me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:51 am

Ojalá sus bebés no aprendan jamás estas cosas.
*♥*
vale.791

Notapor flor.22 » Jue Feb 18, 2016 7:28 am

a ver... vos pediste consejo así que ahí te va el mio.. yo soy una mujer súper feminista y de mente abierta pero todo se aclara en la cara! Yo me case súper joven, virgen y aun así no me arrepiento porque amo a mi marido, antes de juntarnos hablamos sobre infidelidades y los dos pensamos lo mismo, si uno en verdad ama no hace falta buscar otr@. Distinto están las parejas que tienen permitido ser infieles por un trato entre ellos, yo estoy segura de que jamas le perdonaría una infidelidad a mi marido porque ya no me amaría, y si algún día yo decidiera engañarlo yo mismo haría mis maletas y chau.
Lo que vos tenes es calentura y enojo por una supuesta infidelidad de tu marido que ni pruebas tenes! Y si lo perdonaste en cerio no andarias sacando los trapitos sucios al sol... ahora si fue cierto que te engaño y te duele (lógico) andalo dejando, no se puede vivir odiando algo del pasadp , no es sano y de ahí tu necesidad de pagárselo...
Y si lo vas a hacer buscate uno soltero, que estas tentando a uno que tiene dueña y bien que a vos no te gustaría que ella le ande calentando la oreja al tuyo... (aclaro que si el tipo te lleva a la cama bien lacra es si engaña a su esposa)
Y por ultimo creo que te vas a meter todas estas opiniones en el culo porque estas tan encaprichada que lo único que queres es que te la pongan.. pero no digas después que nadie te aviso!
Una cancion dice "todo lo que das la vida te devuelve y si haces el mal te vuelve y si haces el bien también"
Engañar a una persona que te ama esta mal tanto como en mujeres como en hombres!
flor.22

Notapor Sussan82 » Jue Feb 18, 2016 2:18 pm

Hola, en mi opinión una infidelidad no se justifica con nada, tienes poco tiempo de casada y es lógico que alguien más te guste pero eso no significa que vas a acostarte con él y Menos si tu marido lo conoce, por otro lado y perdón si se oye feo pero no te ilusiones con el taxista, si ya se dió cuenta de que te gusta es normal que se chifle contigo, los hombres no pierden oportunidad y él ya vió en ti a alguien con quien acostarse para luego volver a casa con su familia. Mira no porque supongas que tu esposo te engañó tú vas a hacer lo mismo, sin importar lo que él haga tú siempre debes ser una dama, hacer lo correcto para ti y tus hijos, toma en cuenta que todos tus errores van a afectarlos a ellos también.
Te aconsejo que si tienes con quien dejar a tus pequeños 3 o 4 horas, te vayas con tu marido él y tú solos, busca un hotel y hazle todo lo que tienes ganas de hacer y pídele que te haga sentir mejor que nunca, en conclusión para mi forma de ver NO DEBES ENREDARTE CON ESE HOMBRE, RESPETATE PORQUE NADIE LO HARÁ POR TI.
PREGUNTATE QUE CREES QUE VA A PASAR ESE TAXISTA DE TI, CASADA, CON 2 HIJOS UNO MUY PEQUEÑO Y ADEMÁS CONOCE A TU ESPOSO, NO MUJER NO TE EQUIVOQUES.
Sussan82

Me pasó y no lo hice

Notapor Agüitamarina » Jue Feb 18, 2016 3:23 pm

Yo no estoy casada ni tengo hijos pero tengo 10 años de noviazgo y hace pocos años me enloquecia un chico 10 años mas joven que yo. Gracias a Dios supe darle largas al asunto y aquella fogocidad que sentia por el chico se fue pasando solita. Y me hubiese arrepentido porque mi novio ha sido muy buen novio. A veces nos pegan calenteras sexuales hacia otra persona, pero no vale la pena, mas bien si te arriesgas pones en riesgo un sin fin de cosas. Mi consejo: no lo hagas porque esas ganas se te pasarán en un par de meses. (Empieza por no volverlo a llamar).
Agüitamarina

Notapor Andreitta08 » Jue Feb 18, 2016 7:20 pm

A ver si ves que tu marido a cambiado no agas tonterías porque va a ser más lo que pierdes de lo que vas a ganar aparte piensa en tus hijos se quedarán sin un padre y yo se que es crearse sin un padre pobre niños y encima si el se esfuerza en traer dinero a casa porque quieres engañarlo no se haz lo que quieras pero eso de que tengas unas aventura con otro me parece muy mal y más si dices que a cambiado y que le sigues queriendo no se piénsalo pero te arriesgas demasiado solo por una aventura no vale la pena creo que serás una mujer derecha y centrada Y eres mayorcita para que no agas esas cosas que Ya no eres una adolescente piensa que tienes dos hijos
Última edición por Andreitta08 el Jue Feb 18, 2016 7:22 pm, editado 1 vez en total
Andreitta08

Notapor Fanny_unlimited » Jue Feb 18, 2016 7:22 pm

Hola moni, mi consejo es que pienses primero en todas las posibilidades de que puedas ser descubierta, si te gusta el hombre vive tu momento siempre cuidando no llevarlo lejos y por supuesto que el marido no se entere...
Fanny_unlimited

Notapor Okidoki » Jue Feb 18, 2016 8:04 pm

Chicas les cuento q estoy casi en la misma hace 8 años salí con un chico en el cual yo tenia 14 y el 18 mis padre me lo negaron hasta q cortamos luego yo me junte con mi marido y hace 7 estamos juntos con dos niñas una d 5 y otra de 3,inesperadamente este chico con el cual salia volvió a aparecer en mi vida y me hablo e incluso me ofreció para empezar algo despacio pero no se q hacer el me gusta mucho y creo q es el amor de mi vida pero a la vez tengo miedo de perder todo y q no funcione la relación el ahora tiene 26 y yo 22 ayuda!!!!!,q opinan uds???
Pd: muero x hacer el amor alguna vez con el sus besos son únicos y me existan de una forma extraordinaria
Okidoki

Notapor Siri* » Jue Feb 18, 2016 8:23 pm

Okidoki escribió:Chicas les cuento q estoy casi en la misma hace 8 años salí con un chico en el cual yo tenia 14 y el 18 mis padre me lo negaron hasta q cortamos luego yo me junte con mi marido y hace 7 estamos juntos con dos niñas una d 5 y otra de 3,inesperadamente este chico con el cual salia volvió a aparecer en mi vida y me hablo e incluso me ofreció para empezar algo despacio pero no se q hacer el me gusta mucho y creo q es el amor de mi vida pero a la vez tengo miedo de perder todo y q no funcione la relación el ahora tiene 26 y yo 22 ayuda!!!!!,q opinan uds???
Pd: muero x hacer el amor alguna vez con el sus besos son únicos y me existan de una forma extraordinaria

Hola, No quieres a tu esposo?, o estas mal con el?, pregunto porque si te llama la atención otra persona es porque algo debe de estar pasando, otra cosa pensala bien, si esa persona que se fue de tu vida y ahora regresa nuevamente te quisiera de verdad, se hubiera quedado contigo aunque tus padres no lo aceptaran, y regresa hasta que ya te mira completa con tu esposo y tus hijas!, el ya esta casado?, sabes algo de el?, me imagino que debe de tener esposa o algún hijo o no?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Okidoki » Jue Feb 18, 2016 8:33 pm

Las cosas con mi esposo ya no están nada bien el mas de una vez me dijo para separarnos e irse de casa,no muestra interés niben mi ni en su flia q son sus hijas nunca m da atención hasta pasan días sin hablas casi y Sergio el chico del q hablo me a vuelto a hablar y esta solo sin pareja ni hijos solo su mama volvimos a hablar el me busco por facebook y me dijo de volver a empezar de 0 pero despacio par poder llegar a algo ya q el me esta esperando y le sigo gustando mucho y con respecto a mis hijas las acepta tal y cual son
Okidoki

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:37 pm

Y por que se tardo tanto? Desaparecio de tu vida asi nomas y vuelve cuando ya estás casada y con familia? Si pensas que tu relacion no va para mas terminala, separense, creeme que para los hijos es mejor ver a los padres separados pero bien, y no juntos pero de mala gana y peleando. Pero sabés las consecuencias posibles, y no por eso es cuestión de probar con el otro a ver si funciona o no para saber si dejar o no a tu marido..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial