Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor Monaaa » Vie Ene 29, 2016 5:17 pm

Yo me llevo super bien con mi suegra, llevo de novia 1 año 3 meses y desde el primer día me trato super bien, cuando fui a su casa por primera vez se desvive a por atenderme, la verdad es que me llevó muy bien con toda su familia, me quieren y me lo hacen notar
Monaaa

Notapor Iaabell » Vie Ene 29, 2016 8:21 pm

Gracias a Dios tengo una suegra muy buena es mi segunda Mamá
Iaabell

Notapor bre000 » Vie Ene 29, 2016 8:36 pm

Mi suegra yo creo que es la única buena siempre me dice que no le tengo que aguantar nada a su hijo porque es hombre y los hombres son bien traicioneros , aparte nos vamos de shopping juntas mil horas a comer y le compra infinidad de cosas a mi hija
bre000

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 12:59 am

bre000 jajajajajjajaja mi suegra hace lo mismo, "como aguantas a este chico" me dice, ayer me pidió que la acompañe a su consulta médica, y la semana que viene tambien tengo que acompañarla.. es una segunda mamá. Que lindo tener esa suerte..
*♥*
vale.791

Notapor lmyg29 » Sab Ene 30, 2016 2:08 am

No se si soy de buenas pero mi suegra es como mi segunda madre, confió plenamente en ella es una buena persona y sabe que amo a su hijo muchísimo, hablo con ella como si fuera una amiga, aveces me confía cosas mas a mi que a su hijo y el dice que ella me quiere mas a mi jajajajaja pero ella lo ama es obvio. Al principio me daba algo de pena pero con el tiempo nos hicimos buenas amigas.
lmyg29

Notapor Gleymar » Jue Feb 11, 2016 2:13 am

Gracias a Dios yo me yevo bien cn mis suegros mi suegra es muy buena igual mi suegro y mis cuñadas todos m tratan bien aunq m dice cuidame ami bb jaja pero es super buena la vdd
Gleymar

Notapor mrtx » Jue Feb 11, 2016 4:26 am

Pues la verdad que os haría gracia pero mi suegra es bastante mala conmigo de la te de mi chico es muy buena pero cuando nos quedamos las dos solas me dice que no soy lo suficiente para su hijo por yo soy muy pequeña para el y no voy al cuidarlo como se deve
mrtx

Notapor MariGra23 » Jue Feb 11, 2016 4:59 am

Con laa mia me llevaba muy bien pero luego de 6 años se porto horrible conmigo me humilló, me demostró que era una hipócrita porq después que te trata muy bien sale a tratarte mal... Mejor asi que me demostró quien era
MariGra23

Notapor Tatta » Jue Feb 11, 2016 6:32 am

La mía es una hipócrita, solo e habla bien cuando estoy con el, pero si me encuentra sola en la calle ni me saluda, yo le habló por evitar discusiones con el :/
Tatta

Notapor karhiram » Jue Feb 11, 2016 6:40 am

Hola,les contare esto espero me den un consejo estoy bien deprimida hace dos días discutí con mi suegra y la cachetie mi esposo sin pensarlo me regreso la bofetada que hasta me tumbo se que hize mal pues es su madre pero les contare porque empezó todo...su mama nunca me a querido esta celosa de mi ya que estoy con su ultimo hijo él es menor que yo un año y pues nos amamos mucho pero ella siempre se a metido mucho es súper metiche,yo la enfrente le dije que ya dejara en paz a mi esposo que él ya eraun hombre y que lo dejara ser feliz me dijo no te metaz pinche pendeja y se me puso enfrente lo único que hize fue meterle una cachetada la señora tiene 50 años pero es bien perra me dijo que yo no keria a su hijo ke solo lo amarre con mi bebe ya tiene 6 meses y que yo tampoco keria al bebe como no lo voy a kerer si me dolió bastante tenerlo en fin me da mucho miedo que le meta cosas a mi esposo él y yo nos separamos según dos semanas en lo que nos dan nuestra casa pero él se quedo ahí x su trabajo y va a venir cadafin,pero tengo mucho miedo que le meta sisaña y él me deje que hago estoy muy triste ni puedo dormir x estar pensando
karhiram

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial