mar Mar 15, 2016 12:31 am

No dejes que eso pase, vete, no aguantes eso, si ya es así imaginate si pasa más tiempo
Sandrovich

Notapor sauchi » Mar Mar 15, 2016 1:38 am

Hola linda te dejo mi opinion y mi experecia ojala te sirva mucho. Soy Argentina y estoy casada hase 21 años con mi esposo tenemos dos hijas una de 19 años que la tuve cuando tenia 15 y mi esposo 19 nos criamos los tres juntos y despues de muchos años llego Lola que tiene 7 meses. Ami hase muchos años me paso algo similiar y me asuste mucho sabia lo q era xq mi papa hasia lo mismo con mi mama el tema era q yo no iba a permitir agarre mis cosas mis documentos y mi hijita q en ese tiempo tenia 3 o 4 años y me fui de mi casa a otra provincia el me suplico volver me pidio muchas bcs perdon y despues de un tiempo le di otra oportunidad xq sinceramente lo amaba y jamas avia pasado algo asi el juro q nunca mas lo iba a volver haser y cumplio nunca mas volvio a pasar fue esa unica ves. Creo q se sirvio el escarmiento se de mucha gente q dice nunca mas y lo sigue hasiendo lo sufri con mi hermana q estuvo 16 años con una persona q le pegaba mucho. Todo depende de vos uno te puede hablar contar sus experiencias pero tan solo vos saves que pasa presta atencion xq si se puso violento xq le tocaste o le tocas el celu algo oculta! Te deseo mucha suerte y no dudes en buscar ayuda si te hase falta. Saludos
sauchi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial