PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Borrayo 94 » Dom Ene 31, 2016 5:06 am

Creo que los dos tienen mas de un motivo ella nosotras encontramos el refugio comprensión tolerancia amor confianza o eso es lo que el me dio
Borrayo 94

Notapor ☆Paulisha☆ » Dom Ene 31, 2016 8:11 am

Vale.791 yo creo que en el momento en el que un hombre es infiel, la esposa pasa a ser la segunda opción.
Lastimosamente ambas son victimas de un hombre labioso lleno de falsas promesas para ambas partes. Un hombre es infiel porque quiere la emoción (volver a conquistar, un S*exo 100% carnal) que ya su esposa no le puede dar, sin dejar su estabilidad (hijos, una pareja estable)
☆Paulisha☆

Notapor Maricruzss1 » Dom Ene 31, 2016 8:16 am

Nan22 escribió:Soy la amante y me duele en el alma, pero no tengo el valor para dejar de hacerlo pues me enamore antes de ser mi amante fue mi amigo. Soy amante x amor, el no tiene dinero tiene 4 hijos y su esposa y yo solo lo veo clandestinamente pero pasa algo a veces nos juzgan a las amantes como si fuéramos lo peor cuando no es así tener una relación así también causa dolor y somos tan humanas como cualquier persona

Las mujeres a veces solemos ser muy crueles, yo creo que no es falta de amor propio ni falta de valor, como tu dices cada situación es diferente, es cierto no es algo que sea correcto, pero yo opino que no debemos de juzgar a alguien solo porque peca de manera diferente a la nuestra,nadie NADIE está absuelto de pecado, muchas veces no lo buscas claro que ninguna mujer nunca quiere ni espera ni busca ser la amante, pero se da,el destino juega con la gente débil y se ríe de nosotros cuando nos enamoramos de la persona incorrecta en el tiempo incorrecto,y tampoco pienso que todos los hombres es lo que se llevan buscando una persona con quien engañar a sus esposas, ahí está el error de todas esas mujeres, que todas creen que todos los hombres son iguales, mujeres no sólo los hombres están obligados a permanecer por siempre agradando a su mujer, ustedes también lo deben de hacer, sean más inteligentes que ellos, mantengan vivo ese amor que los unió en un principio.
Maricruzss1

Notapor Ana8 » Dom Ene 31, 2016 11:45 am

Buenas: pues mi punto d revista de el tema, no es el echo de q sean amantes es el echo de q no tienen escrúpulos, no entiendo a esas mujeres q solo obtan por el papel de amantes, solo ay una respuesta a todo ello y es q no tienen una autoestima alta, tienen problemas con ellas mismas no se toleran ni ellas, para conseguir ser la amante de un pendejo cualquiera solo tienes q ponerte la cara de pendeja hacer una historia muy triste y zasss ya eres la amante pq por el vendito AY ME DIO PENA jajaja la pena es el hijo del jodete. En fin yo en mi caso mi ex tuvo sus amorios y actual vive con su amante pq no dejan de serlo tratan de ser las unicas pero lo mismo q les hicieron a sus esposas le van hacer a ellas tarde o temprano, mis hermanas el KARMA exite y en esta vida todo se paga. Nada espero poder haber ayudado en algo con esto, cualquier pregunta me dejan saber bye bye
Ana8

Notapor Morgana » Dom Ene 31, 2016 1:49 pm

Hola! Te cuento. Yo me separé hace un año. Muy triste. La vida me cruzo con un señor casado, y hace 10 meses nos vemos. La relación con su mujer no es buena, y si no fuera yo, sería otra la amante. Claro q no me gusta ser amante, pero soy muy respetuosa de su familia y desde q sale conmigo ha mejorado su relación con la esposa. Yo lo ayudo a verl los problemas q tienen desde otros puntos de vista y eso hace q se lleven mucho mejor. Algún día dejaré de ser la amante xq ya estará bien con su esposa y habré ganado un amigo
Morgana

Notapor Lj2016 » Dom Ene 31, 2016 2:00 pm

ingridgomez78 escribió:Hola. Les cuento que en el momento en que aparece tercera persona en la relación es porque ya hay problemas, es porque las cosas vienen mal o hace falta algo en la relación de pareja. No le puedes echar la culpa a esa persona, Mírate tu misma que has hecho para que el llegue a sus brazos. Nosotras las mujeres nos dedicamos 100% a nuestro hogar y nos olvidamos de ser mujeres, atractivas, sensuales, especiales con ellos, siempre pensamos que como damos todo en el hogar ellos deben correspondernos y no es así los hombres son machos con instinto animal y ya. Ellos son básicos
Sólo ven y les gusta pero sienten celos, el que quiere ser infiel lo hace así sea detrás de una bici. Entonces no piensen sólo en el problema. Actúen, piensa que hacías antes de tener tu hogar, como te vestias para que el se fijará en ti. Como lo trata vas, como hacías el amor. Cuando retomes tu escénica. Empieza a actuar como si alguien te estuviera cortejando. Ponte linda y sal con amigas, luego con el tiempo le haces creer que alguien te corteja y cada día debes estar más bella y más especial con el. Deja de molestarle y de hacerle mal ambiente cuando el salga tu tambien cuando lo veas raro tu tambien has lo mismo que el hace y veras como poco a poco vas teniendo nuevamente su atención y amor. Juega a lo mismo que el y veras y deja de hecharle la culpa a otra mujer el error siempre esta adentro. Te lo digo porque ya viví esa situación.

Considero que los instintos primarios no deben ser justificación a la infidelidad de un hombre y/o mujer. Tampoco justificarse detrás de los errores o falencias de la pareja. Todo ser humano es responsable de las elecciones que hace, siempre estamos conscientes de los pros y contras y al final pese a todo decidimos. Ningún hombre o mujer debe asumir la responsabilidad de las elecciones de la pareja. Así como fuimos valientes y decididos para conquistar al otro debemos serlo para comunicar nuestro desencanto y temores y solucionar los problemas que pueden ser ajenos para el otro.
Lj2016

Notapor DanniaL16 » Dom Ene 31, 2016 4:33 pm

Para mi tanto el hombre como la mujer tiene culpa, y se debe ah que ninguno sabe respetar... la mujer que es la amante no se valora porque es la segunda opcion,y el hombre no respeta tener una mujer que de verdad lo ama y se va con la facilita, ninguno de los dos vale la pena ella por destruir una relacion y el por mujeriego y no saber decir que no... En fin mujeres TODO EN ESTA VIDA SE PAGA,NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN!... recuerden ninguna mujer vale tan poco como para ser la segunda opcion ni ningun hombre vale tanto para tener de dos...
DanniaL16

Notapor Aleja17 » Dom Ene 31, 2016 5:58 pm

A mi parecer la culpa es del hombre, es el quien busca una segunda mujer... Además la tercera persona no entra donde no la dejen entrar.
Aleja17

Notapor rixibel » Dom Ene 31, 2016 6:28 pm

No somos Nadien para juzgar a nadie solo quien tiene esa prioridad es Dios no critico ninguna mujer X ser la amante xq cuando eso pasa no quiere decir q es una cualquiera quiere decir q el encontró en ella lo q en su esposa no consiguió no todas las amantes son mujeres sin escrúpulos hay de aquella q llevan el título d esposa y son mas cualquiera q la propia amante
rixibel

Notapor Sunny » Dom Ene 31, 2016 6:31 pm

Hola chicas no leí todos los comentarios pero ser amante no es fácil y no es tan sencillo como estar caliente con la otra persona y ya.. No se decide ser amantes las cosas se van dando de a poco y cada caso es distinto, no hay que juzgar sin conocer cada historia
Sunny

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial