por karhiram » Jue Feb 11, 2016 6:40 am
Hola,les contare esto espero me den un consejo estoy bien deprimida hace dos días discutí con mi suegra y la cachetie mi esposo sin pensarlo me regreso la bofetada que hasta me tumbo se que hize mal pues es su madre pero les contare porque empezó todo...su mama nunca me a querido esta celosa de mi ya que estoy con su ultimo hijo él es menor que yo un año y pues nos amamos mucho pero ella siempre se a metido mucho es súper metiche,yo la enfrente le dije que ya dejara en paz a mi esposo que él ya eraun hombre y que lo dejara ser feliz me dijo no te metaz pinche pendeja y se me puso enfrente lo único que hize fue meterle una cachetada la señora tiene 50 años pero es bien perra me dijo que yo no keria a su hijo ke solo lo amarre con mi bebe ya tiene 6 meses y que yo tampoco keria al bebe como no lo voy a kerer si me dolió bastante tenerlo en fin me da mucho miedo que le meta cosas a mi esposo él y yo nos separamos según dos semanas en lo que nos dan nuestra casa pero él se quedo ahí x su trabajo y va a venir cadafin,pero tengo mucho miedo que le meta sisaña y él me deje que hago estoy muy triste ni puedo dormir x estar pensando